t_marietti escribió:Acabo de ver la nueva de Indiana Jones y la verdad es que me ha gustado mucho, recupera el espíritu de las anteriores, aunque la mejor para mi sigue siendo la del Templo Maldito, Harrison Ford queda muy bien, a pesar de sus años, y el chaval nuevo queda muy bien también, no se limita a ser una copia en joven de Indy.
En definitiva, prueba superada, pensaba que hacer otra de Indy tantos años después iba a ser un cagada, pero ha superado la prueba con creces, podemos decir con orgullo que ya no es una trilogía, sino una "quadrilogía" con todas las de la ley.
Sólo le he visto un diminutísimo, diminuto, no tan diminuto, pequeño, mediano, GRANDE, ENORME, COLOSAL!!! fallo, el final, MENUDA PUTA MIERDA DE FINAL, PERO QUE ES ESTO SR. LUCAS!!!!
SPOILARAZO DE COJONES, NO SIGAS LEYENDOOOOOO!!!
No me jodas que te sacan al final a los putos marcianos en plan Encuentros en la 3ª Fase, te pasas toda la peli diciendo:"no se atreverán", y al final los sacan, y encima lo intentan arreglar diciendo:"no son extraterrestres, son seres interdimensionales". Ah vale, ya me quedo más tranquilo hombre, no te jode...
Por otra parte me ha parecido ver escenas calcadas de otras pelis, como la del final cuando se va el platillo volante, es una copia tal cual del final de Expediente X.
bueno t-mat creo que tenemos una vision distinta, a mi me ha parecido un bodria, creo que a Spilberg lo han engañado, el argumento asqueroso poniendo la ginda al final, los efectos especiales pesimos, no se pueden hacer menos realistas, para mi sin ninguna duda la peor de las cuatro, bueno realmente a mi no me parece nada a las anteriores, por momentos he pensado que estaba viendo james bond en vez de indiana, lo uncio en lo que han sido fieles en los decorados, bueno mi opinion, la peli no vale para nada y mancha el nombre de las otras tres