Vie May 16, 2008 10:41 am

Heraton escribió:
joseteba escribió:Al Pacino = Mejor actor de todos los tiempos.

Robert de Niro para mi es mejor.

Y Scarface no es la mejor, la mejor es su padre y mentor, El Padrino.

No discutir, la mejor peli la de HEAT, en la que salen los dos xD

PD: Mención especial al dilema del doblaje, ya que aquí en España tanto a De Niro como a Pacino los dobla el mismo normalmente, así que lo solucionaron cambiándole la voz a Pacino, como es lógico, puesto que De Niro es mucho De Niro :lol:

Vie May 16, 2008 1:33 pm

La mejor peli es el Padrino, De Niro es bueno pero es un mojon al lado de Pacino. Y a callar U_U

Vie May 16, 2008 2:09 pm

t_marietti escribió:
Heraton escribió:
joseteba escribió:Al Pacino = Mejor actor de todos los tiempos.

Robert de Niro para mi es mejor.

Y Scarface no es la mejor, la mejor es su padre y mentor, El Padrino.

No discutir, la mejor peli la de HEAT, en la que salen los dos xD

PD: Mención especial al dilema del doblaje, ya que aquí en España tanto a De Niro como a Pacino los dobla el mismo normalmente, así que lo solucionaron cambiándole la voz a Pacino, como es lógico, puesto que De Niro es mucho De Niro :lol:

Peliculón también. Y lo de la voz es verdad, me quedé mu pillao cuando escuché la voz de Al Pacino en Scarface y El Padrino III.

Sab May 17, 2008 12:12 am

Algo pasa en Las Vegas muy recomendable para verla con la novia, por ejemplo..
te hechas buenas risotadas con el prota y su amigo (si, no recuerdo un puto nombre, solo el de Cameron Diaz)

Vedla y punto

Sab May 17, 2008 9:15 am

Transporter 2 hace que se me pongan los pelos de la coronilla a 90 grados respecto del suelo u_U

Sab May 17, 2008 4:05 pm

Lo siento, pero Requiem por un sueño me parece basura, la he dejado a medias de aburrida que es

Sab May 17, 2008 4:36 pm

eslamon escribió:Lo siento, pero Requiem por un sueño me parece basura, la he dejado a medias de aburrida que es

Que dices tío,si es un peliculón..

Sab May 17, 2008 4:49 pm

lo que pasa es que se ha rallao con tanta psicodelia XD

el mensaje es: "la droga es mala"

Sab May 17, 2008 4:52 pm

no me gusta, lo siento por los cinefalos que les guste esa peli, pero... trainspotting le da mil vueltacas

Sab May 17, 2008 5:46 pm

eso si es cierto, para mi tambien traspoiting se la mete doblada :pinchando:

Full Version