Mar May 20, 2008 8:30 am

Bueno pues ayer me estuve viendo "Transppoitting", y la verdad es que sigo pensando que en cuanto a temática "Requiem por un sueño" es más hardcore, aunque "Transppoitting" tampoco se queda atrás.

Sin duda el personaje que más me caló fue el psicópata del bigote xD

Mar May 20, 2008 12:49 pm

Acabo de ver "El caso Wells" me parece un peliculon, y un papelazo de Richard Gere, el tema acertadisimo, de secuestro y violaciones de menores, y sin llegar a entrar en el morbo y en lo grotesco que podria tener este tema, si podeis verla os la recomiendo

Mar May 20, 2008 12:56 pm

Ayer ví ''No es país para viejos'' y tampoco es gran cosa (Quien no la haya visto que no siga leyendo).
La primera hora y media está perfectamente ambientada, la persecución psicópata-cazador, los planos, el sonido, todo... pero a medida que el personaje de Tommy Lee Jones va ganando protagonismo la película decae, y más aún cuando muere el cazador. ¿Que cojones pinta el sheriff en la historia? ¿Por qué no meten a los mexicanos en la misma persecución? ¿Y el contratado, qué papel juega? ¿Y ese final para Bardem? Lo dicho, la última media hora es una basura.

Mar May 20, 2008 1:17 pm

Esa pelicula ha tenido la repercusión que ha tenido a raiz de la actuación de Bardem y el cazador, que desconozco su nombre, el protagonismo de Tomy Lee Jones lo veo innecesario, además de que no entiendo su papel en la Historia.

Mar May 20, 2008 2:01 pm

que no sabeis que pinta tommy en la pelicula??

sin el no tiene sentido la pelicula, esta la persecucion cazador-psicopata por el dinero, y por otra parte la ley, que es el, el sheriff, que realmente busca a los 2...es un sheriff viejo, cansado, que no puede con nada ya, un caso de un tio contra otro tio y que la ley no pueda hacer nada...la impotencia de la ley, de ahi el titulo de la peli....ademas la peli no termina cuando cogen a bardem, si no que termina cuando tommy dessite de la busqueda, el es realmente el eje de la peli, bardem es un secundario

ademas es bestial como juegan con los gestos o el silencio, cuando lo nromal es hacer efectos especiales flipantes, o un gran montaje, han clavao una peli basnadose en otras cosas mas prehistoricas en el mundo del cine

Mar May 20, 2008 2:18 pm

Esos dialógos (o mejor dicho monólogo) del Tommy Lee Jones de humor negro no me hacen ni pizca de gracia pero bueno...

Mar May 20, 2008 2:49 pm

yo me la vi en version original subtitulada, y cambia mucho...

los doblajes de la peli para mi son horrendos, por que cambian el tono de voz, la intensidad...NADA QUE VER y hay muchos que ya se han quejado de eso

en verion origial lo parten

Mar May 20, 2008 2:53 pm

Yo es que cuando hablaba Tommy Lee Jones desconectaba, porque me aburria como una ostra.

:D

Mar May 20, 2008 2:54 pm

Hoy creo que va a caer "La barbería", de Ice Cube, que me han dicho que está bastante bien.

Mar May 20, 2008 3:03 pm

pablovermars escribió:yo me la vi en version original subtitulada, y cambia mucho...

los doblajes de la peli para mi son horrendos, por que cambian el tono de voz, la intensidad...NADA QUE VER y hay muchos que ya se han quejado de eso

en verion origial lo parten

Bardem es Russel Crowe (?)

Full Version