NaZ escribió:
Un canuto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pueh, a ti te veo con las tipicas cholas de kiyako... xDDDDDDDDDDD
Jajajaja, q va tío a va, weno sí llevo grñas pro no de killako!!!jajaaja
Allen_3 escribió:Siempre te he imaginado más bien rubio, pelo desordenado, una perillita, y un aspecto más bien desaliñado (sin llegar a ser un desastre).
Y no se, me mola el estilo que he descrito

Jejeje, nop, no soy rubio soy moreno... o weno castaño en verano qando me da musho l sol!!!jejeje perilla he yevado, pero tampoko muy larga, aunq hace ya unos meses q me la kité!!!
Lionel_Messi19 escribió:A ti Pansulito te veo con barba de par de días, medio rubillo, piel blanca, y siempre jugando al pro y to fumao siempre xDDD
Jejeje, weno d momento eres l q más se ha acercado, piel blanca, sí, siempre juego al pro, tmb(siempre q ngo tiem), siempre o kasi siempre fumando, tenga time o no!!!jajaja, pero no voy siempre fumao!!!!, y la barba... wneo realmente sq me sale muy poka, me afeito de semana n semana, si hace falta, klaro....jajajaja
rau_wanchope escribió:yo te imagino fumao perdio y con tu peta en la mano siempre , la cara ya me la imagino despues de un par de petas ...

jajaja
Jaja, t aseguro q no me imaginas fumao perdío ni mi kara...!!!!!jajaja, ntre los kolegas tengo fama x mis monologos, y mis caretos qando voy bastante fumao....jajajajaja
gimenez_90 escribió:
Yo a ti te imaginaba como Nach, como NaZ se parece a Nach xDDD jajjaaj
Jeje q va tío el es bastante más moreno d piel q yo, amos x lo q he visto n la foto!!!jeje
chikipitis escribió:Jajaja, joder juli, gran trabajo de búsqueda, jajaja. Yo no vi esas fotos y tampoco le imaginaba a pablo así.
Pues a Pansulito yo le imagino con barba de unos días, moreno, pelo largo y vistiendo de guarro, me explico, con el palestino, los pantalones esos de rayas que venden en el rastro y eso, jeje, no te enfades conmigo toda la culpa la tiene mi imaginación

Jajajaa, komo me voy a enfadar, hombre!!!!, pues sí llevo l pelo largo, no musho, pero largo, la barba, wneo ya he disho antes, por lo general me la afeito d semana en semana, no me sale musha barba l mostachillo f musulman, las patillas y la perilla, l resto no me sale!!!jejejej. La vestimenta...jajaa la verdas sq no voy warrillo ni na, q no me imxtaría, pero no se visto normal kmo todo l mundo siempre kn bakeros y kamiseta o kamisa, y uans deportivas(joder q raro me siento siempre digo bambas, pero se q hay gente q no lo entiende!!!jejej

).
Mola mola esto d q t describan, mushas grasias a toros, a ver si nkuentro alguna foto reciente y en condiciones y la posteo... jejee no me hase gracia, pero ya q os tomais al molestia en describir pos q menos q l premio d la foto!!!
P.D: Yo a crivil me lo imagino... no se supongo q kmo tiene ese avatar q parece un angel y a guti n la firma... pos una persona angelada, rubio, de tez blanca, muy risueño, y kn gafas!!!!!jajaja y no me rpeguntes xq!!!jajaja. Aunq os prometo q si pudieramos leer varios komentarios d una misma persona sin ver l avatar o la fimra, sería más fácil descrbibirlo y acertaríamos más!!!jeje