Vie Sep 16, 2011 12:03 pm
Buenas, Dado que llevo casi 5 años pasandome por esta gran pagina, y ahora que tengo mas tiempo para estar por aqui, me gustaria colaborar con vosotros en la seccion que necesiteis, tengo conocimientos HTML Cualquier cosa decidmelo y estare encantado de ayudar.
1 saludo
Vie Sep 16, 2011 12:05 pm
Necesito gente que se comprometa, porque los anteriores han pasado mucho, algunos ni llegaron a publicar nada.
Entonces me da pereza añadir a gente para que pueda poner noticias si luego van a pasar de hacer nada.
Vie Sep 16, 2011 2:17 pm
Cop escribió:Necesito gente que se comprometa, porque los anteriores han pasado mucho, algunos ni llegaron a publicar nada.
Entonces me da pereza añadir a gente para que pueda poner noticias si luego van a pasar de hacer nada.
Bueno pues si me necesitas para algo aqui me tienes, yo me tomo las cosas enserio no te preocupes, 1 saludo
Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Yo quiero colaborar...
En noticias de videojuegos...
Sab Sep 17, 2011 2:56 pm
Cop escribió:Pero vas a colaborar? Porque algunos pidieron colaborar y no llegaron a colgar ni una noticia.
Aprovecho para decir que las personas que dijeron que iban a colaborar, y no lo estan haciendo, se les borrara el usuario que se les facilito.
Perdón por no responderte antes Cop, pero es que estuve unas 2 o 3 semanas sin ordenador y no podía conectarme. Ahora de momento no tengo mucho tiempo, así que ahora no voy a poder, pero si veo que vuelvo a tener mucho tiempo te aviso
Mar Sep 27, 2011 10:33 pm
HOLA LAS MEDIAS DEL ATLETICO DE MADDRID ESTAN ALREVES LAS SUPLENTES SON LAS TITULARES Y VICEVERSA DECIR A KONAMI QUE EN EL SIGUINETE PARCHE LO CAMBIE
Mar Sep 27, 2011 10:54 pm
1º - Este post no es el adecuado para pedirlo. Se lo dices a Cop por MP o en el post de "PES 2012"
2º - Está prohibido escribir en mayúsculas, porque parece que estuvieses gritando
Salu2!
Vie Sep 30, 2011 6:01 pm
Pues yo quiero colaborar
Sab Oct 01, 2011 7:56 pm
Buenas, no se si es demasiado tarde, he visto que hay cantidades de solicitudes.
Tengo conocimientos en HTML y CSS, y trabajo en una empresa de diseño grafico.
Si me necesitan envienme un privado que echare una mano a esta comunidad que me ha ofrecido soporte durante tanto tiempo, con mucho gusto
Mié Oct 05, 2011 2:01 am
Lastima que soy nuevo en el foro, porque tengo experiencia en BBCodes y noticias deportivas, soy administrador de una comunidad de futbol en taringa.
Full Version