Lun Oct 02, 2006 7:28 pm
Yo nunca he sido infiel, tentaciones ha habido, pero de momento soy fuerte, jeje. No, yo creo que me llena más la relación que tengo o las que he tenido que lo que me puede aportar un polvo una noche.
Lun Oct 02, 2006 7:39 pm
yo opino que no es ser infiel a tu pareja si sólamente echas un polvo por cabeza, si repites con alguna si que estás siendo infiel...XD
Lun Oct 02, 2006 10:33 pm
Bueno no sabia si contarlo o no pero al final me he decidio...
Una de mis mejores amigas se me ha declarao hoy por msn
Resulta que estabamos hablando de una discusion que he tenio con mi novia (esto lo cuento ahora despues) le he puesto asi un emo asi de llorar del tipo de este

y me ha saltao con que "no llores jaja" a lo que yo le he contestao "que sabras tu de estar enamoraa..."y me ha respondio que ella estaba enamoraa de uno pero que el no le hacia ni puto caso, yo lo he dejao pasar pero luego me he rayao con quien seria el tipo del que estaba enamoraa y he ido preguntandole asi tios que me dijo que le gustaban y to eso pero nada y me ha dicho que no me esperaria quien seria el "afortunado" xD hasta que le he dicho en plan broma que si era yo y me ha contestao que si

yo me he quedao asi

por un minuto o 2 y cuando he reaccionao se ha desconestao con "ciao tq bs" ,yo creo que esta ha sio la vez que mas lo he flipao en toa mi vida era lo ultimo que me esperaba que me podia pasar.
Ahora al otro lio:
Resulta que el viernes como es normal en mi sali a la noche y me puse ciego como un topo , como no estaba en condiciones de ir asi a mi casa

y no trabajo los sabados me fui a dormir a casa de unos colegas y no se lo que me pasa ultimamente que parece que me haya mirao un vizco o no se y cuando vino mi novia a "recogerme" al piso de los colegas se encontro con que yo estaba en una cama acostao y un sujetador en el suelo al lao de la cama (que era porque habian estao antes de que yo llegara unos jugando al "mertesacker"

y se le debio olvidar a la tia) y es de esperar que mi novia no se iba a pensar nada bueno y menos despues de lo del chupon en el brazo del otro dia...total tiene un mosqueo de 7 pares de narices y llevamos desde el sabado sin tener contacto alguno porque yo no me atrevo y porque ella no sabe ya si confiar en mi o no.
CONCLUSION: Tengo un lio tremendo en la cabeza, no se que hacer, con mi novia lo unico que hacemos ultimamente es discutir y encima ahora me salta la otra ahora (que por cierto es una preciosidad) con que esta enamora de mi
P.D: Perdon por el toston que he soltao pero me tenia que desahogar en algun sitio porque todavia no se lo he contao a ningun amig@
Lun Oct 02, 2006 10:37 pm
Te recomiendo praticar lo de mertesacker xDDDD no en serio tiene un problema bien grande pero si lo piensas bien un buen problema... Depende.... llama a tu novia no mejor queda con ella y aver que te dice y entonces pos actuas... usa el cerebro no la ...
saludos
Lun Oct 02, 2006 10:39 pm
No dejes ahora a la novia tio. Conozco a un colega que lleba mazo de tiempo con su novia y se ve que cuando llevaban ya 2 años decidieron darse un tiempo y cada uno se fue por su lao, total que al final acabaron rayaos y terminaron volviendo, ahora viven juntos y todo xD
No creo que sea lo mejor dejar ahora a tu novia y irte con tu amiga... creo que alguno de los dos acabara cediendo.
Saludos
Lun Oct 02, 2006 11:30 pm
14_guis_14 escribió:No dejes ahora a la novia tio. Conozco a un colega que lleba mazo de tiempo con su novia y se ve que cuando llevaban ya 2 años decidieron darse un tiempo y cada uno se fue por su lao, total que al final acabaron rayaos y terminaron volviendo, Saludos
Dios guis acabas de contar la misma historia ke toy pasando yo ahora, me falta el paso de la penuiltima coma pero nose yo....
saludos
Lun Oct 02, 2006 11:46 pm
Pues armate de valor, y nada, dile de quedar y habláis en persona y le comentas lo que pasó, que si te quiere y confía en tí, lo acabará entendiendo. Y para todo lo enamorado que estás sales todos los sábados de fiesta ehhh xDDD.
Pues no sé aquí todos son unos santitos y no son infieles ninguno, yo en serio que no me lo creo, pero bueno, si es así, me alegro por ustedes, porque yo de verdad que nunca he podido, no sé si es porque no he estado enamorado o porque hay muchas mujeres en la tierra como para estar con una nada más.
Mar Oct 03, 2006 12:18 am
Buen marrón el tuyo juli, yo creo que tienes que hacer como te han dicho ya, quedas con tu novia y a ver por donde te sale, no tienes nada que temer, porque no ha pasado nada, así que cuenta la verdad y punto. Cuanto más tardes en hablar con ella más se va a rallar y se va a pensar que tardas tanto para montarte una coartada o algo, así que habla con ella YA!!!
Lo de tu amiga... déjalo pasar, tienes novia, y por lo que has dicho estás pillado, así que no te compliques la vida con otra piva, pero tampoco le cierres las puertas del todo que nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro....
Y para Messi, yo no tengo nada que ocultaros, mi novia no se mete aquí nunca con lo que no tengo que mentir, siempre he sido fiel, aunque también es verdad que ultimamente he tenido tentaciones, jajaja, venga os cuento ya que estoy, a primeros de septiembre ha venido a pasar este año(hasta julio o por ahí)la prima de una amiga mía, la chica esta es de EEUU, y es guapísima a parte de ser muy simpática, nos conocimos en navidades que estuvo por aquí, y a pesar de que yo no hablo ni papa de inglés ni ella español, nos entendimos genial y había un feeling especial. El tema es que como he dicho ha vuelto, y la chica me pone malísimo, además ahora no es solo una semana, es todo un año, yo lo estoy dejando pasar, pero no sé hasta cuando aguantaré, jejeje.
Pero que conste que de momento nunca he sido infiel.
Pd: Siento la parrafada
Mar Oct 03, 2006 12:28 am
Pues chikipitis, yo no puedo aconsejarte porque te metería en la mierda con tu relación, jajaja, yo le tiraría pa´lante a la Guiri, porque yo a esta edad no me veo que la mujer que conozca va a ser la definitiva, así que no tengo que dejar escapar los momentos, porque pienso que si esta va a ser la definitiva pues lo paso mal, solo tengo 21 años y tendria estar toda la vida con la misma, los mismos pechos, mismo chumi, mismo to... que va, que va... yo no puedo... Pero eso sí, si ustedes pueden, de verdad que me alegro, y me parece bien que sigan fieles con sus mujeres, así hay más libres para mí jejeje xDDDD
Mar Oct 03, 2006 2:21 am
Pero si de verdad queres a la chica con la que estas, no deberias hacerlo, es muy feo hacer algo asi si tenes una buena relacion con tu novia, porque despues de engañarla vas a ver como ya no la puedes mirar a los ojos, porque sabes que estuviste mal y que la vas a lastimar. Por ahi a algunos no les importa un comino lo que les pase a sus novias, pero yo si realmente estoy enamorado de mi novia jamas le seria infiel, pero desgraciadamente aun no se lo que es ser correspondido por la persona que amo, todas mis relaciones fueron para olvidar a una o a otra.
Full Version