Sab Oct 11, 2008 2:03 pm

Diego28 escribió:¿Tienes las heces preparadas?

Espero que mantengáis el nivel :D

juaz, voy a comer ahora mismo en lo que entra feregost así que estaré preparado para el momento giñote :lol:

Sab Oct 11, 2008 2:08 pm

Monchou2 escribió:Yo estoy ya esperando a feregost a que entre al msn a que me entreviste, si queréis me vuelvo a encargar yo de la de Manué si a todo el mundo le parece bien, ya que por lo que veo, la que le hice a Allen os ha gustado a todos bastante :lol:

Si prometes hacer la misma mierda que la última...

Si, claro, me encantó. Queremos ver si Manudo está a la altura de Allen en lo que a jocosas respuestas se refiere.

Sab Oct 11, 2008 2:14 pm

Me dijisteis que si os comia a todos el pene seria yo el proximo entrebistado... :cry:

Sab Oct 11, 2008 2:38 pm

Juaz, con esas faltas no puedes ser entrevistado.

Mi entrevista fue jocosa? Intenté ser serio :orgulloso: (:roll:)

Sab Oct 11, 2008 2:52 pm

HOSTIA! que he puesto entrevistado con b! joder no me habia dao cuenta xD los acentos si pero eso no me habia enterao xD

Sab Oct 11, 2008 3:04 pm

uoui escribió:Me dijisteis que si os comia a todos el pene seria yo el proximo entrebistado... :cry:

jaja ..estoy esperando mi lavado de sable

Sab Oct 11, 2008 3:07 pm

ivandros escribió:
uoui escribió:Me dijisteis que si os comia a todos el pene seria yo el proximo entrebistado... :cry:

Esque es a las personas del foro... No a los okupas :wink:

Sab Oct 11, 2008 3:38 pm

uoui escribió:
ivandros escribió:

Esque es a las personas del foro... No a los okupas :wink:

Zas :!: :roll:

Sab Oct 11, 2008 4:10 pm

Bueno, la primera parte de la entrevista ha finiquitado. No obstante, por traslado de Moncho a Béjar, hasta mañana no podréis disfrutar íntegramente de la entrevista titulada:

Bailando con Monchos

Para no desvelar nada... hasta mañana no se publicarán ninguna parte de la misma. Ajo y agua.

Sab Oct 11, 2008 5:06 pm

jur jur jur

promete XD

Full Version