Mar Oct 14, 2008 9:27 am

Yo predije en la 4º de Prison Break el tumor/cancer/armadillo que tiene Michael dentro de la cabeza y que le hace sangrar como una reglosa por la napia.

Y Jeringo lo sabe.

Mar Oct 14, 2008 9:47 am

Pereira7 escribió:Tengo algunas teorias interesantes sobre Dexter, que quiza de exponerlas se podrian convertir en espoiler despues si se convierten, asi que me las guardare, siempre y cuando no me pidais que las exponga
Size=1 es la clave.

Mar Oct 14, 2008 9:50 am

eslamon escribió:Yo predije en la 4º de Prison Break el tumor/cancer/armadillo que tiene Michael dentro de la cabeza y que le hace sangrar como una reglosa por la napia.

Y Jeringo lo sabe.
PB apesta, y tu también.

Pero si, lo dijo. Aunque a nadie le interesa.

Mar Oct 14, 2008 10:26 am

Ahi van mis teorias sobre Dexter
Creo que Dexter acabará matando a su nuevo amigo Campos
Debra se acabará liando con el negrito
Y esto no lo tengo claro pero lo dire, el asesino que arranca la piel tiene que ver de alguna forma con Campos

Mar Oct 14, 2008 10:31 am

Pereira7 escribió:Ahi van mis teorias sobre Dexter
Y esto no lo tengo claro pero lo dire, el asesino que arranca la piel tiene que ver de alguna forma con Campos
Lo primero me parece claro. No van a durar mucho tiempo con este rollo de amiguetes.
Lo segundo puede ser.

Lo que me tiene mosca es Quinn y ese rollo con la chinita que está altamente follable

Mar Oct 14, 2008 11:23 am

jeringo escribió:
Pereira7 escribió:Ahi van mis teorias sobre Dexter
Lo primero me parece claro. No van a durar mucho tiempo con este rollo de amiguetes.
Lo segundo puede ser.

Lo que me tiene mosca es Quinn y ese rollo con la chinita que está altamente follable

A mi tambien me tiene cansado ya

Mar Oct 14, 2008 1:36 pm

Lo que?

Mar Oct 14, 2008 1:37 pm

jeringo escribió:Lo que?

lo mismo que a ti

Mar Oct 14, 2008 2:02 pm

Pero si yo no he dicho que nada me tenga cansado :roll:

Mar Oct 14, 2008 2:09 pm

Dexter mola un cacho:
No creo que mate a Campos, demasiada conexión entre cadáveres, pero de alguna forma se librará de él, pasarán a ser enemigos aférrimos.
Debra acabará enseñando las tetas.
Acido semenhídrico.
El sombreritos AKA Batista volverá a la WWE(?)
El asesino es Ramón.
Pene

Full Version