Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Mauro257 escribió:Tienes razon primero en PC (la mayoria usan eso) y ya despues los editores de OF de cada consola lo hacen![]()
Ah y sobre el escudo y userbar ya me comunique con un Maestro de Photoshop y solo espero su respuesta (que se conecte)![]()
PD: Actualiza el primer post![]()
zacaa09 escribió:Volví después de un tiempo. Por mi parte que sea para cualquier PES el OF. Pero me gustaria que sea para PES 2011
. Como vamos a pasar los stats?
gonzalopincha escribió:zacaa09 escribió:Volví después de un tiempo. Por mi parte que sea para cualquier PES el OF. Pero me gustaria que sea para PES 2011
primero tratar de hacer el OF para pes6, despues postear todas las stats aca, asi el que tenga otro pes lo puede hacer. una vez echo se postea el link del OF para descargar, asi el equipo esta disponible para la mayoria de PES posibles![]()
![]()
zacaa09 escribió:gonzalopincha escribió:zacaa09 escribió:Volví después de un tiempo. Por mi parte que sea para cualquier PES el OF. Pero me gustaria que sea para PES 2011
primero tratar de hacer el OF para pes6, despues postear todas las stats aca, asi el que tenga otro pes lo puede hacer. una vez echo se postea el link del OF para descargar, asi el equipo esta disponible para la mayoria de PES posibles![]()
![]()
Dale, y los kits escudos y eso?
Estaria bueno hacerlos para PES 2010 y para PES 6, pero como no soy yo el que los hago lo dejo a elección de los OF Maker.
marcos5692 escribió:BRO me pueden anotar como suplenteYo juego como Delantero centro, Extremo,Segundo Delantero
![]()
SALU2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados