Sab May 17, 2008 5:51 pm
Borat.
Sab May 17, 2008 6:01 pm
Despues de comer estaba aburrido y he estado ojeando en la carpeta donde tengo miles de peliculas y me puesto a ver Hora Punta 3 que aún no la habia visto, para echarme unas risas.. Carter es el amo, aunque las 2 primeras estuvieron mejores.
Sab May 17, 2008 8:20 pm
Requiem por un sueño para mi es una buena película, sin más, pero la veo algo sobrevalorada. Del mismo estilo es Trainspotting que para mi le mete un buen repaso cinefílico.
Sab May 17, 2008 9:58 pm
Pues para mi "Requiem por un sueño" se la mete doblada a todas las pelis cuya temática sean las drogas, ya que representa lo que puede ser el límite dentro de ese mundillo.
Dom May 18, 2008 12:56 am
Requiem por un sueño a mi me parecio un peliculon, me encanta la BSO , Trainspotting tengo muchas ganas de verla.
Dom May 18, 2008 12:10 pm
Crivil escribió:Pues para mi "Requiem por un sueño" se la mete doblada a todas las pelis cuya temática sean las drogas, ya que representa lo que puede ser el límite dentro de ese mundillo.
pues yo creo que el limite aparece mas claro en traspoiting...
la muerte XD
Lun May 19, 2008 8:55 pm
Para que discutir peña, en la tematica yonkarra, tanto Trainspotting como Requiem por un sueño lo parten, aunque tambien coincido en que la primera marco una epoca.
Recuerdo que nos la ponian en clase de etica, y conseguian el efecto contrario, saliamos todos con unas ganas de drogarnos que pake xDDD
Un saludo!
Lun May 19, 2008 8:59 pm
derrotandoajoseca escribió:Requiem por un sueño a mi me parecio un peliculon, me encanta la BSO , Trainspotting tengo muchas ganas de verla.
Estas como yo pues.
Lun May 19, 2008 9:25 pm
por cierto, aun gustandome la banda sonora de requiem, la de transpoiting tb la de mil vueltas
blur, pulp, iggy pop, damon albarn, lou redd, elastica...
Lun May 19, 2008 9:37 pm
pablovermars escribió:por cierto, aun gustandome la banda sonora de requiem, la de transpoiting tb la de mil vueltas
blur, pulp, iggy pop, damon albarn, lou redd, elastica...

Te dejas a los Fatboy Slim ¬¬ , que ademas es el tema que mas se recuerda de la pelicula.
Full Version