Mié May 24, 2006 10:58 pm

se veria en los huesos digo yo, posicion de los huesos de la boca, algo raro harian para descubrirlo!! xdddd pero puede que tengas razon y que fueran inteligentes. Pero no veo a un velociraptor haciendo ecuaciones ajja.

Mié May 24, 2006 10:59 pm

ProppoinG escribió:mmmm nose, pero si todo parte de la teoria de darwin los monos tampoco hablan ;) sin embargo dicen que nosotros evolucionamos de ellos, ademas no digo que hablen como nosotros, si no a su manera y ademas.....digo que sean inteligentes ademas paleontoloogs no tiene nada que ver XDDDDDDDD, eso se ve en el cerebro cuerda vocales y que se yo, todo lo interno no lo de afuera ;)

O no te explicas o yo no te entiendo, pero no me he entero de a donde quieres llegar.

Mié May 24, 2006 11:02 pm

Nono de seguro no me entiendes.... vamos a hacerla facil ;)...
El humano vivio pocos millones en la tierra y somos seres inteligentes...
Los dinosaurios DOMINARON la tierra por 160 millones de años, ahora que explicacion COHERENTE me das para decirme de que no eran seres inteligentes.....
Ya que dicen por ahi que el humano evoluciono "del mono" y empezo de 0 no?, no hablaban no eran inteligentes ni nada, y terminamos en el humano de hoy......

O sea ustedes me dicen de que no eran seres inteligentes y tuvieron 160 MILLONES (no miles) para evolucionar, esta bien si piensan eso, yo pienso lo contrario... para mi eran seres inteligentes nose si como nosotros pero algo tendrian que serlo

Mié May 24, 2006 11:05 pm

pero si eran inteligentes, como es ke no ay ningun invento echo x ellos?? ademas ay animales oi dia ke tienen mas años en la tierra ke nosotros y no an evolucionao su iteligencia, x ejemplo la ballena.

Mié May 24, 2006 11:09 pm

Pero no digo inteligentes como nosotros, si no INTELIGENTES A SU MANERA, ademas decime donde hay un dinosaurio?..... estant odos muertos y justo despues aparecimos nosotros, no es raro nono claro que no XD..... ademas te imaginas peleando contra dinosaurios que habitaron la tierra durante 160 MILLONES DE AÑOS.... ademas digo a mi la verdad me abre algunas dudas pero claro cada 1 es como es, a mi por ahi me gusta enterarme de todo o pensar cosas raras, entiendo que mucha gente es fria en pensamientos, pero no me pueden decir que los dinosaurios vivieron 160 millones de años y nosotros que vivimos MUCHISIMOS años menos somos seres inteligentes (claro evolucionamos del mono (?????) jajajaja nose, es raro.....

Mié May 24, 2006 11:15 pm

Cada especie evoluciona de manera distinta según sus circunstancias y su entorno, por ejemplo los pájaros pueden volar y nosotros no. A lo mejor, los dinosaurios no necesitaban ser más inteligentes para cumplir su cometido, nacer, alimentarse, reproducirse y morir, sin embargo nosotros para hacer lo mismo necesitamos inteligencia porque sin ella no nos abrigaríamos ni nos defenderíamos del resto de especies y al ser tan débiles moriríamos y no tendríamos ningún futuro. Y en cuanto a lo de que los dinosaurios no puedan hablar... lo que está claro es que todos(o la mayoría) de los anímales tienen capacidad para emitir sonidos, ya sean palabras, ladridos, etc, lo que no se puede saber con exactitud es si esos sonidos sirven para comunicarse que ahí está el kit de la cuestión, y supongo que será lo mismo que con los dinosaurios.

Mié May 24, 2006 11:19 pm

chikipitis escribió:Cada especie evoluciona de manera distinta según sus circunstancias y su entorno, por ejemplo los pájaros pueden volar y nosotros no. A lo mejor, los dinosaurios no necesitaban ser más inteligentes para cumplir su cometido, nacer, alimentarse, reproducirse y morir, sin embargo nosotros para hacer lo mismo necesitamos inteligencia porque sin ella no nos abrigaríamos ni nos defenderíamos del resto de especies y al ser tan débiles moriríamos y no tendríamos ningún futuro. Y en cuanto a lo de que los dinosaurios no puedan hablar... lo que está claro es que todos(o la mayoría) de los anímales tienen capacidad para emitir sonidos, ya sean palabras, ladridos, etc, lo que no se puede saber con exactitud es si esos sonidos sirven para comunicarse que ahí está el kit de la cuestión, y supongo que será lo mismo que con los dinosaurios.

EXACTO AL FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE.... muchos dicen que somos experimentos de alguna raza o nose.. es que si te pones a pensar es raro que evolucionemos del mono y el mono no hablaba, y de a poco - cavernicola hasta humano- ser inteligente - pero por eso digo, no digo que tendrian que hablar los dinosaurios si no que..... si los humanos evolucionamos de un mono a un ser inteligente....es raro que los dinosaurios en 160 millones de años no sean inteligentes... eso digo nada mas....cuestiono eso

Saludos!!!

Jue May 25, 2006 9:59 am

Bueno, bueno, este es uno de los post q mas juego esta dando desde q stoy x el foro...jeje joder, pero en un día se ha hesho tanlargo q kosas q tenía q desir en la pagina 3 ya se me han olvidado en la 7...

Lo primero es aclarar q somos muy sujestivos... es fácil manipularnos; un fácil ejemplo supogno q mushos habreis visto lo del himno de la champions en el programa de cuatro, "Maracaná", joder parece q digan q el barça va a ganar la shampions... si ahora yo escusho x primera ves esa canción sin haberla escushado antes y me dicen q la letra es esa ( ql barça gana la shampions) coño me lo creo, me lo están diciendo, y ad+ lo estoy oiendo kn mis propios oidos... Entonces estoy sugestionado... o como cuando miramos al cielo, a las nuves y vemos objetos... = yo esto de mal royo kn m novia, y tengo problemas, y miro a una nube, y veo la cara de un toro kn astas o cuernos, y mi kolega q ni tiene novia ni nada, y está estudiando mecánka, y tiene un exámen en breve, = ve un cigüeñal... los dos estamos sugestionados x unas circunstancias, y lo q realmente estamos viendo es una simple nube, ahroa bien q es capaz de negarme q akeyo no tiene forma de toro, joder si lo estoy viendo kn mis propios ojos...
A donde voy a parar pues q no debemos dar total fidelidad a lo q leemos x internet, no hay legislación efectiva sobre la red, así q qalkeira puede publikar kasi qalkeir tipo de artículo kn total impunidad justificando q las judías viene d fetos incompletos de las gentes judías( y pido eprdón si hay algún judío, no kiero faltarle al respeto ni mishísimo menos, se q no es un ejemplo d los + adecuados, pero es l + imberosímil, y sencillo q se me ha okurrido...), y dando razonamientos q, ya q estamos abiertos a los desconocido y a lo extraño, x lo tanto estamos sugestionados x nuestra ansia de lo desconocido, nos parecen totalmente creíbles y posíbles... No se si em habreis entendido... Total q no le kito credibilidad a nada d lo q habeis escrito, es + yo me knsidero creiente de los sucesos paranormales, pero de los bien relatados, y contrastados, simplemente creo q deberíamos tener en cuenta lo q os acabo de explikar a al hora de expresar o creer según q artíkulos...jeje

En cuanto a los dinosaurios y su inteligencia...empezaremos diciendo q el concepto hablar es inventado x los humanos, digamos q las especies animales se comunican entre eyas, x lo tanto si las bayenas utilizan ultrasonidos xra komunikarse, están hablando..., si las arañas del desierto golpean l suelo xra komunikarse, luego están hablando.

Xq se dice q el ser humano es l úniko inteligente... xq es el úniko q tiene consciencia de su existencia, luego de las necesidades q tiene y estudia komo resolver esas necesidades, y aplika ese estudio... el resto de especies simplemente se adapta a su habitat, (ahí va otro ejemplo un poko imberosímil, pero sq viene de fábula...jeje) x ejemplo si una rana salta 3cm xra komer todos los días xq la fruta q le gutsa esta a esa altura, y de repente descubre q, x l motivo q sea, esa planta ha crecido y en vez de estar a 2cm está a 4cm... la rana estudia l problema, buska un solución, y fabrika un elevador q le haga mucho + facil yegar hasta la fruta y le permita seguir yegando en caso de que la fruta se vuelva a elevar... NO! la rana salta y salata, y salta, y se tira tres días saltando, si n muere antes, hasta yegar a la fruta, knlo q akaba de evolucionar, ha mejorado su kapacidad fisika y ahora salta 4cm... sus hijos tendrán esa información genétika, y aprenderán del padre a saltar 4cm, x lo tanto serán una generación evolucionada y kn una kapacidad de salto mayor, y eso no lo han decidido eyos, simplemente han evolucionado xq lo necesitaban xra komer...
Este ejemplo es aplikable a cualkier especia animal, vease los dinosaurios... simeplemnte existian su úniko aliciente era komer ese día y dormir esperando q yegase el siguiente... evidentemente hay especies + hábiles q otras, x ej los leones deciden atakr en manada, xq xq les es + fácil konseguir su presa, pero no diseñan una estrategia konsensuada entre toda la manada... l + valiente atak primero y el resto le sigue...

La teoría de Darwin... a ver me parece fuerte q se nigue, pero bueno yo no estoy en disposición de darla kmo válida e únika, xq no lo se, pero si os diré x ej antes os comentaba q el ser humano es l úniko animal inteligente, xq tiene konsciencia de su existencia, de loq necesita, de lo q no y de komo kolmar esas necesidades de forma + sencilla... pues bien he visto algú repotaje sobre ximpancés, en los q sí yegan a tener cierta consciencia de su exitencia, se reconocían en un espejo y se diferenciaban de sus otros semejantes... Luego les ponían un recuadro verde, otro azúl, otro rojo, y otro amarillo se los proyectaban en una pantaya, y luego en un papel les daban otros cuatro cuadros pintados kn los mismos 4 kolores, y después d un entrenamiento, los ximpancés eran capaces de reconocer esos kolores, y señalarlos en l papel al tiempo q salían en la pantaya... luego alguna consicencia sobre su alrededor deben tener... si aplikas la evolucion explikada antes de las ranas a los ximpancés... no es tan descabellado q derive de ello el hombre... q evidentemente le evolución es giganteska, sí, epro de q depende la evolución... de los facotres q la rodean y supongo tmb q de la especie, algunas serán + proclibes a la evolución q otras...

Que os parece!!??

P.D: Empezamos hablando de las predicciones de nostradamus y akabmos hablando de la evolución....jajajaja vaya pájaros!!!

P. DII: Einstein dijo q sí se podía viajar en l tiempo, es + kmo decía 16tomas16, creo, si tardo 1 en ir hasta madrid a 3km/h, si voy a 6, tardo 0...?? yi si voy a 9, q tardo -1, x loq teorikamente estoy viajando al futuro ppues esto viendo algo antes de q en realidad okurra... evidentemente teorizar sobre esto es muy sencillo, y teoricamente se llega a la konklusión de q es posible viajar n l tiempo, luego aplikar esta toería es lo komplikado y ahsta el momento imposible!!!, Es, salvando las diferencias, como l comunismo... teorizarons sobre él, y vieron q era exactamente lo q necesitaba la URS.., luego lo plasmaron y vieron q no era tan sencillo, ni tan aadecuado... y derivaron los problemas q ahora no vienen al kaso q esto no es história...jejeje

P. DIII: WEno perdón si a alguien le resulta demsiado alrgo y pesado el komentario, pero sq yo solo puedo ntrar x las mañanmas y cuando yo me fui dl kurro ayer solo había dos hojas... así q imagnar qal ha sido mi sorpresa al yegar y ver 7 hojas!!, y qantas kosas x decir tenía...jejeje :P

Jue May 25, 2006 4:36 pm

weno pansulito menudo mensaje as puesto aclarando las cosas... me a gustao muxo el ejemplo de la rana xDD. Para mi k todos o casi todos los animales hablan a su manera, de modo k ellos se entienden, como nosotros vaya, pero nosotros somos inteligentes xk como dijo ya pansulito tenemos conciencia de nuestra existencia y nuestros actos...

Con el tema del destino... nunca os a pasado k un dia os esta pasando algo y dices "PERO SI YO ESTO LO E SOÑADO K PASARIA!!!"... con eso intento decir k kreo k el destino esta escrito...

Jue May 25, 2006 4:42 pm

Nobutoko escribió:Con el tema del destino... nunca os a pasado k un dia os esta pasando algo y dices "PERO SI YO ESTO LO E SOÑADO K PASARIA!!!"... con eso intento decir k kreo k el destino esta escrito...

Eso es un Déja vu(o algo así), pero eso no prueba que exista el destino, los científicos lo explican como fallos en las conexiones neuronales que te hacen creer que eso ya lo has vivido, pero no sé si será demostrable. :roll:

Salu2

Full Version