Lun Oct 02, 2006 3:08 pm

Pues, me gustan de todo tipo, esa estaba bien, y era tetona, que es lo que importa, y desgenerada si que era, yo no sé como se atreve a hacer lo que pensaba hacer, porque no creo que me llevase a la casa a echarnos un parchis o una oca, pero bueno, no pude con esa presión de ver que la hija era casi de mi edad y me fuí, ahora yo tengo 21 años ya, y la hija es mayor de edad y ella entró en quarentena... lástima que no tengo su número que sino.... xDDD

Lun Oct 02, 2006 3:32 pm

buscala por internet, aca funciona, pon su direccion y sale el fono :D

Lun Oct 02, 2006 3:40 pm

Era broma, era broma, yo paso de estar con una tia de 40, por Dios, que sería de mi vida dentro de 20 años.. yo con 40 en forma aquí en el foro y ella con 60 en el baile de la tercera edad... y además la hija era fea.

Lun Oct 02, 2006 3:52 pm

jajajaja

pero solo para tomar unos tragos y conversar pes
no te estoy diciendo q te cases :D

Lun Oct 02, 2006 3:55 pm

Jajaja, pero no no, con todas las mujeres jovenes que hay y lindas me voy a ir con una que tiene 3 años menos que mi madre... tan loco aún creo que no estoy xDD.

PD: Les propongo una pregunta y no se hagan los remolones. Algún hombre es fiel? Es que creo que no los hay...

Lun Oct 02, 2006 4:01 pm

Alguna vez fui infiel, alguna veces porque me buscaron y otras para vengarme de una infidelidad, por ejemplo una vez la piba con la q salia me engaño asi que de la bronca en una semana anduve con 4 pibas distintas XD es medio dificil no ser infiel, siempre aparece alguna tentacion :oops:

Lun Oct 02, 2006 5:16 pm

pues no, lo hice por venganza de una ex enamorada y al final me quede con la otra jejejeje :D

siempre la tentacion

Lun Oct 02, 2006 7:16 pm

Lionel_Messi19 escribió:Jajaja, pero no no, con todas las mujeres jovenes que hay y lindas me voy a ir con una que tiene 3 años menos que mi madre... tan loco aún creo que no estoy xDD.

PD: Les propongo una pregunta y no se hagan los remolones. Algún hombre es fiel? Es que creo que no los hay...

yo hasta ahora vengo invicto..... tanto x parte mia como de mi pareja xDDD
de las 3 novias que tuve con 2 terminamos xq ya no era como antes... ya estabamos x costumbre jajajaja
con la que estoy ahora la verdad es que me siento muy bien y no hay necesidad ni de mirar a otra mujer 8) (ni yo me la creo xDDD)...
aunque tengo que reconocer que con las otras dos hubo momentos que tenia ganas de salir de joda pero ni daba para cagarla xq x suerte siempre estuve con minas copadas

Lun Oct 02, 2006 7:21 pm

drozdzynski escribió:con la que estoy ahora la verdad es que me siento muy bien y no hay necesidad ni de mirar a otra mujer 8) (ni yo me la creo xDDD)...

IDEM :lol:

Lun Oct 02, 2006 7:26 pm

Lionel_Messi19 escribió:PD: Les propongo una pregunta y no se hagan los remolones. Algún hombre es fiel? Es que creo que no los hay...

El abogado pronunciándose a favor del género masculino alegaría que casi la totalidad guarda una absoluta fidelidad... a sus instintos básicos. :D

Full Version