Enhorabuena penegost. Siento no haber comentado todos los nicks, pero hay demasiados como para sacar algo característico de todos.
Un peneabrazo. Me voy a ver U23D
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Karonte7 escribió:Enorme la entrevista, el salero que tiene feregost esta fuera de lo normal xD. Las respuestas de Monchou al igual que las de Allen en su día bastante interesantes a la par que divertidas, mola saber cosas de la gente con las que te escribes por internet de vez en cuando.
No. No es por hacerme el "guay" ni nada, pero de verdad que a mi no me gustaría ser entrevistado. Soy bastante complejo y como ya dije la otra vez, cuanto menos sepáis de mi mejor para vosotros xD.
Chapeau por feregost, muy didáctica la entrevista a Monchou, un tochazo así costaría tela leer si no fuera porque esta escrito de una manera muy amena.
Un saludo!
Karonte7 escribió:Enorme la entrevista, el salero que tiene feregost esta fuera de lo normal xD. Las respuestas de Monchou al igual que las de Allen en su día bastante interesantes a la par que divertidas, mola saber cosas de la gente con la que te escribes por internet de vez en cuando.
No. No es por hacerme el "guay" ni nada, pero de verdad que a mi no me gustaría ser entrevistado. Soy bastante complejo y como ya dije la otra vez, cuanto menos sepáis de mi mejor para vosotros xD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados