Lun Oct 20, 2008 3:04 pm
Lun Oct 20, 2008 8:32 pm
Crivil escribió:Monchou2 escribió:Crivil escribió:Tengo una situación parecida a la de Moncho respecto a Dexter, a mi me gusta papearme un capítulo diario, en ocasiones dos, pero si se que me veo hoy uno y tengo que esperar una semana a que saquen el siguiente... no mola.
Qué ha pasado con tu lenguaje pesoccerworldero? Se dice NO RULEZ:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ha sido un lapsus... no me lo tengáis en cuenta XD
jeringuillas, Generation Kill me han dicho que está muy muy bien, además creo que es de los creadores de Brother in Arms.
Lun Oct 20, 2008 8:40 pm
NaZ escribió:Crivil escribió:Monchou2 escribió:Crivil escribió:Tengo una situación parecida a la de Moncho respecto a Dexter, a mi me gusta papearme un capítulo diario, en ocasiones dos, pero si se que me veo hoy uno y tengo que esperar una semana a que saquen el siguiente... no mola.
Qué ha pasado con tu lenguaje pesoccerworldero? Se dice NO RULEZ:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ha sido un lapsus... no me lo tengáis en cuenta XD
jeringuillas, Generation Kill me han dicho que está muy muy bien, además creo que es de los creadores de Brother in Arms.
LOL! No será Band of Brothers?
Lun Oct 20, 2008 9:17 pm
Lun Oct 20, 2008 10:34 pm
Lun Oct 20, 2008 10:36 pm
Mar Oct 21, 2008 8:41 am
jeringo escribió:¿Hay subs?
Si es así, ¿qué hacen que no están en mi bandeja de entrada?
Mar Oct 21, 2008 8:44 am
Crivil escribió:jeringo escribió:¿Hay subs?
Te refieres a Generation Kill?
Si es así todavía no me ha dao por buscar la serie, y en caso de que todavía no haya salido en español paso de bajarmela.
Mar Oct 21, 2008 8:45 am
Pereira7 escribió:Crivil escribió:jeringo escribió:¿Hay subs?
Si es así todavía no me ha dao por buscar la serie, y en caso de que todavía no haya salido en español paso de bajarmela.
Crivil creo que se referia a dexter
Mar Oct 21, 2008 8:50 am
Crivil escribió:Pereira7 escribió:Crivil escribió:jeringo escribió:¿Hay subs?
Crivil creo que se referia a dexter
Mi entender.
Aún así no se como podéis ver series o pelis en VOSE, eso de estar más pendiente de los textos que de la propia escena no me mola.