Lun Dic 03, 2007 6:25 pm

Te gusta chenti?Imagen

Lun Dic 03, 2007 6:26 pm

Jojojojo

Lun Dic 03, 2007 6:32 pm

Que poca imaginacion teneis, siempre meteis algo de uh uh ulegé y de gays. tomandocafe

Lun Dic 03, 2007 6:58 pm

Allen_3 escribió:Firma para Chente (realizada por joselo, más humillante aún)

Imagen

PUTA JOSE fa :evil:

TE VAS A ENTERAR CABRON a

¬¬

Lun Dic 03, 2007 7:04 pm

Henrik_Larsson escribió:
Allen_3 escribió:Firma para Chente (realizada por joselo, más humillante aún)

Imagen

PUTA JOSE fa :evil:

TE VAS A ENTERAR CABRON a

¬¬

Jodete :lol:

Eso por apostar contra el Murcia :culete: :culete: :culete: :culete:

Lun Dic 03, 2007 7:22 pm

Madre mia que firma mas degradante, que mala leche tienes joselopez.

Te hare una apuesta haber si eres tan valiente como para aceptarla. Te apuesto a que el deportivo de la coruña no puntua la semana que viene. Te apuesto la firma hasta el 2 de enero.
¿Aceptas?

Saludos.

Lun Dic 03, 2007 7:47 pm

Jjajajajajajjajajajaj,pero hombre!!!!!que firma más bien aprovechada!si lo tiene todo!anda que no te quejarás HenrYK!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd-joselopez,ese gran artista incomprendido..xDDDDDD

Lun Dic 03, 2007 7:57 pm

Joder, entre el Gaycentin y el Neortex que le mola el caracaballo de Ramos vaya vaya de la playa...

Por cierto, que cipote hago yo con mi avatar de Oleguer? A tomar por culo que ya se acabo mi apuesta tomandocafe

Lun Dic 03, 2007 7:59 pm

jfscattoni escribió:Madre mia que firma mas degradante, que mala leche tienes joselopez.

Te hare una apuesta haber si eres tan valiente como para aceptarla. Te apuesto a que el deportivo de la coruña no puntua la semana que viene. Te apuesto la firma hasta el 2 de enero.
¿Aceptas?

Saludos.

Eso es seguro que no puntua tomandocafe

Lun Dic 03, 2007 8:05 pm

joselopez16 escribió:
jfscattoni escribió:Madre mia que firma mas degradante, que mala leche tienes joselopez.

¿Aceptas?

Saludos.

Eso es seguro que no puntua tomandocafe

Se valiente, vamos, no me seas un cobarde joder. A lo mejor el depor da la campanada.

Venga joselo hechale huevos.

Full Version