Jue May 22, 2008 4:26 pm
ami me gusto mucho el padrino pero resulta algo facil
Jue May 22, 2008 4:28 pm
YO he jugado a los dos, y El Padrino, como te han dicho al final acaba aburriendo un poco pero está muy bien recreado... El de Scarface es una pasada... vendiendo droga pim pam, maqueandote la mansión, es la hostia, pero también es verdad que tiene ciertos puntos del juego que se te hace muy monótono...
Jue May 22, 2008 7:55 pm
no desvirtueis con videojuegos xD
aparte... Novio por una noche esta bien, risotadas y tal y es poco pastelosa, yo pensaba que lo sería más
ademas salen teturcias
Jue May 22, 2008 10:35 pm
El Caso Slevin.
Jue May 22, 2008 11:14 pm
ManuelRuiCosta escribió:El Caso Slevin.
+1. Mola un huevo de pato viudo
No veais
Cuando Harry encontró a Sally a no ser que querais ver una peli romanticona sin risas, cosa que solo suelen querer las tías...
Vie May 23, 2008 12:33 am
Acabo de ver ''21 gramos'' y todavía lo estoy flipando. PELICULÓN, en mayúsculas. La dirección, el guión y el montaje son sublimes. Parece que sigue el mismo estilo que ''Amores Perros'' (otra del dúo Alejandro González Iñárritu -dirección- y Guillermo Arriaga Jordán -guión-), con tres historias entrelazadas pero que se contaban linealmente, ahora carece de linealidad y eso le da un plus a la película, te tiene enganchado por completo, y poco a poco vas descubriendo todo lo que lleva consigo, la historia, magnífica también.
Por no hablar de los actores, perfectos los tres protas, Sean Penn, Naomi Watts (que buena estas jodia, sale embolas

) y Benicio del Toro. Los tres nominados al oscar.. Penn ya estaba por Mystic River, Naomi como mejor actriz que se lo llevo injustamente Charlize Theron por la mierda de Monster, y Del Toro como secundario.
En fin, mirarse las tres obras maestras de este dúo, Amores perros, 21 gramos y Babel. Esta última no la he visto pero en cuanto se descargue ahí va.
PD: un 10 le puse en filmaffinity xD
Vie May 23, 2008 7:04 am
ManuelRuiCosta escribió:El Caso Slevin.
Buenisima
Vie May 23, 2008 11:45 am
Acabo de ver el hombre de arena, me ha gustado bastante no es un peliculon, pero la trama me ha parecido bastante interesante para ser española, esta visible, aunque todo sea dicho es mas para ver con la parienta, que a ella seguro que le gusta
Vie May 23, 2008 8:10 pm
Acabo de ver la nueva de Indiana Jones y la verdad es que me ha gustado mucho, recupera el espíritu de las anteriores, aunque la mejor para mi sigue siendo la del Templo Maldito, Harrison Ford queda muy bien, a pesar de sus años, y el chaval nuevo queda muy bien también, no se limita a ser una copia en joven de Indy.
En definitiva, prueba superada, pensaba que hacer otra de Indy tantos años después iba a ser un cagada, pero ha superado la prueba con creces, podemos decir con orgullo que ya no es una trilogía, sino una "quadrilogía" con todas las de la ley.
Sólo le he visto un diminutísimo, diminuto, no tan diminuto, pequeño, mediano, GRANDE, ENORME, COLOSAL!!! fallo, el final, MENUDA PUTA MIERDA DE FINAL, PERO QUE ES ESTO SR. LUCAS!!!!
SPOILARAZO DE COJONES, NO SIGAS LEYENDOOOOOO!!!
No me jodas que te sacan al final a los putos marcianos en plan Encuentros en la 3ª Fase, te pasas toda la peli diciendo:"no se atreverán", y al final los sacan, y encima lo intentan arreglar diciendo:"no son extraterrestres, son seres interdimensionales". Ah vale, ya me quedo más tranquilo hombre, no te jode...
Por otra parte me ha parecido ver escenas calcadas de otras pelis, como la del final cuando se va el platillo volante, es una copia tal cual del final de Expediente X.
Vie May 23, 2008 11:18 pm
Vengo de verla yo tambien.
A mi no me ha gustado, si mezclas "La Momia" y "Encuentros en la 3ª Fase" te sale esta cuarta parte de Indiana Jones.
El Argumento es flojo, o quizás sea bueno, pero al ser toda la pelicula una persecución continua no destaca.
El chico para mi no tiene gancho, si no hubiese muerto River Phoenix...
Pero aún así esta bien para pasar el rato, aunque personalmente es la más floja de las cuatro.
Para mi la mejor es Indiana Jones y La Última Cruzada.
Full Version