Mar Oct 14, 2008 2:32 pm
me refería a lo que te torne mosca
Mar Oct 14, 2008 7:24 pm
Ceno y veo Heroes
Mar Oct 14, 2008 7:32 pm
Joder, como se os ha agudizado la vista con esto de ver series eh! porque yo no veo las letras.... (?)
Mar Oct 14, 2008 7:34 pm
uoui escribió:Joder, como se os ha agudizado la vista con esto de ver series eh! porque yo no veo las letras.... (?)
Luego se quejan de mi letra para pujar
Mar Oct 14, 2008 7:45 pm
sergimax escribió:uoui escribió:Joder, como se os ha agudizado la vista con esto de ver series eh! porque yo no veo las letras.... (?)
Luego se quejan de mi letra para pujar

u_U'
De vicio se queja esta gente.. de vicio.......
Mar Oct 14, 2008 10:57 pm
Error en Heroes 3x05..
¿Qué ha pasado con el superoido de Sylar? ¿Ya no se acuerdan?
Y ya comentando el capítulo...
¿En qué se convierte Suresh? Que cabronazo está hecho ahora xD
Que la Petrelli sueñe con el futuro, ¿hace que pueda interactuar con lo que ve? Me parece bastante regulero.
Creo que están metiendo demasiados personajes que parecen serán importantes. Molaba más antes que era más sencillo tener controlado al personal
Mar Oct 14, 2008 11:04 pm
jeringo escribió:Error en Heroes 3x05..
¿Qué ha pasado con el superoido de Sylar? ¿Ya no se acuerdan?
Y ya comentando el capítulo...
¿En qué se convierte Suresh? Que cabronazo está hecho ahora xD
Que la Petrelli sueñe con el futuro, ¿hace que pueda interactuar con lo que ve? Me parece bastante regulero.
Creo que están metiendo demasiados personajes que parecen serán importantes. Molaba más antes que era más sencillo tener controlado al personal
Completando comentario...
el capítulo flojillo.
No creo que Maya esté muerta del todo, el vecino de Mohinder ha abierto los ojos. Lo que me parece bastante jujano es que Maya prefiera acabar como el chuloputas del vecino antes que utilizar su habilidad de nuevo.
Yo tengo ganas de saber qué le pasa a Sylar para acabar siendo un padrazo xD
Y Hiro, ¿de qué va picandose a Ando San?
Mié Oct 15, 2008 12:01 am
Sin soltar spoilers y después de ver el ultimo capitulo de Heroes, deben quitar personajes y tramas estupidas y no liar la cosa tanto, en fin a ver como se desarolla, pero me esperaba muchisimo mas de esta 3ª temporada.
Saludos.
PD: Dexter por contra, sigue manteniendo un nivel inmenso, las voces en off son la ostia, sin Lost en emision, es actualmente la mejor serie que se puede ver a dia de hoy.
Mié Oct 15, 2008 12:03 am
A día de hoy, como le he comentado antes a SergaylorMax:
Dexter > Heroes > Prison Break
Mié Oct 15, 2008 12:32 am
Esta noche me cepillo los 2 últimos de Dexter. Y mañana comienzo la 3ª temporada
Full Version