-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial Peliculas : Off-Topic - Página 89

• Patrocinios

Post Oficial Peliculas

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: lluisxp10, Cop, er_JuLi, clubbed2d, Cuervo_10

Notapor Pereira7 » Vie May 23, 2008 11:21 pm

t_marietti escribió:Acabo de ver la nueva de Indiana Jones y la verdad es que me ha gustado mucho, recupera el espíritu de las anteriores, aunque la mejor para mi sigue siendo la del Templo Maldito, Harrison Ford queda muy bien, a pesar de sus años, y el chaval nuevo queda muy bien también, no se limita a ser una copia en joven de Indy.

En definitiva, prueba superada, pensaba que hacer otra de Indy tantos años después iba a ser un cagada, pero ha superado la prueba con creces, podemos decir con orgullo que ya no es una trilogía, sino una "quadrilogía" con todas las de la ley.

Sólo le he visto un diminutísimo, diminuto, no tan diminuto, pequeño, mediano, GRANDE, ENORME, COLOSAL!!! fallo, el final, MENUDA PUTA MIERDA DE FINAL, PERO QUE ES ESTO SR. LUCAS!!!!

SPOILARAZO DE COJONES, NO SIGAS LEYENDOOOOOO!!!

No me jodas que te sacan al final a los putos marcianos en plan Encuentros en la 3ª Fase, te pasas toda la peli diciendo:"no se atreverán", y al final los sacan, y encima lo intentan arreglar diciendo:"no son extraterrestres, son seres interdimensionales". Ah vale, ya me quedo más tranquilo hombre, no te jode...

Por otra parte me ha parecido ver escenas calcadas de otras pelis, como la del final cuando se va el platillo volante, es una copia tal cual del final de Expediente X.

bueno t-mat creo que tenemos una vision distinta, a mi me ha parecido un bodria, creo que a Spilberg lo han engañado, el argumento asqueroso poniendo la ginda al final, los efectos especiales pesimos, no se pueden hacer menos realistas, para mi sin ninguna duda la peor de las cuatro, bueno realmente a mi no me parece nada a las anteriores, por momentos he pensado que estaba viendo james bond en vez de indiana, lo uncio en lo que han sido fieles en los decorados, bueno mi opinion, la peli no vale para nada y mancha el nombre de las otras tres
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Sab May 24, 2008 12:50 am

Pereira7 escribió:bueno t-mat creo que tenemos una vision distinta, a mi me ha parecido un bodria, creo que a Spilberg lo han engañado, el argumento asqueroso poniendo la ginda al final, los efectos especiales pesimos, no se pueden hacer menos realistas, para mi sin ninguna duda la peor de las cuatro, bueno realmente a mi no me parece nada a las anteriores, por momentos he pensado que estaba viendo james bond en vez de indiana, lo uncio en lo que han sido fieles en los decorados, bueno mi opinion, la peli no vale para nada y mancha el nombre de las otras tres

Bueno, lo del argumento lo entiendo porque es muy subjetivo, a mi me ha parecido un argumento de Indiana Jones, ni más ni menos.

Lo que no comparto es lo de los efectos especiales, son una pasada, ¿Qué me dices del viaje en nevera? xDDDD
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Darkphalcom » Sab May 24, 2008 9:00 am

t_marietti

Imagen

No es necesario que diga más
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor Pereira7 » Sab May 24, 2008 9:42 am

t_marietti escribió:
Pereira7 escribió:bueno t-mat creo que tenemos una vision distinta, a mi me ha parecido un bodria, creo que a Spilberg lo han engañado, el argumento asqueroso poniendo la ginda al final, los efectos especiales pesimos, no se pueden hacer menos realistas, para mi sin ninguna duda la peor de las cuatro, bueno realmente a mi no me parece nada a las anteriores, por momentos he pensado que estaba viendo james bond en vez de indiana, lo uncio en lo que han sido fieles en los decorados, bueno mi opinion, la peli no vale para nada y mancha el nombre de las otras tres

Bueno, lo del argumento lo entiendo porque es muy subjetivo, a mi me ha parecido un argumento de Indiana Jones, ni más ni menos.

Lo que no comparto es lo de los efectos especiales, son una pasada, ¿Qué me dices del viaje en nevera? xDDDD

Eso, y lo del chaval por las lianas me han dado ganas de cortarme las venas XD, para mi no han sido nada realistas, y en eso se supone que consisten los efectos especiales,no? creo que se lo pdrian haber currado mas
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Notapor pablovermars » Sab May 24, 2008 9:58 am

pues yo le doy ACEPTABLE a la peli de indiana

quiza por que iba con espectativas muy bajas al verla, pensando que seria un bodrio que no llegaria a la altura de las otras 3...

y no llega, pero no esta lejos..

en cuanto al argumento, creo que lo han ambientado bien, OJO, lo de los extraterrestres no es ninguna pasada de huevo o algo que se han sacado de la manga o una invencion rollo comercial que les ha salido por la culata...la teoria que mas lleva calando a muchos investigadores y a mucha gente desde hace muchisimos años sobre las lineas de nazca, todos esos templos y toda esa maqunaria que lleva mas de 2000 años cuando nadie sabia ni hacer la o con un canuto...

esta imagen es colosal

Imagen

lo primero por que parce impensable (al igual que todas las demas lineas) que se pueda hacer algo asi con esa perfecion sin ningun avion o helicoptero o nave o algo que vuele..y lo segundo que es una especia de hombre del espacio, extraterrestre o astronauta o lo que querais, es flipante

por eso digo, que lo del argumento no es que se la hallan metido doblada, es que es asi, yo creo que cualquier otro argumento hubiese sido mas invencion...lo que si que no me gusto es que hubiese sido tan grafico con la nave espacial comoo en ET o a la hora de que apareciese el extraterrestre, pero si ya vimos un caballero templario que llevaba 1500 años vivo en una cueva, al santo grial, el arca perdida, a espiritus metiendose en los ojos de la gente, y a un tio sacando un corazon a otro, tampoco es para exagerar como la haceis alguno

a mi la unica fantasmada que veo (lejos de las cosas paranormales) es lo de meterse en una nevera y salir indemne de una bomba atomica o lo que sea eso XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Sab May 24, 2008 10:10 am

SPOILER NO LEER!!!

No exagero tio, Indiana Jones siempre se ha caracterizado por hacer las leyendas realidad, pero eso de sacar a los extraterrestres fue una sobrada, hasta el momento en el que empieza a aparecer la nave va muy bien, con los 13 esqueletos reunidos, pero es que cuando se forma de nuevo el bicho y se los lleva en su nave espac... perdón, interdimensional (que queda más real que espacial, claro) se lo podían haber ahorrado, que se destruyese el templo y ya está.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Sab May 24, 2008 10:43 am

si, eso es lo que digo

que tendrian que haber ingeniado otra forma de darte a entender (que ya se daba por entendido XD) que habia extraterrestres y una nave, y no hacerlo tan grafico y fantastico
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Sab May 24, 2008 10:56 am

Cuando acabeis de destripar la película avisadme. Que estoy intentando evitar la tentación de leer lo que pasa.

SPOILER!!!!

Me vais a comer la polla

SE ACABÓ EL SPOILER... XDDDDDD
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor ManuelRuiCosta » Sab May 24, 2008 10:58 am

Para mi había escenas calcadas a La Momia.

Y es Spielberg en estado puro, metiendo a E.T en la pelicula... a mi no es que me haya defraudado pero...no esta al nivel ni mucho menos.

Para ello que hubiesen cogido el Argumento del videojuego "Indiana Jones & The Fate Of Atlantis" que me gustaba mucho más y creo que tenía más gancho.
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor t_marietti » Sab May 24, 2008 5:10 pm

ManuelRuiCosta escribió:Para mi había escenas calcadas a La Momia.

Y es Spielberg en estado puro, metiendo a E.T en la pelicula... a mi no es que me haya defraudado pero...no esta al nivel ni mucho menos.

Para ello que hubiesen cogido el Argumento del videojuego "Indiana Jones & The Fate Of Atlantis" que me gustaba mucho más y creo que tenía más gancho.

mmm, que grande eres Manuel, yo pensé lo mismo, o hubiese estado de puta madre también algo relacionado con el triángulo de las Bermudas o la Caja de Pandora.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic