Lun Oct 13, 2008 2:35 pm
Estoy pasando como que no quiere la cosa por delante...
Pero vamos, que no quiero dar ninguna falsa idea, estoy dando una vuelta... sin más, por dar un paseo...
¿Miradme eh?...
Bueno, que me voy ya...
Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
Nuestro amigo de la nave del misterio, junto a Manudo y jeringuez se merecen una entrevista he dicho
Lun Oct 13, 2008 4:21 pm
Enrevista a DarkFalo YA!!
Lun Oct 13, 2008 5:37 pm
Que mal disimulas Dark

ves yo la voy pidiendo y nadie me la hace, tú lo haces indirectamente y te ganas los votos
Mar Oct 14, 2008 12:25 am
¿Yo?
Que va, que va, solo pasaba por aquí, ya lo he dicho antes...
Nah, si que me gustaría responder a una entrevista, y si es tan hilarante como la anterior mejor que mejor. Pero ante todo me gusta respetar el orden de aparición en esta página web (no confundir con el orden de registro, que luego pasa lo que pasa con algunos) por que hay peña que lleva aquí desde que se fundó Konami y se merecen ser el centro de atención.
De todas formas, si alguien quiere ayuda para alguna entrevista no tiene más que pedirlo, igual entre 2 la batería de preguntas es más sencilla, más absurda y se pueden repartir las denuncias a partes iguales...
Mar Oct 14, 2008 12:32 pm
Pedazo de entrevista, en todos los sentidos, larga y profunda.... XDDDD
Estoy de acuerdo con nuestro amigo friker, una entrevista entre dos puede ser el descojone.
Saludos y que no pare la fiezta
Mar Oct 14, 2008 3:47 pm
yo digo como dark, pasaba por aqui aver si cuela....
Mar Oct 14, 2008 3:56 pm
Hasta que no digas un ennnnnnnnnn no sabremos si realmente eres tu...
Mar Oct 14, 2008 4:10 pm
Darkphalcom escribió:Hasta que no digas un ennnnnnnnnn no sabremos si realmente eres tu...
esto ennnn, pasaba por aqui mmmm y digo aver si cuela como tu ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mar Oct 14, 2008 4:14 pm
Esto es el post de apuestas?? Ah que no?? que el de entrevistas... uy pues nada...
Full Version