Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Karonte7 escribió:Menuda gentuza infame que estáis hechos. No estoy menospreciando para nada la labor de los entrevistadores, es mas, creo que queda claro que e dicho que están curradisimas las entrevistas y casi e elogiado mas al entrevistador que al entrevistado en ambas ocasiones xD.
Aparte de que no es plan de que os contara mi vida privada en una hipotética entrevista, es que no me veo respondiendo a según que preguntas nose. Ademas que hay mucha peña aquí que quiere ser entrevistada coño, a mi sin mas es que no me gusta, no tengo por costumbre exteriorizar cosas tan personales, no lo hago en persona como para hacerlo en un foro publico lleno de degenerados como vosotros
. Que soy complejo vaya, pero complejo en el sentido de para uno mismo, no que no me fuerais a entender porque no sois precisamente tontos o cortitos. Que me tergiversais todo eaea xD.
Un saludo!
pablovermars escribió:la verdad es que manulo, aunque ande un poco despitado guion desaparecido, se merece una, pero estaria interesante que tambien cogieseis a gente que no desvirgue tanto, a alguien que escriba mucho en futbol y eso, no solo en desvirgacion, rollo fede_almagro, si, se que no daria tanto juego, pero es lo justo
Allen_3 escribió:Penevermars, Fede (Almagro) ya tiene una entrevista
Pero yo deseo a Manudo (plies)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados