Dom May 14, 2006 10:20 pm
Kobe_a_full escribió:
NADA
Basicamente porque despues de la muerte no piensas, no sientes, en fin nada...para mi no hay nada
T4LUE
Para mi es bastante duro pensar eso.
Yo me considero agnóstico, en cuanto al tema de la existencia de Dios. Dudo si existe o no, porque hay cosas que no tienen explicación y recurrimos a Dios pero no me convence.
En cuanto a la Iglesía, me parece absurda.
Dom May 14, 2006 10:23 pm
OK no problemo, me parece perfecto que te guste saber la opinion de los demas, a mi tambien me gusta.
T4LUE
Dom May 14, 2006 10:24 pm
che, kobe, ahora k me he fijao en ese NADA, entonces tu eres nihilista, no?
(no te ofendas)
Dom May 14, 2006 10:27 pm
7Pocho7 escribió:nihilista
WTF?!!! o dicho en castellano,que coño es eso?!!! xDD
Dom May 14, 2006 10:29 pm
jeje, kreo, repito, kreo, k kiere decir k no kree en nada, weno, mejor dixo, kree en la nada
jeje, suena mal, pero no es ningun insulto ni na parecido
Dom May 14, 2006 10:39 pm
Yo no soy nada, yo no me relaciono con ninguna creencia, ni con ninguna manera de pensar...
Para unas cosas pienso de una forma y para otras cosas de otra forma..
Yo creo ver que no he dicho que no crea en nada, he dicho que despues de la muerte creo que no hay nada.
T4LUE
Dom May 14, 2006 10:41 pm
vale, vale, ok, komo dijiste k no kreias en ningun tipo de dios y k pensabas k no habia nada despues de la muerte, pense...
ademas, kreo k el nihilismo (no lo se seguro) va destinado a la religion
Dom May 14, 2006 10:55 pm
Un Nihilista es aquel que no se somete a ninguna autoridad y no acepta ninguna doctrina que no sea apoyada con pruebas.
Dom May 14, 2006 10:56 pm
Gracias x la informacion breaker, esk yo me lo aprendi en el instituto kon eso de k no kree en nada, jeje
Dom May 14, 2006 11:38 pm
jode con el nihilismo ya hasta aqui me lo encuentro. el otro dia me preguntaron el nihilismo de nietzsche en un examen.
y lo de dios yo creo que algo hay nose si es dios o que pero la verdad es que todo el orden que hay y que no se vaya todo al traste....
Full Version