Sab May 24, 2008 5:17 pm

chikipitis escribió:Cuando acabeis de destripar la película avisadme. Que estoy intentando evitar la tentación de leer lo que pasa.

SPOILER!!!!

Me vais a comer la polla

SE ACABÓ EL SPOILER... XDDDDDD

No te preocupes Chiki, en 2 páginas nos enteramos del resto y nos ahorramos 5 euros.

Sab May 24, 2008 5:27 pm

pues por fin me decidi a ver 1408 y es una jodida rayada
le doy 7 calaveras :pinchando:

Sab May 24, 2008 7:31 pm

t_marietti escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Para mi había escenas calcadas a La Momia.

Y es Spielberg en estado puro, metiendo a E.T en la pelicula... a mi no es que me haya defraudado pero...no esta al nivel ni mucho menos.

Para ello que hubiesen cogido el Argumento del videojuego "Indiana Jones & The Fate Of Atlantis" que me gustaba mucho más y creo que tenía más gancho.

mmm, que grande eres Manuel, yo pensé lo mismo, o hubiese estado de puta madre también algo relacionado con el triángulo de las Bermudas o la Caja de Pandora.

¿Has jugado al Videojuego Marietti?

Que chulo estaba la verdad.

Sab May 24, 2008 10:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:
t_marietti escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Para mi había escenas calcadas a La Momia.

Y es Spielberg en estado puro, metiendo a E.T en la pelicula... a mi no es que me haya defraudado pero...no esta al nivel ni mucho menos.

Para ello que hubiesen cogido el Argumento del videojuego "Indiana Jones & The Fate Of Atlantis" que me gustaba mucho más y creo que tenía más gancho.

mmm, que grande eres Manuel, yo pensé lo mismo, o hubiese estado de puta madre también algo relacionado con el triángulo de las Bermudas o la Caja de Pandora.

¿Has jugado al Videojuego Marietti?

Que chulo estaba la verdad.

Jugué hace muchos años, y la verdad es que era una pasada :)

Dom May 25, 2008 2:51 pm

En estos momentos me dispongo a ver Donnie Darko, espero que no sea demasiado paranoya para mi. tomandocafe

Dom May 25, 2008 2:54 pm

pako_424 escribió:En estos momentos me dispongo a ver Donnie Darko, espero que no sea demasiado paranoya para mi. tomandocafe

Jaja, espero cuando termines postees aqui que te a parecido eh :lol:

Dom May 25, 2008 3:10 pm

Ayer me encontré al prota de 7 vírgenes, no al Juan José Ballesta, sino al otro, en la feria de Córdoba. El tío está hecho un personaje, to doblao que iba xDDD!
El de amarillo es.. Imagen

Dom May 25, 2008 4:49 pm

Karonte7 escribió:
pako_424 escribió:En estos momentos me dispongo a ver Donnie Darko, espero que no sea demasiado paranoya para mi. tomandocafe

Jaja, espero cuando termines postees aqui que te a parecido eh :lol:

Ostia salvajá vaya paranoya, creo que esta pelicula debe de ser para listos... :lol:

Creo que tendre que verla una segunda vez porque es que no he pillao na, no se que pinta el conejo ni la puta vieja ni el avion ni na o_O

Dom May 25, 2008 8:07 pm

Putas, recomendarme una peli para ver esta noche. :pinchando:

Dom May 25, 2008 8:19 pm

kill bill

Full Version