Vie Sep 29, 2006 4:19 pm
Miren les cuento como va lo mio, estoy cada vez mas enamorado de una amiga que no la conozco hace mucho(la verdad es que la conozco por MSN, le cai bien y nos vimos varias veces en persona) y ella me empezo a gustar, la cosa es que ella se puso de novia hace poco, yo ciertamente siento que ella es demasiado linda(no hay que ser muy vivo para darse cuenta, uno lo sabe con solo verla), demasiado para mi, que no soy un galan de telenovela precisamente, demas esta decir que tiene novio, y que la distancia geografica que nos separa es considerable. Ella me ve como un amigo creo, no estoy seguro si yo le gusto aunque sea un poco, y me da miedo preguntarle porque como tiene novio por ahi me rechaza, pero tambien pienso que si no intento jugarme mis cartas ahora despues va a ser muy tarde, tambien podria esperar a que su relacion con el otro tipo termine, pero siendo asi ella es linda y no va a tardar mucho tiempo en que venga otro y me la saque de vuelta, ademas el novio tiene 24 y yo 19, pienso que soy poca cosa para ella, pero no se, que hago??? ayuda!!!
Vie Sep 29, 2006 4:26 pm
la edad no importa dimelo a mi
no pierdes nada con intentarlo, aunq sea d forma indirecta, con gestos o frases sin terminar, ahi algunas chicas q le gusta eso, les parece tierno ver a un hombre intentando expresar sus sentimientos, creeme, es mejor q quedarse callado o intentar ignorarla
donde esta mariahxxx
Vie Sep 29, 2006 4:27 pm
Yo pienso que... tenias que haberselo dicho antes... mi consejo: No dejes de intentar ligartela, sin pasarte de la raya claro, yta que tiene novio.. pero esperaria a que lo dejasen, y es cuando tu entras en accion
Saludos
Vie Sep 29, 2006 4:28 pm
A mi me pasa algo parecido a lo de capochaa, conocí ace poco a una tía en un bote con los amigos, nos caimos bien y nos dimos el msn, estos dias emos estado ablando x msn y nos entendiamos muy bien, pero kedamos un día para vernos en persona y creo q me vé como a un amigo, decir q la chica me saca como unos 5 años (yo tngo 19), pero aún asi no se si tngo posibilidades o me ve como un amigo mas
Saludos
Crivil
Vie Sep 29, 2006 4:34 pm
de q debes de esperar, eso si lo creo pero eso no significa q ella no pueda saber q sientes, pasa aveces q se cuentan los q se gustan luego de tener enamorado, y despues dicen, y por q no me dijiste antes hubiera estado contigo, mis amigos me contaron q les ha pasado pero nunca me ha pasado felizmente, si no me daba a cabezazos contra la pared por quedado
ademas te vas a quedar con la duda d q hubiera pasado y eso creo q es peor
Vie Sep 29, 2006 4:40 pm
Claro muchas veces me paso de quedarme y que me las sacaran, pero ahora es bastante distinto, yo antes porque era bastante timido con las pibas, ahora ya no, pero igual no se que hacer, mi problema creo que viene de autoestima, porque por dentro siento que soy muy poca cosa para ella, y eso me tira abajo.
Vie Sep 29, 2006 4:57 pm
Yo creo q nuestra solucion es kedar mas veces con ellas, tu dices q ya llevas viendote con ella unas cuantas veces y todavía no as sacado nada en claro, yo espero kedar con ella mas veces, xq de una sola vez creo q no puedo sacar nada en claro
Consejo: como bien dijo alguien un poco mas atrás, eso de mostrar interés y escuxar a una piba va de maravilla, no ay nada que más les guste jeje
Saludos
CRivil
Vie Sep 29, 2006 6:17 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:02 pm, editado 1 vez en total
Vie Sep 29, 2006 6:20 pm
Yo creo que la edad es lo de menos, hay algunas que les importa, pero a medida que te van conociendo y si eres mayor de edad es lo de menos, en mi 19 cumpleaños yo me lié con una de 38, justo el doble que yo, y mira, tan bien, y nada fui a la casa, y tenia una hija de 17, y un hijo de 14, y no pude con esa presión y me fui para mi casa... pero bueno eso es lo de menos, yo siempre he estado con chicas mayores que yo, porque tienen más conocimiento y no piensan tanto en fiesta, coche, euros, etc... así que mi consejo para Crivil es que paciencia, y con el tiempo ya se verá, y para capochaa, que espere a que la relación se termine, sino, sigue así como amigo, que quizás el dia de mañana lo agradecerá, porque mira, mujeres hay miles, y lindas son muchisimas, y amigos hay pocos.
Saludos
Vie Sep 29, 2006 6:28 pm
creo q tenes razon, pero yo por ejemplo nunca voy a poder andar con una tan grande porque yo tengo 19, pero parezco de menos edad, encima soy medio inmaduro todavia, no tengo la mentalidad de alguien grande. Yo creo que lo mejor es esperar a q termine, y mientras veo si encuentro otra cosa, pero al corazon no se lo puede engañar, no me voy a olvidar tan facil de ella, yo quiero luchar, pero por ahora no tengo armas, y el otro tipo tiene todo el arsenal y tiene las de ganar tambien
Full Version