Vie Sep 29, 2006 8:17 pm
Lun Oct 02, 2006 3:26 am
Lun Oct 02, 2006 10:27 am
Lionel_Messi19 escribió:Yo creo que la edad es lo de menos, hay algunas que les importa, pero a medida que te van conociendo y si eres mayor de edad es lo de menos, en mi 19 cumpleaños yo me lié con una de 38, justo el doble que yo, y mira, tan bien, y nada fui a la casa, y tenia una hija de 17, y un hijo de 14, y no pude con esa presión y me fui para mi casa... pero bueno eso es lo de menos, yo siempre he estado con chicas mayores que yo, porque tienen más conocimiento y no piensan tanto en fiesta, coche, euros, etc... así que mi consejo para Crivil es que paciencia, y con el tiempo ya se verá, y para capochaa, que espere a que la relación se termine, sino, sigue así como amigo, que quizás el dia de mañana lo agradecerá, porque mira, mujeres hay miles, y lindas son muchisimas, y amigos hay pocos.
Saludos
Lun Oct 02, 2006 10:42 am
Lun Oct 02, 2006 11:38 am
Lionel_Messi19 escribió:Yo creo que la edad es lo de menos, hay algunas que les importa, pero a medida que te van conociendo y si eres mayor de edad es lo de menos, en mi 19 cumpleaños yo me lié con una de 38, justo el doble que yo, y mira, tan bien, y nada fui a la casa, y tenia una hija de 17, y un hijo de 14, y no pude con esa presión y me fui para mi casa... pero bueno eso es lo de menos, yo siempre he estado con chicas mayores que yo, porque tienen más conocimiento y no piensan tanto en fiesta, coche, euros, etc... así que mi consejo para Crivil es que paciencia, y con el tiempo ya se verá, y para capochaa, que espere a que la relación se termine, sino, sigue así como amigo, que quizás el dia de mañana lo agradecerá, porque mira, mujeres hay miles, y lindas son muchisimas, y amigos hay pocos.
Saludos
Lun Oct 02, 2006 11:51 am
kanito escribió:Lionel_Messi19 escribió:Yo creo que la edad es lo de menos, hay algunas que les importa, pero a medida que te van conociendo y si eres mayor de edad es lo de menos, en mi 19 cumpleaños yo me lié con una de 38, justo el doble que yo, y mira, tan bien, y nada fui a la casa, y tenia una hija de 17, y un hijo de 14, y no pude con esa presión y me fui para mi casa... pero bueno eso es lo de menos, yo siempre he estado con chicas mayores que yo, porque tienen más conocimiento y no piensan tanto en fiesta, coche, euros, etc... así que mi consejo para Crivil es que paciencia, y con el tiempo ya se verá, y para capochaa, que espere a que la relación se termine, sino, sigue así como amigo, que quizás el dia de mañana lo agradecerá, porque mira, mujeres hay miles, y lindas son muchisimas, y amigos hay pocos.
Saludos
pues te la tiras y luego vas a darle las buenas noxes a la hija XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lun Oct 02, 2006 12:04 pm
VDC escribió:kanito escribió:Lionel_Messi19 escribió:Yo creo que la edad es lo de menos, hay algunas que les importa, pero a medida que te van conociendo y si eres mayor de edad es lo de menos, en mi 19 cumpleaños yo me lié con una de 38, justo el doble que yo, y mira, tan bien, y nada fui a la casa, y tenia una hija de 17, y un hijo de 14, y no pude con esa presión y me fui para mi casa... pero bueno eso es lo de menos, yo siempre he estado con chicas mayores que yo, porque tienen más conocimiento y no piensan tanto en fiesta, coche, euros, etc... así que mi consejo para Crivil es que paciencia, y con el tiempo ya se verá, y para capochaa, que espere a que la relación se termine, sino, sigue así como amigo, que quizás el dia de mañana lo agradecerá, porque mira, mujeres hay miles, y lindas son muchisimas, y amigos hay pocos.
Saludos
pues te la tiras y luego vas a darle las buenas noxes a la hija XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo cambiaria algo:
Te la tiras y luego te tiras a su hija tambien.O te lo montas con als 2 a la vez.
Lun Oct 02, 2006 12:28 pm
Lun Oct 02, 2006 12:30 pm
Mpenza escribió:VDC escribió:kanito escribió:Lionel_Messi19 escribió:Yo creo que la edad es lo de menos, hay algunas que les importa, pero a medida que te van conociendo y si eres mayor de edad es lo de menos, en mi 19 cumpleaños yo me lié con una de 38, justo el doble que yo, y mira, tan bien, y nada fui a la casa, y tenia una hija de 17, y un hijo de 14, y no pude con esa presión y me fui para mi casa... pero bueno eso es lo de menos, yo siempre he estado con chicas mayores que yo, porque tienen más conocimiento y no piensan tanto en fiesta, coche, euros, etc... así que mi consejo para Crivil es que paciencia, y con el tiempo ya se verá, y para capochaa, que espere a que la relación se termine, sino, sigue así como amigo, que quizás el dia de mañana lo agradecerá, porque mira, mujeres hay miles, y lindas son muchisimas, y amigos hay pocos.
Saludos
Yo cambiaria algo:
Te la tiras y luego te tiras a su hija tambien.O te lo montas con als 2 a la vez.
qué degenerao XD
Lun Oct 02, 2006 2:16 pm