Lun Oct 20, 2008 12:43 pm

sergimax escribió:
Crivil escribió:
-Genome10 escribió:Porque a Darkfalo se le responde primero que ami.-...¬¬ Discirminacion no rules.

No te he respondido porque no he visto Dexter (de momento) y por lo tanto no te puedo ayudar.

Pero tranqui que aquí hay muchos dexterianos que te pueden ayudar.

Ya tienes otro compañero apestado Penegost :pinchando:

Las vejaciones... repartidas entre 2, son menos vejaciones :D

Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

He visto el piloto de "Criando Malvas" (titulaco, en inglés es "Pushing Daisies") y no llega a estar mal del todo, pero no es nada del otro mundo. La sinopsis la buscais en google, aqui solo vengo a poner a la prota que me pone becerro.
Imagen

Lun Oct 20, 2008 12:58 pm

He oido que esta bien esa serie, y como dices titulaco el que le han puesto en español :roll:

Lun Oct 20, 2008 1:47 pm

"Comprando Dexter" :pinchando:

Lun Oct 20, 2008 2:01 pm

Yo estoy bajando los que van dando de PD para verla cuando lleguen lo parones :pinchando:

Lun Oct 20, 2008 2:04 pm

Tengo una situación parecida a la de Moncho respecto a Dexter, a mi me gusta papearme un capítulo diario, en ocasiones dos, pero si se que me veo hoy uno y tengo que esperar una semana a que saquen el siguiente... no mola.

Lun Oct 20, 2008 2:06 pm

Lo bueno que tiene es que puedes comentarlo con los foreros..

Pero sí, mola tener capitulos para ver a porrón.

Lun Oct 20, 2008 2:45 pm

¿Alguien ha visto Generation Kill?

La ponen de lujo....

Lun Oct 20, 2008 2:54 pm

Crivil escribió:Tengo una situación parecida a la de Moncho respecto a Dexter, a mi me gusta papearme un capítulo diario, en ocasiones dos, pero si se que me veo hoy uno y tengo que esperar una semana a que saquen el siguiente... no mola.

Qué ha pasado con tu lenguaje pesoccerworldero? Se dice NO RULEZ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lun Oct 20, 2008 2:56 pm

Monchou2 escribió:
Crivil escribió:Tengo una situación parecida a la de Moncho respecto a Dexter, a mi me gusta papearme un capítulo diario, en ocasiones dos, pero si se que me veo hoy uno y tengo que esperar una semana a que saquen el siguiente... no mola.

Qué ha pasado con tu lenguaje pesoccerworldero? Se dice NO RULEZ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ha sido un lapsus... no me lo tengáis en cuenta XD

jeringuillas, Generation Kill me han dicho que está muy muy bien, además creo que es de los creadores de Brother in Arms.

Full Version