Vie Oct 20, 2006 1:34 am

que pinta de mafioso que tenes xDDDD (me imagino al personaje de bully con tu cara... sentado en el inodoro fumando un habano y todos recurren a tu ayuda, como nelson xD)

p.d.: mostranos cuales son las otras amigas de tamara ya que estas... ;)

Vie Oct 20, 2006 1:39 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:03 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 20, 2006 2:12 am

Vaya! Te pareces a Robert de Niro de chico xDDD, estarás en tu sarsa con una clase llena de niñas pa ti solito ehhh :D :D

Vie Oct 20, 2006 3:26 am

eh chabon pero tenes que tener chances, conta un poco como va el asunto con ella q hace rato no tenemos novedades

Vie Oct 20, 2006 4:45 am

mariahxxx escribió:gracias genio, eres un genio Glavisted!!!

Difícilmente, nunca he concedido un sólo deseo.

mariahxxx escribió:que te parecen las fotos

Sinceramente también pensé por algunos segundos en Robert De Niro, caray, alguna relación sutil habrás de tener con el actor, jejeje; no estoy muy seguro de cómo habría terminado la historia, ahora mismo la recuerdo algo deformada en mi memoria, pero ante un final inesperado o poco agradable siempre quedará la espectativa de nuevas oportunidades, además ahora ya tengo hasta la imagen mental correcta de los protagonistas. :D

Vie Oct 20, 2006 10:41 am

Que bueno que volviste!! XD

Una cosa hay que reconocer, tienes muy buen gusto, porque de tu clase, es la más guapa sin duda.

Vie Oct 20, 2006 11:16 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:03 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 20, 2006 2:42 pm

t doy un consejo q cnmigo funciono: tu stas algo gordo y a las tias me parece q no les va eso, xq yo tb era gordo d peqeño pero cuando adlgace me empezaron a a caer tias, solo adlgazando. pero tpoco t obsesiones xq yo me pase un pelin y cuando me qise dar cuenta staba demasiado delgao y eso tpoco les gusta xq me lo dijo mi novia, y luego vas a tener q intentar engordar dnuevo como tb tuve q acer yo. xD

metete en algun club si sabes jugar al futbol y si tienes a algien delgado en tu familia come exactamente lo q coma ella, me funciono...

Vie Oct 20, 2006 2:49 pm

Mike7 escribió:t doy un consejo q cnmigo funciono: tu stas algo gordo y a las tias me parece q no les va eso, xq yo tb era gordo d peqeño pero cuando adlgace me empezaron a a caer tias, solo adlgazando. pero tpoco t obsesiones xq yo me pase un pelin y cuando me qise dar cuenta staba demasiado delgao y eso tpoco les gusta xq me lo dijo mi novia, y luego vas a tener q intentar engordar dnuevo como tb tuve q acer yo. xD

metete en algun club si sabes jugar al futbol y si tienes a algien delgado en tu familia come exactamente lo q coma ella, me funciono...

sip yo opino iwal, de pekeño (9-10 años) estaba exo 1 puta foka... y tos m insultaban y tal jaja pero me puse las pilas (ay ke tener muxa voluntad y ocmer muxa verdurita y peskaito, y fruta, nada d bollos ni guarrerias!!) y aki estoy, markando abdominakas jaja y se nota la diferencia de lo d las xikas, xq ace 2 años tb sgia estand gordiyo (aunke mu poko, kasi na, cmo tu) pero aora ya nop y no veas kmo se nota lo k se arriman las xikas... asta tus amigas eh las k no t gustan ni les gustas... pero saben k no stas gordo y asta pueden pensar k estas weno ;);) Exale wuevos tronko, a verdurita, y te la comes!!! a x eyaa!

PD: De los guiños y sonrisas tp te fies muxo xq puedes caerla genial y punto... kien sabe :P

Vie Oct 20, 2006 2:54 pm

Coincido con chikipitis, visto lo que hay en tu curso no esta mal XDD
Animo mariahxxx y que bueno que volviste :wink:

Full Version