Bueno, bueno, este es uno de los post q mas juego esta dando desde q stoy x el foro...jeje joder, pero en un día se ha hesho tanlargo q kosas q tenía q desir en la pagina 3 ya se me han olvidado en la 7...
Lo primero es aclarar q somos muy sujestivos... es fácil manipularnos; un fácil ejemplo supogno q mushos habreis visto lo del himno de la champions en el programa de cuatro, "Maracaná", joder parece q digan q el barça va a ganar la shampions... si ahora yo escusho x primera ves esa canción sin haberla escushado antes y me dicen q la letra es esa ( ql barça gana la shampions) coño me lo creo, me lo están diciendo, y ad+ lo estoy oiendo kn mis propios oidos... Entonces estoy sugestionado... o como cuando miramos al cielo, a las nuves y vemos objetos... = yo esto de mal royo kn m novia, y tengo problemas, y miro a una nube, y veo la cara de un toro kn astas o cuernos, y mi kolega q ni tiene novia ni nada, y está estudiando mecánka, y tiene un exámen en breve, = ve un cigüeñal... los dos estamos sugestionados x unas circunstancias, y lo q realmente estamos viendo es una simple nube, ahroa bien q es capaz de negarme q akeyo no tiene forma de toro, joder si lo estoy viendo kn mis propios ojos...
A donde voy a parar pues q no debemos dar total fidelidad a lo q leemos x internet, no hay legislación efectiva sobre la red, así q qalkeira puede publikar kasi qalkeir tipo de artículo kn total impunidad justificando q las judías viene d fetos incompletos de las gentes judías( y pido eprdón si hay algún judío, no kiero faltarle al respeto ni mishísimo menos, se q no es un ejemplo d los + adecuados, pero es l + imberosímil, y sencillo q se me ha okurrido...), y dando razonamientos q, ya q estamos abiertos a los desconocido y a lo extraño, x lo tanto estamos sugestionados x nuestra ansia de lo desconocido, nos parecen totalmente creíbles y posíbles... No se si em habreis entendido... Total q no le kito credibilidad a nada d lo q habeis escrito, es + yo me knsidero creiente de los sucesos paranormales, pero de los bien relatados, y contrastados, simplemente creo q deberíamos tener en cuenta lo q os acabo de explikar a al hora de expresar o creer según q artíkulos...jeje
En cuanto a los dinosaurios y su inteligencia...empezaremos diciendo q el concepto hablar es inventado x los humanos, digamos q las especies animales se comunican entre eyas, x lo tanto si las bayenas utilizan ultrasonidos xra komunikarse, están hablando..., si las arañas del desierto golpean l suelo xra komunikarse, luego están hablando.
Xq se dice q el ser humano es l úniko inteligente... xq es el úniko q tiene consciencia de su existencia, luego de las necesidades q tiene y estudia komo resolver esas necesidades, y aplika ese estudio... el resto de especies simplemente se adapta a su habitat, (ahí va otro ejemplo un poko imberosímil, pero sq viene de fábula...jeje) x ejemplo si una rana salta 3cm xra komer todos los días xq la fruta q le gutsa esta a esa altura, y de repente descubre q, x l motivo q sea, esa planta ha crecido y en vez de estar a 2cm está a 4cm... la rana estudia l problema, buska un solución, y fabrika un elevador q le haga mucho + facil yegar hasta la fruta y le permita seguir yegando en caso de que la fruta se vuelva a elevar... NO! la rana salta y salata, y salta, y se tira tres días saltando, si n muere antes, hasta yegar a la fruta, knlo q akaba de evolucionar, ha mejorado su kapacidad fisika y ahora salta 4cm... sus hijos tendrán esa información genétika, y aprenderán del padre a saltar 4cm, x lo tanto serán una generación evolucionada y kn una kapacidad de salto mayor, y eso no lo han decidido eyos, simplemente han evolucionado xq lo necesitaban xra komer...
Este ejemplo es aplikable a cualkier especia animal, vease los dinosaurios... simeplemnte existian su úniko aliciente era komer ese día y dormir esperando q yegase el siguiente... evidentemente hay especies + hábiles q otras, x ej los leones deciden atakr en manada, xq xq les es + fácil konseguir su presa, pero no diseñan una estrategia konsensuada entre toda la manada... l + valiente atak primero y el resto le sigue...
La teoría de Darwin... a ver me parece fuerte q se nigue, pero bueno yo no estoy en disposición de darla kmo válida e únika, xq no lo se, pero si os diré x ej antes os comentaba q el ser humano es l úniko animal inteligente, xq tiene konsciencia de su existencia, de loq necesita, de lo q no y de komo kolmar esas necesidades de forma + sencilla... pues bien he visto algú repotaje sobre ximpancés, en los q sí yegan a tener cierta consciencia de su exitencia, se reconocían en un espejo y se diferenciaban de sus otros semejantes... Luego les ponían un recuadro verde, otro azúl, otro rojo, y otro amarillo se los proyectaban en una pantaya, y luego en un papel les daban otros cuatro cuadros pintados kn los mismos 4 kolores, y después d un entrenamiento, los ximpancés eran capaces de reconocer esos kolores, y señalarlos en l papel al tiempo q salían en la pantaya... luego alguna consicencia sobre su alrededor deben tener... si aplikas la evolucion explikada antes de las ranas a los ximpancés... no es tan descabellado q derive de ello el hombre... q evidentemente le evolución es giganteska, sí, epro de q depende la evolución... de los facotres q la rodean y supongo tmb q de la especie, algunas serán + proclibes a la evolución q otras...
Que os parece!!??
P.D: Empezamos hablando de las predicciones de nostradamus y akabmos hablando de la evolución....jajajaja vaya pájaros!!!
P. DII: Einstein dijo q sí se podía viajar en l tiempo, es + kmo decía 16tomas16, creo, si tardo 1 en ir hasta madrid a 3km/h, si voy a 6, tardo 0...?? yi si voy a 9, q tardo -1, x loq teorikamente estoy viajando al futuro ppues esto viendo algo antes de q en realidad okurra... evidentemente teorizar sobre esto es muy sencillo, y teoricamente se llega a la konklusión de q es posible viajar n l tiempo, luego aplikar esta toería es lo komplikado y ahsta el momento imposible!!!, Es, salvando las diferencias, como l comunismo... teorizarons sobre él, y vieron q era exactamente lo q necesitaba la URS.., luego lo plasmaron y vieron q no era tan sencillo, ni tan aadecuado... y derivaron los problemas q ahora no vienen al kaso q esto no es história...jejeje
P. DIII: WEno perdón si a alguien le resulta demsiado alrgo y pesado el komentario, pero sq yo solo puedo ntrar x las mañanmas y cuando yo me fui dl kurro ayer solo había dos hojas... así q imagnar qal ha sido mi sorpresa al yegar y ver 7 hojas!!, y qantas kosas x decir tenía...jejeje