Mié Ago 02, 2006 8:53 pm

Pues la verdad es que sí, esos tios la arman demasiado xD

Mié Ago 02, 2006 8:54 pm

Pos a mi me encanto la de a todo gas 3, y ya me stan dando ganas de ver la proxima, y la tia no veas como staba.

Mié Ago 02, 2006 9:45 pm

hola,propongo q digamos "3 pelis raras pero buenisimas"

aqi mi lista:

donnie brasco

donnie darko

elephant.

ojala q os guste mi idea,yo al menos m descargaria las q m dijierais.

Mié Ago 02, 2006 10:28 pm

SABEIS ALGO de la peli nueva de harry potter?

Mié Ago 02, 2006 10:41 pm

rufurufu escribió:SABEIS ALGO de la peli nueva de harry potter?

:rodar: :rodar: :rodar: Apaga y vamonos... :roll:

Jue Ago 03, 2006 8:50 pm

jaja no, deja al chaval si le gusta, yo no me meto cn los q le gusta a todo gas, aunk las 2 pelis sean malisimas. xD

Jue Ago 03, 2006 10:23 pm

StoudeMarion escribió:Tronco esas pelis son una basura, si t gustan los coches y t apetece reirte un rato o lo q sea pues bien, pero ninguna d las 3 son buenas, sobre todo la primera, q sale Vin Diesel, es el tipo d peli d tias buenas y coches, xD, no kiero decir q no las veais, yo las e visto a cachos y no me aburria vamos q esas pelis nunk seran muy buenas, si con buenas t refieres a pelis q haya q ver impresicindiblemente, si t refieres a pelis para ver xq t aburres si.
Me gusta tu firma Lionel, por cierto Al Pacino tiene siempre una cara d mafioso q no puede cn ella, xD, ah una cosilla q peliculas d Kubrick me recomendais?

Es una pelicula en la que se te cuenta una historia de unos tios,para que lo pases bien.Esta claro que la idea no era hacer una pelicula para expertos,para eso te enciendes la tele y te ves Mas Que Coches.Son peliculas que no lucharan por los Oscar ni nada,pero que la gente que las ve suele quedar satisfecha.

P.D:Dos Policias Rebeldes II,gran pelicula y mil risas,y no vera un Oscar en su vida.

Jue Ago 03, 2006 11:53 pm

ali-g tampoco recibiria un oscar en la vida y es la pelicula con la que mas me he reido

Vie Ago 04, 2006 12:08 am

bueno,en estos temas no hay una"verdad absoluta"(y eso es absolutamente cierto xD),ningun tipo de pelicula es mejor o peor.
hay gente a la q le gusta ese cine de explosiones,tias,coches,tiros,risas y amigetes,
pero yo al ponerme frente a la pantalla exijo profundidad,pero no tiene por que ser"mejor" o mas "inteligente"esta opcion.

Vie Ago 04, 2006 10:46 am

Claro hombre, es como Austin Powers, no es una peli muy buena pero es divertida, pero era eso solamente, ademas los oscars suelen ser un timo, muchas d las pelis q se llevan oscars suelen ser un petardazo.

Full Version