Mar Abr 01, 2008 5:35 pm

Lo que no me gusta nada son las cosas añadidas en esta version que han instalado, os resumo:

-Puntos de accion: No se pueden llevar a cabo mas de 5 movimientos de tropas simultaneos
-Cristal: Se puede usar cristal para acelerar las investigaciones, pero no el que cada uno considere, sino que hay una cantidad minima establecida (y muy alta) para utilizar cada vez.
-Corrupcion: Solo se puede bajar ampliando los niveles de la casa del gobernador en las colonias y del palacio en la capital.

Pues eso, que algo fuera si se han meado.

Todo esto se añade a los fallos del juego como la opcion de Gobernador, o la de donar oro a la divinidad (en el foro de Ikariam dicen que es un bug del juego y que donar dinero ahi es igual a perderlo).

Saludos.

Mar Abr 01, 2008 5:51 pm

A mi lo que me jode es la traducción, que en muchas cosas me sueltan palabros en alemán y uno se queda a cuadros y sin hacer nada porque no sabes lo que significa.

Mar Abr 01, 2008 6:20 pm

Necesitamos más efectivos en la Alianza.

Nuestra lejanía es un Handicap :D

Mar Abr 01, 2008 6:25 pm

Si os pasais por el foro del Ikariam vereis que la gente esta muy descontenta con la actualizacion 0.20 que acaban de poner...parece que la gente que hasta ahora tenia muchas colonias lo va a tener jodido...

Por ejemplo alguien que tenga 3 colonias, tendria que tener una casa del gobernador en cada una y ademas a nivel 3, si no quiere tener corrupcion (las ampliaciones de dicha casa valen lo mismo que las del palacio)...

Mar Abr 01, 2008 6:59 pm

La verdad es que es una putada lo de la casa del gobernador y tal, pero bueno, para los que no íbamos tan avanzados es una ventaja.

Lo que no llego a entender es lo de los puntos de acción, ya que a mi me pone que tengo 3, eso debería de significar que tengo 3 movimientos de tropas activos, y que yo sepa mis tropas están bien guardaditas en la capital.

Mar Abr 01, 2008 7:25 pm

No son solo tropas, tambien barcos mercantes...esa es la putada.

Mar Abr 01, 2008 7:49 pm

Joder, vaya mierda de cambios que han hecho, te quitan las ganas de jugar a esto... estaba ahorrando para ampliar mi palacio de la capital y poder hacer una colonia de mármol, y ahora voy a tener que ahorrar un puñao solo para no tener corrupción... putos cambios!!

Mar Abr 01, 2008 7:51 pm

JN7 escribió:No son solo tropas, tambien barcos mercantes...esa es la putada.

la verdad ke solo son numeros ke ya ocupabamos ¿como eso?
si, por ke uno solo podia hacer 6 sakeos al dia.
lo mismo ke para los blokeso de puerto.
y de los barcos comerciales, eso no estoy seguro, pero kreo ke no es asi komo dice JN7 por ke yo 100pre podia mover mis barcos comerciales sin importar cuantas veces al dia fuera.
lo de la corrupcion es una mierda, pero segun se eso igual influia antes, por ke yo y otros tenemos 4 colonias (en el servidor alpha) y 100pre tenian un grado de perdida de dinero ke no cuadraba.
bueno eso seria mi aporte xD
ojala aclare algo o deje mas dudas xD
y recuerden de regalarme sus exedentes ke empece ayer en epsilon.

Watios[83:73] > Jochelos city

el maldito puto de
Phetios[86:73] Dhresmit
me viene a atacar, masacrenlo, solo por ke soy devil aun
yega en 25 min, ayudaaaaa
chiaoooooo

Mié Abr 02, 2008 8:02 am

Necesito azufre urgentemente, y tengo bastante cristal(unos 200 para cambiar), alguien quiere cambiar?

Mié Abr 02, 2008 12:33 pm

yo no puedo hacer chanchullos de momento hasta que me reponga

tenemis un nuevo erecto, el amigo de zizu

no lo conocemos pero le he metido pa dentro

eso si, si no se le levanta le echamos!!

Full Version