Mar Nov 28, 2006 10:34 pm
miguel088 escribió:gimenez_90 escribió:Crivil escribió:Yo tengo curiosidad de como me imaginan a mi
De todas formas no creo que ponga foto pero me gustaría quedarme con vuestras impresiones a traves de mis posts e imagenes
Saludos
Yo te imagino como guti xD, es con lo que te relaciono jaja
EDIT: cobardes casi todos que no poneis foto!!!
Y entonces yo que me parezco a Oliver Aton???![]()
![]()
Mar Nov 28, 2006 10:56 pm
Mar Nov 28, 2006 11:01 pm
Mar Nov 28, 2006 11:03 pm
pablovermars escribió:menos mal q se borraron, creo q todas, no se si casi todas
Mar Nov 28, 2006 11:55 pm
er_JuLi escribió:pablovermars escribió:menos mal q se borraron, creo q todas, no se si casi todas
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... te+++calle
xDDD
Mar Nov 28, 2006 11:59 pm
Mié Nov 29, 2006 10:24 am
NaZ escribió:
Un canuto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pueh, a ti te veo con las tipicas cholas de kiyako... xDDDDDDDDDDD
Allen_3 escribió:
Siempre te he imaginado más bien rubio, pelo desordenado, una perillita, y un aspecto más bien desaliñado (sin llegar a ser un desastre).
Y no se, me mola el estilo que he descrito![]()
Lionel_Messi19 escribió:A ti Pansulito te veo con barba de par de días, medio rubillo, piel blanca, y siempre jugando al pro y to fumao siempre xDDD
rau_wanchope escribió:yo te imagino fumao perdio y con tu peta en la mano siempre , la cara ya me la imagino despues de un par de petas ...jajaja
gimenez_90 escribió:
Yo a ti te imaginaba como Nach, como NaZ se parece a Nach xDDD jajjaaj
chikipitis escribió:Jajaja, joder juli, gran trabajo de búsqueda, jajaja. Yo no vi esas fotos y tampoco le imaginaba a pablo así.
Pues a Pansulito yo le imagino con barba de unos días, moreno, pelo largo y vistiendo de guarro, me explico, con el palestino, los pantalones esos de rayas que venden en el rastro y eso, jeje, no te enfades conmigo toda la culpa la tiene mi imaginación
Mié Nov 29, 2006 3:12 pm
Mié Nov 29, 2006 3:23 pm
Pansulito escribió:P.D: Yo a crivil me lo imagino... no se supongo q kmo tiene ese avatar q parece un angel y a guti n la firma... pos una persona angelada, rubio, de tez blanca, muy risueño, y kn gafas!!!!!jajaja y no me rpeguntes xq!!!jajaja. Aunq os prometo q si pudieramos leer varios komentarios d una misma persona sin ver l avatar o la fimra, sería más fácil descrbibirlo y acertaríamos más!!!jeje
Lionel_Messi19 escribió:Yo a Crivil lo veo medio metro sexual, ya que le gusta Guti y C. Ronaldo, le veo el pelo de media melena, de color castaño, piel normal, tirando a blanca, alto y delgado xDD
Mié Nov 29, 2006 3:31 pm