Dom Oct 19, 2008 10:23 pm

Pereira7 escribió:moncho por el momento eres un perdedor tomandocafe

Siempre seré el amo y lo sabes pereira XD

Dom Oct 19, 2008 10:49 pm

Crivil escribió:
-Genome10 escribió:Porque a Darkfalo se le responde primero que ami.-...¬¬ Discirminacion no rules.

No te he respondido porque no he visto Dexter (de momento) y por lo tanto no te puedo ayudar.

Pero tranqui que aquí hay muchos dexterianos que te pueden ayudar.

Ya tienes otro compañero apestado Penegost :pinchando:

Dom Oct 19, 2008 10:51 pm

Crivil escribió:
-Genome10 escribió:Porque a Darkfalo se le responde primero que ami.-...¬¬ Discirminacion no rules.

No te he respondido porque no he visto Dexter (de momento) y por lo tanto no te puedo ayudar.

¿Aún no empezaste Dexter?

Imagen

Dom Oct 19, 2008 11:04 pm

Crivil = Luser

Dom Oct 19, 2008 11:50 pm

Heroes rulea mucho, Sylar y Peter rulean mas, y la firma de Sergi ya ni te cuento.

Lun Oct 20, 2008 12:12 am

javi_talavera escribió:Heroes rulea mucho, Sylar y Peter rulean mas, y la firma de Sergi ya ni te cuento.

Espero que te refirieses a la otra que tenia, no esta aberracion al ojo humano que se ha currado Fredonel u_u'

Lun Oct 20, 2008 8:08 am

sergimax escribió:
Crivil escribió:

Me comenta troncho que no va a ver dexter hasta que este la temporada completa, otro mas que quiere ser el hazmereir de esta nuestra comunidad

Lun Oct 20, 2008 10:03 am

NeoRTeX escribió:
Crivil escribió:

¿Aún no empezaste Dexter?

Imagen

Jajajja que mitico

Lun Oct 20, 2008 11:12 am

Pereira7 escribió:
sergimax escribió:
Crivil escribió:

Me comenta troncho que no va a ver dexter hasta que este la temporada completa, otro mas que quiere ser el hazmereir de esta nuestra comunidad

A ver... si miramos mis antecedentes con Dexter en sus 2 primeras temporadas, me he picao tanto que me he metido 3 o 4 capítulos cada noche. Pero porque sabía que tenía más después para el día siguiente.

Pero si cojo los 3 de la tercera temporada que hay, y me los papeo esta noche, me toca esperar a que salga el siguiente, además sabiendo que sólo podré ver uno por semana.

Y no estoy dispuesto!!!!!!

He dicho. :lol:

Lun Oct 20, 2008 12:38 pm

Moncho lapidacion, he dicho

Estar toda la semana con el mono esperando que lleguen las series rulez

Full Version