Jajaja, menudo marrón l tuyo juli... hombre tu imaginate q sucede al revés, vas tu a buskar a tu novia, y t la encuentras durmiendo n un kama, y unos gallumbos n l suelo... y ad+ kn l xupeton d la semana anterior kmo tu explivcabas... jajajaj qal seria tu reacción... ?? pues bien ahora ya sabes q es loq siente eya... aunq d todas maneras si yevais tantos días sin hablaros... algo más ha apsado, aki kolea algo dsd hace más tiempo... pero weno q yo tampoko em keiro meter, eh... kmo knsejo solo q los problemas hay q komentarlos día a día e ir sacandolos d nciam poko a poko, si uno esconde la cabesa, o weno si los dos esconden la cabesa, l día q el asunto estaya acaban salñiendo a relucir kosas pasadas hace meses y akaba knviertiéndose en un caos...
A ver tu y solo tu sabes si l sijetador q hbía n l suelo tiene algo q ver kntigo... pero si realmente lo keires arreglar kn tu novia, y yevais tanto tiempo seguro t sabra escushar solo tiene sq hesharle huevos y hablar kn ella... jdoer sino tienes nada q esconder no temas!!! En qanto a la otra pava... jajaaj tomatelo kmo una prueba a tu relación... solo tu konoces kmo va el asunto y si realmente es imxtante xra ti tu pareja... es fácil dejarse yevar qando a uno le regalan los oidos, y joder a kien n lo gusta q le digan q estan lokita x él... pero eso slo s positivo xra tu autoestima, si realmente kieres a tu novia y decides hacer algo kn tu amiga... t arrepentirás, y naide mejor q tu lo sabe... n kaso kontrario, n kaso d q t apetezca kmbiar d aires, y creas q la relación kn tu novia, yeva kamino qesta abajo... pues oye aprobesha esa oportunidad nunk sabes lo q esa persona t puede ofrecer...
Jajajaa weno pues ese es mi tostón d konsejo, no se si t habrá aklarado musho....jejejejeje
Sobre los infieles... ajaja a ver yo kn 15 años staba n una xika akí n bcn y veraneaba n sevilla... me heshé una novia aýí tmb.., estuve 6 meses kn las a la ves durante l kurso kn la de akí y n vacaciones kn la de sevilla, hasta q akí n bcn apareció la prima d una amiga mía, q estaba muy buena... y kaí, kaí kmo un mirlo...jajaj así q kn la d bcn lo dejamos x un tiempo... jajja pero volvió, le gustaba demasiao....jajajaj o eso decía en fin q en verano yo me encotraba kn la xika d bcn y kn la de svilla, y me fui una semana a torremolinos de torneo d futbol y m nrollé kn una shika kanaria q estavan tmb ayí d torneo...jajajaja, luego fui pa sevilla a ver a mi shika... al vovler en septiembre volvió a entrar en escena la prima d mi amiga la q os kontaba antes...jajaja vino para las fiestas d dodne vivo yo... y q os voy a kontar... durante l día staba kn mi novia d bcn... jajaja y x las noshes kedaba kn la prima de mi amiga.... en fin q todo fue un desenfreno sta q kumplí los 17... ahí decidí empezar a komprtarme kmo alguien más responsabel y empecé a pensar más en ellas y estuve sin pareja hasta hace un año y medio...(ahora tngo 21) me tomé ese tiempo xra darme qenta d q era lo q kería, o más bien lo q no kería, q era ua relación seria, Hasta q encontré a mi pareja actual... la verdas sq yo staba interesado n su amiga, epro nos presentaron, ns konocimos... y hasta día de hoy!!!! ajjajaja actualemnte soy muy felis kn mi pareja, no le he sido infiel n ningún moment, ni tengo intención d serlo, sino directamente no estaría kn ella, aunq weno tmb tengo rpesente q tngo 21 años y soy muy joven todavía así q si se presentase la oportunidad kn alguien dl nivel d elsa pataki o similares.... jajajaja evidentemente pekaría!!!!!jajaja no pero ahora n serio mantegno una relación bastante abierta kn mi apreja y sabemos diferenciar perfectamente lo q es sexo d lo q es amor... x poneros un ejemplo, si mi noviqa decide tener una relación lesvica y yo soy knsciente d eyo y lo rpesencio, no lo knsidero infidelidad, estoy presente no m sta ngañando simplemente es sexo y yo tmb lo estoy disfrutando!!! lo mismo sucedería si estuviéramos haciendo un trío kn otro hombre....
Weno y ja sta q akí tol mundo ha xplikao sus historias y akí van las mías y ya nom nrollo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Chaito!!!
P.D: A los q no me conocen pido diskulpas x mi dislexia, epro sq los teclados y yo no ns yevamos bien, va más rápido mi cerebro, q mis dedeos!!!jaja y si a alguien le molestan los koemntarios tan larogs, q lo diga!!!