Vie Oct 10, 2008 4:54 pm

Muy grande la entrevista Allen y Monchou.

Salu2

Vie Oct 10, 2008 6:44 pm

Monchito... creo que la plantilla de las preguntas la has sacado de algún sitio...

:pinchando:

Vie Oct 10, 2008 7:11 pm

Darkphalcom escribió:Monchito... creo que la plantilla de las preguntas la has sacado de algún sitio...

:pinchando:

Hay un dicho que dice: No sólo de su trabajo vive el hombre, sino de nutrirse del trabajo de los demás (?)

Por cierto, Dark... si quieres seguir adelante con el Fenerbahçe en la LV deberías pasarte por el post de confirmaciones correspondiente :roll:

Sab Oct 11, 2008 12:23 am

Crivil escribió:
Allen_3 escribió:Algún piercing, tatuaje…: No pero me gustaría hacerme un piercing en la ceja y un tatuaje en la espalda y otro en el brazo, pero mi economía no da para esas cosas…

Serás rata... que un piercing no te cuesta ni dos duros...

45 € me ha dicho mi hermano que vale.

Pues si así es, el sábado que viene lo tengo ^^'

Sab Oct 11, 2008 12:25 am

Allen_3 escribió:
Crivil escribió:
Allen_3 escribió:Algún piercing, tatuaje…: No pero me gustaría hacerme un piercing en la ceja y un tatuaje en la espalda y otro en el brazo, pero mi economía no da para esas cosas…

Serás rata... que un piercing no te cuesta ni dos duros...

45 € me ha dicho mi hermano que vale.

Pues si así es, el sábado que viene lo tengo ^^'

Despues el troll es el tonto ....45 euros .... :superrisa: :superrisa:

Sab Oct 11, 2008 12:52 am

Es un piercing, no un pendiente con pistola, pero aún así es lo que me han dicho, ni él lleva ningun piercing, ni yo tampoco, asi que es cuestión de ir a la tienda de la yonkee y preguntar.

Por cierto, he de decir, dije Karonte, Moncho o Feregost para la próxima entrevista, y ya que hay una en marcha, pido... que coño, exijo que el próximo entrevistado sea ManuelRuiCosta, asi que ya sabéis...

Sab Oct 11, 2008 1:37 am

Si quereis acelerar esto le pasais la misma plantilla a Manudo y santas pascuas

Sab Oct 11, 2008 1:54 pm

Allen_3 escribió:Es un piercing, no un pendiente con pistola, pero aún así es lo que me han dicho, ni él lleva ningun piercing, ni yo tampoco, asi que es cuestión de ir a la tienda de la yonkee y preguntar.

A mi me costó el de la ceja alrededor de 30 pavetes. Aunque con la inflación y esas cosas habrá subido algo, porque yo me lo hice hace unos 4 ó 5 años :roll:

Sab Oct 11, 2008 1:59 pm

Yo estoy ya esperando a feregost a que entre al msn a que me entreviste, si queréis me vuelvo a encargar yo de la de Manué si a todo el mundo le parece bien, ya que por lo que veo, la que le hice a Allen os ha gustado a todos bastante :lol:
Última edición por Monchou2 el Sab Oct 11, 2008 2:02 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 11, 2008 2:01 pm

¿Tienes las heces preparadas?

Espero que mantengáis el nivel :D

Full Version