Vie May 16, 2008 10:41 am
Heraton escribió:joseteba escribió:Al Pacino = Mejor actor de todos los tiempos.
Robert de Niro para mi es mejor.
Y Scarface no es la mejor, la mejor es su padre y mentor, El Padrino.
No discutir, la mejor peli la de HEAT, en la que salen los dos xD
PD: Mención especial al dilema del doblaje, ya que aquí en España tanto a De Niro como a Pacino los dobla el mismo normalmente, así que lo solucionaron cambiándole la voz a Pacino, como es lógico, puesto que De Niro es mucho De Niro
Vie May 16, 2008 1:33 pm
La mejor peli es el Padrino, De Niro es bueno pero es un mojon al lado de Pacino. Y a callar U_U
Vie May 16, 2008 2:09 pm
t_marietti escribió:Heraton escribió:joseteba escribió:Al Pacino = Mejor actor de todos los tiempos.
Robert de Niro para mi es mejor.
Y Scarface no es la mejor, la mejor es su padre y mentor, El Padrino.
No discutir, la mejor peli la de HEAT, en la que salen los dos xD
PD: Mención especial al dilema del doblaje, ya que aquí en España tanto a De Niro como a Pacino los dobla el mismo normalmente, así que lo solucionaron cambiándole la voz a Pacino, como es lógico, puesto que De Niro es mucho De Niro

Peliculón también. Y lo de la voz es verdad, me quedé mu pillao cuando escuché la voz de Al Pacino en Scarface y El Padrino III.
Sab May 17, 2008 12:12 am
Algo pasa en Las Vegas muy recomendable para verla con la novia, por ejemplo..
te hechas buenas risotadas con el prota y su amigo (si, no recuerdo un puto nombre, solo el de Cameron Diaz)
Vedla y punto
Sab May 17, 2008 9:15 am
Transporter 2 hace que se me pongan los pelos de la coronilla a 90 grados respecto del suelo u_U
Sab May 17, 2008 4:05 pm
Lo siento, pero Requiem por un sueño me parece basura, la he dejado a medias de aburrida que es
Sab May 17, 2008 4:36 pm
eslamon escribió:Lo siento, pero Requiem por un sueño me parece basura, la he dejado a medias de aburrida que es
Que dices tío,si es un peliculón..
Sab May 17, 2008 4:49 pm
lo que pasa es que se ha rallao con tanta psicodelia XD
el mensaje es: "la droga es mala"
Sab May 17, 2008 4:52 pm
no me gusta, lo siento por los cinefalos que les guste esa peli, pero... trainspotting le da mil vueltacas
Sab May 17, 2008 5:46 pm
eso si es cierto, para mi tambien traspoiting se la mete doblada
Full Version