Mié Oct 15, 2008 12:41 am
Monchou2 escribió:Esta noche me cepillo los 2 últimos de Dexter. Y mañana comienzo la 3ª temporada

Hostia, ya viste la muerte de Rita entonces? ñ_ñ'
Solo dire una cosa:
Eres una puta flaca... mala!
Y comentando Jirous, y el error de Jeringous (?):
En realidad solo le queda su habilidad de mover cosas y de entender como funcionan las cosas, los demas se supone que los perdió.
Lo raro no es que Maya no se defienda, lo raro es que creas que tiene la inteligencia suficiente para llegar a esa conclusion, por mi que se pudra ahi.
Ha sido un capi caotico, han metido a mucha peña en escena, Maury, el malisimo del Sr. Petrelli (esta revelacion me ha molado, el padre Vs Mamma Petrelli) Knox, el de los vortices, el tio que controla a la gente cmo titeres (pobre madre de Claire, seguro que despues de cenar la peto a base de bien) y mas que quedaran por ver.
Puto Mohinder, que al final va a ser verdad que ha plagiado a la Marvel con Spiderman, ya hasta hace su propio nido.
Mié Oct 15, 2008 2:20 am
Pues me acaba de pasar una cosa un tanto extraña. En el incio del último capítulo de Dexter de la 2ª temporada, como en todos los demás dicen "Anteriormente en Dexter" y salen imágenes de capítulos pasados en plan recuerdo, pero mi sorpresa es que en ese avance del último capítulo salen cosas que no he visto en ningún capítulo anterior, y es más, que a mi entender no han pasado aún.
No he querido empezar a verlo por si me he perdido algo o hay algún capítulo que me falta. Alguien me puede decir cuántos hay y sus nombres por si las moscas?
Mié Oct 15, 2008 2:43 am
Dexter Season 2
Season 2, Episode 1: It's Alive!
Season 2, Episode 2: Waiting to Exhale
Season 2, Episode 3: An Inconvenient Lie
Season 2, Episode 4: See-Through
Season 2, Episode 5: The Dark Defender
Season 2, Episode 6: Dex, Lies & Videotape
Season 2, Episode 7: That Night, a Forest Grew
Season 2, Episode 8: Morning Comes
Season 2, Episode 9: Resistance Is Futile
Season 2, Episode 10: There's Something About Harry
Season 2, Episode 11: Left Turn Ahead
Season 2, Episode 12: The British Invasion
Para mi que te has empezado a ver la tercera, porque en el primero de la tercera viene un recordatorio larguisimo de la segunda temporada al completo.
Mié Oct 15, 2008 2:35 pm
sergimax escribió:Dexter Season 2
Season 2, Episode 1: It's Alive!
Season 2, Episode 2: Waiting to Exhale
Season 2, Episode 3: An Inconvenient Lie
Season 2, Episode 4: See-Through
Season 2, Episode 5: The Dark Defender
Season 2, Episode 6: Dex, Lies & Videotape
Season 2, Episode 7: That Night, a Forest Grew
Season 2, Episode 8: Morning Comes
Season 2, Episode 9: Resistance Is Futile
Season 2, Episode 10: There's Something About Harry
Season 2, Episode 11: Left Turn Ahead
Season 2, Episode 12: The British Invasion
Para mi que te has empezado a ver la tercera, porque en el primero de la tercera viene un recordatorio larguisimo de la segunda temporada al completo.
Cojonudo, no me había descargado el capítulo 11 y me he puesto a ver el 12 sin enterarme de que faltaba uno entre medias. Menos mal que solo he visto el resumen y son cuatro cosas q pasan en el 11.
Así que esta noche veo esos 2 que me quedan
Mié Oct 15, 2008 2:37 pm
Juaz... uso masivo del Size1
Mié Oct 15, 2008 2:45 pm
Lo que me ha dejado tocado de Dexter es lo buenorra que se está poniendo Rita
Sí, como no era un spoiler lo pongo en grande, y?
Mié Oct 15, 2008 3:03 pm
Rita me pone enfermo desde la 1ª temporada, menuda zorra.
Mié Oct 15, 2008 3:35 pm
Morena me pone más palote si cabe:
Mié Oct 15, 2008 3:37 pm
Rubia está mejor.
Ese look de zampapollas_a_pares no le pega :S
Jue Oct 16, 2008 1:25 am
A mi es que siempre me han ido más las morenas, qué se le va a hacer...
Por fín terminé Dexter, pero ahora no quiero empezar la 3ª temporada, me jode saber que no podré ver 2 o 3 capítulos cada noche...
Full Version