-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Vuestras caras : Off-Topic - Página 10

• Patrocinios

Vuestras caras

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: pepin_8mx, er_JuLi, d_doctor, simu

Notapor NaZ » Mar Nov 28, 2006 10:34 pm

miguel088 escribió:
gimenez_90 escribió:
Crivil escribió:Yo tengo curiosidad de como me imaginan a mi

De todas formas no creo que ponga foto pero me gustaría quedarme con vuestras impresiones a traves de mis posts e imagenes

Saludos

Yo te imagino como guti xD, es con lo que te relaciono jaja

EDIT: cobardes casi todos que no poneis foto!!!

Y entonces yo que me parezco a Oliver Aton??? :lol: :lol: :lol:

Eres una mezcla entre Oliver Aton y Ronaldinho, faltaria Cygan detras xDDDDDDDDDDDDDD
NaZ
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Mar Nov 28, 2006 10:56 pm

madre mia...yo puse como poco unas 4 o 5 fotos hace ya tiempo...en la web

menos mal q se borraron, creo q todas, no se si casi todas

¬¬
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mar Nov 28, 2006 11:01 pm

Jeje, yo las recuerdo, eran las del Bernabeú no?

La verdad es que no te imaginaba así, te imaginaba tipo Overmars :lol:
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor er_JuLi » Mar Nov 28, 2006 11:03 pm

pablovermars escribió:menos mal q se borraron, creo q todas, no se si casi todas

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... te+++calle

:twisted: xDDD
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Mar Nov 28, 2006 11:55 pm

er_JuLi escribió:
pablovermars escribió:menos mal q se borraron, creo q todas, no se si casi todas

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... te+++calle

:twisted: xDDD

:bailar:
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Mar Nov 28, 2006 11:59 pm

Jajaja, joder juli, gran trabajo de búsqueda, jajaja. Yo no vi esas fotos y tampoco le imaginaba a pablo así.

Pues a Pansulito yo le imagino con barba de unos días, moreno, pelo largo y vistiendo de guarro, me explico, con el palestino, los pantalones esos de rayas que venden en el rastro y eso, jeje, no te enfades conmigo toda la culpa la tiene mi imaginación :P
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Pansulito » Mié Nov 29, 2006 10:24 am

NaZ escribió:
Un canuto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pueh, a ti te veo con las tipicas cholas de kiyako... xDDDDDDDDDDD

Jajajaja, q va tío a va, weno sí llevo grñas pro no de killako!!!jajaaja

Allen_3 escribió:
Siempre te he imaginado más bien rubio, pelo desordenado, una perillita, y un aspecto más bien desaliñado (sin llegar a ser un desastre).

Y no se, me mola el estilo que he descrito :lol: :lol:

Jejeje, nop, no soy rubio soy moreno... o weno castaño en verano qando me da musho l sol!!!jejeje perilla he yevado, pero tampoko muy larga, aunq hace ya unos meses q me la kité!!!

Lionel_Messi19 escribió:A ti Pansulito te veo con barba de par de días, medio rubillo, piel blanca, y siempre jugando al pro y to fumao siempre xDDD

Jejeje, weno d momento eres l q más se ha acercado, piel blanca, sí, siempre juego al pro, tmb(siempre q ngo tiem), siempre o kasi siempre fumando, tenga time o no!!!jajaja, pero no voy siempre fumao!!!!, y la barba... wneo realmente sq me sale muy poka, me afeito de semana n semana, si hace falta, klaro....jajajaja

rau_wanchope escribió:yo te imagino fumao perdio y con tu peta en la mano siempre , la cara ya me la imagino despues de un par de petas ... :P jajaja

Jaja, t aseguro q no me imaginas fumao perdío ni mi kara...!!!!!jajaja, ntre los kolegas tengo fama x mis monologos, y mis caretos qando voy bastante fumao....jajajajaja

gimenez_90 escribió:
Yo a ti te imaginaba como Nach, como NaZ se parece a Nach xDDD jajjaaj

Jeje q va tío el es bastante más moreno d piel q yo, amos x lo q he visto n la foto!!!jeje

chikipitis escribió:Jajaja, joder juli, gran trabajo de búsqueda, jajaja. Yo no vi esas fotos y tampoco le imaginaba a pablo así.

Pues a Pansulito yo le imagino con barba de unos días, moreno, pelo largo y vistiendo de guarro, me explico, con el palestino, los pantalones esos de rayas que venden en el rastro y eso, jeje, no te enfades conmigo toda la culpa la tiene mi imaginación :P

Jajajaa, komo me voy a enfadar, hombre!!!!, pues sí llevo l pelo largo, no musho, pero largo, la barba, wneo ya he disho antes, por lo general me la afeito d semana en semana, no me sale musha barba l mostachillo f musulman, las patillas y la perilla, l resto no me sale!!!jejejej. La vestimenta...jajaa la verdas sq no voy warrillo ni na, q no me imxtaría, pero no se visto normal kmo todo l mundo siempre kn bakeros y kamiseta o kamisa, y uans deportivas(joder q raro me siento siempre digo bambas, pero se q hay gente q no lo entiende!!!jejej :P).

Mola mola esto d q t describan, mushas grasias a toros, a ver si nkuentro alguna foto reciente y en condiciones y la posteo... jejee no me hase gracia, pero ya q os tomais al molestia en describir pos q menos q l premio d la foto!!! ;)

P.D: Yo a crivil me lo imagino... no se supongo q kmo tiene ese avatar q parece un angel y a guti n la firma... pos una persona angelada, rubio, de tez blanca, muy risueño, y kn gafas!!!!!jajaja y no me rpeguntes xq!!!jajaja. Aunq os prometo q si pudieramos leer varios komentarios d una misma persona sin ver l avatar o la fimra, sería más fácil descrbibirlo y acertaríamos más!!!jeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lionel_Messi10 » Mié Nov 29, 2006 3:12 pm

Pues a ver si es verdad y nos pone tu foto Pansulito xDDD

Yo a Crivil lo veo medio metro sexual, ya que le gusta Guti y C. Ronaldo, le veo el pelo de media melena, de color castaño, piel normal, tirando a blanca, alto y delgado xDD
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor Crivil » Mié Nov 29, 2006 3:23 pm

Pansulito escribió:P.D: Yo a crivil me lo imagino... no se supongo q kmo tiene ese avatar q parece un angel y a guti n la firma... pos una persona angelada, rubio, de tez blanca, muy risueño, y kn gafas!!!!!jajaja y no me rpeguntes xq!!!jajaja. Aunq os prometo q si pudieramos leer varios komentarios d una misma persona sin ver l avatar o la fimra, sería más fácil descrbibirlo y acertaríamos más!!!jeje

Lionel_Messi19 escribió:Yo a Crivil lo veo medio metro sexual, ya que le gusta Guti y C. Ronaldo, le veo el pelo de media melena, de color castaño, piel normal, tirando a blanca, alto y delgado xDD

Jajajaja que va, todavía no me a dado por acerme metrosexual, mas bien visto ropa raperilla, voy con la tipica muñequera jordan a to los laos, barba de unos dias casi a menudo, solamente me dejo el bigote y la perilla, cosa por la cual la gente me dice siempre que me parezco mazo a Nowitzki. Pelo castaño, mas bien largo, con las greñas vamos, blanquito, delgado y alto, en eso si que habéis acertao, os habeis ganao un pin XDDD
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lionel_Messi10 » Mié Nov 29, 2006 3:31 pm

Conio, al menos acerté que eres alto, delgado, pelo larguillo y castaño y peil blanquilla.... algo es algo xDDD
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic