Mar Abr 01, 2008 12:10 am
pablovermars escribió:ya, se que es complicado que me ayudaseis
pero estoy sirviendome la venganza...
estoy haciendome un mega ejerctito en la capital para violarle
le mandare algo asi como 70 honderos (subidos en nivelde ataque y defensa) 50 espadachines y 35 falanges, mas 2 cocineros y 2 arietes...
mañana por la mañana ya estara todo reclutao, que me faltan unos poco todavia
va a conocer el dolor
Cuiiiiiiiiiiiiiiiidado...
Mar Abr 01, 2008 11:15 am
En breve voi a realizar mi primer saqueo, esperems que todo salga bien MUAHUAHUA
Mar Abr 01, 2008 11:22 am
mi compi de clase kiere ser un erecto, os mandara el mensaje ese
Mar Abr 01, 2008 11:38 am
lo tenemos que discutir, nos gustaria saber si es 100% erecto un no un flacido...
que entre en la web primero XD
Mar Abr 01, 2008 11:55 am
Si alguien te saquea, te dan la informacion de quien ha sido? es que en un momento me ha desaparecido como 4000 de oro
Primer saqueo realizado y vuelta a casa bien erectos, primera victoria
Mar Abr 01, 2008 1:13 pm
Pereira7 escribió:Si alguien te saquea, te dan la informacion de quien ha sido? es que en un momento me ha desaparecido como 4000 de oro
Primer saqueo realizado y vuelta a casa bien erectos, primera victoria

la verdad ke ese dinero no es de sakeo, sino lo ke a ti te costo sakear al debilucho al ke mandaste tus tropas xD
por eso es mejor fijarse cuanto te kuesta el sakeo y ver si vale la pena
y si, si saldria un informe de guerra en tu pantalla si te sakearon
SE FIJARON, KAMBIO LA INTERFACE DE LA INTENDENCIA, AHORA DICE MAS ESTUPIDEZES, PERO SIGUE SIENDO LO MISMO
CHIAO
Mar Abr 01, 2008 1:24 pm
asias, creo que vienen a saquearme, le espero con el miembro bien erecto y no nos rendiremos, por nada, lucharemos hasta el final
Mar Abr 01, 2008 1:25 pm
ManuelRuiCosta escribió:Yo estoy ahorrando para hacerme mañana mi Colonia de Azufre que es el único Material que me falta ya.

Pues dame cristal, así podré fundar yo colonia de cristal que es la que me falta. ¬¬
Mar Abr 01, 2008 2:15 pm
Que hay que conseguir para poder ver las batallas?
Mar Abr 01, 2008 2:24 pm
El terreno que hay que no se puede edificar, como hago para que sea edificable???
Full Version