Jue Ago 24, 2006 1:04 am
Yo algo te puedo explicar.... eso pasa porque el mundo esta lleno de mujeres y no podemos estar con una solamente, porque vemos dos pechos y nos lanzamos de cabeza... solución para eso??? que nos castren!!
Jue Ago 24, 2006 1:12 am
XDDDD!!! yo habLABA EN SERIO lo unico q quiero es tener novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como debo ser para conseguirla
Jue Ago 24, 2006 1:13 am
Lionel_Messi19 escribió:Yo algo te puedo explicar.... eso pasa porque el mundo esta lleno de mujeres y no podemos estar con una solamente, porque vemos dos pechos y nos lanzamos de cabeza... solución para eso??? que nos castren!!
jaja exacto! aunque yo a las mujeres mas que mirarle dos pechos les miro dos nalgas XD
Jue Ago 24, 2006 1:17 am
Yo también hablo en serio pepin, pero es eso, si quieres amor nos deben de castrar, elige, o gorfeas toda tu vida, o te castran y te estas tranquilito con una, tu decides!
Jue Ago 24, 2006 1:22 am
pepin_8mx escribió:XDDDD!!! yo habLABA EN SERIO lo unico q quiero es tener novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como debo ser para conseguirla
Primero debes elegir una q te guste jeje y si no la encuentras buscala! jaja pero un consejo no te pongas de novio con una q recien conozcas, de lo contrario te va a ir mal me parece
Jue Ago 24, 2006 1:24 am
Muy mal capochaa, error número 1, nunca busques a una novia, eso aparece sólo...
Jue Ago 24, 2006 1:26 am
pero a las mujeres hay que buscarlas, porq error numero 2 si las mujeres vienen a buscarnos es porq muy santas q digamos no son, a ese tipo de chicas hay que usarlas y dejarlas porq si nos ponemos de novio con esas lo mas probable es q de los cuernos no podamos pasar por la puerta XD
Jue Ago 24, 2006 1:27 am
jejeje apoco tu estas castrado?????????
Jue Ago 24, 2006 1:30 am
No, no, yo no estoy castrado, pero lo haré en breve xDDD, sino hay unas pastillas que te quitan todo el apetito sexual asi que ya veré lo que haré... referente a capochaa, claro que tienes que ir a buscar tu a la chica, pero no con el pensamiento de buscarla para novia, solo para entablar una conversación, luego amistad, luego rollo, luego noviazgo, luego casamiento y luego el divorcio y to pa ella jajajaja.
Jue Ago 24, 2006 1:33 am
Lionel_Messi19 escribió:No, no, yo no estoy castrado, pero lo haré en breve xDDD, sino hay unas pastillas que te quitan todo el apetito sexual asi que ya veré lo que haré... referente a capochaa, claro que tienes que ir a buscar tu a la chica, pero no con el pensamiento de buscarla para novia, solo para entablar una conversación, luego amistad, luego rollo, luego noviazgo, luego casamiento y luego el divorcio y to pa ella jajajaja.
Ahora si espantaste a Pepin, se va a querer castrar enserio y yo tmb me parece XD
Full Version