Sab May 24, 2008 5:17 pm
chikipitis escribió:Cuando acabeis de destripar la película avisadme. Que estoy intentando evitar la tentación de leer lo que pasa.
SPOILER!!!!
Me vais a comer la polla
SE ACABÓ EL SPOILER... XDDDDDD
Sab May 24, 2008 5:27 pm
Sab May 24, 2008 7:31 pm
t_marietti escribió:ManuelRuiCosta escribió:Para mi había escenas calcadas a La Momia.
Y es Spielberg en estado puro, metiendo a E.T en la pelicula... a mi no es que me haya defraudado pero...no esta al nivel ni mucho menos.
Para ello que hubiesen cogido el Argumento del videojuego "Indiana Jones & The Fate Of Atlantis" que me gustaba mucho más y creo que tenía más gancho.
mmm, que grande eres Manuel, yo pensé lo mismo, o hubiese estado de puta madre también algo relacionado con el triángulo de las Bermudas o la Caja de Pandora.
Sab May 24, 2008 10:38 pm
ManuelRuiCosta escribió:t_marietti escribió:ManuelRuiCosta escribió:Para mi había escenas calcadas a La Momia.
Y es Spielberg en estado puro, metiendo a E.T en la pelicula... a mi no es que me haya defraudado pero...no esta al nivel ni mucho menos.
Para ello que hubiesen cogido el Argumento del videojuego "Indiana Jones & The Fate Of Atlantis" que me gustaba mucho más y creo que tenía más gancho.
mmm, que grande eres Manuel, yo pensé lo mismo, o hubiese estado de puta madre también algo relacionado con el triángulo de las Bermudas o la Caja de Pandora.
¿Has jugado al Videojuego Marietti?
Que chulo estaba la verdad.
Dom May 25, 2008 2:51 pm
Dom May 25, 2008 2:54 pm
pako_424 escribió:En estos momentos me dispongo a ver Donnie Darko, espero que no sea demasiado paranoya para mi.
Dom May 25, 2008 3:10 pm
Dom May 25, 2008 4:49 pm
Karonte7 escribió:pako_424 escribió:En estos momentos me dispongo a ver Donnie Darko, espero que no sea demasiado paranoya para mi.
Jaja, espero cuando termines postees aqui que te a parecido eh
Dom May 25, 2008 8:07 pm
Dom May 25, 2008 8:19 pm