Mar Dic 12, 2006 6:48 pm
14_guis_14 escribió:Esto es vergonzoso:
Agresion en directo
A santo de que hacen eso? A una persona que intenta informar...
Saludos
Mar Dic 12, 2006 7:24 pm
14_guis_14 escribió:Esto es vergonzoso:
Agresion en directo
Saludos
Mar Dic 12, 2006 7:36 pm
gimenez_90 escribió:14_guis_14 escribió:Esto es vergonzoso:
Agresion en directo
Saludos
Esta mañana estaba en el bar saltándome la clase de aplicaciones (coñazo de la ostia xD) y lo he visto y me he quedao flipando, que locos
Mar Dic 12, 2006 7:51 pm
vcd_mania escribió:gimenez_90 escribió:14_guis_14 escribió:Esto es vergonzoso:
Agresion en directo
Saludos
Esta mañana estaba en el bar saltándome la clase de aplicaciones (coñazo de la ostia xD) y lo he visto y me he quedao flipando, que locos
No crean q apoyo esto, yo soi opositor rotundo de todo acto violento y sin fundamento alguno como los q tuvieron estos compatriotas frente a los periodistas españoles. De verdad lo siento.
PD: para tu informacion, no soi tan viejote, tengo 20 años y soi estudiante de derecho. Tb he hecho unos cursos de economia, por eso digo lo q digo. Y muxos amigos mios, teniendo la misma edad q yo, opinan =, para q no creas q los partidiarios de Pinochet son un pekeño grupo fascista de este pais. Es mas, no se de adonde has sacado senda estupidez.
Mar Dic 12, 2006 8:11 pm
Mar Dic 12, 2006 8:22 pm
hrc88 escribió:Si miramos los muertos y desaparecidos miramos todos NO solo los que estan de moda ir contra ellos y no mirar de la moda que somos.
Mar Dic 12, 2006 8:26 pm
PablitoElche escribió:hrc88 escribió:Si miramos los muertos y desaparecidos miramos todos NO solo los que estan de moda ir contra ellos y no mirar de la moda que somos.
Si hablamos de Pinochet hablamos de Pinochet no de Hitler, Castro, Chavez ni los comunistas o fascistas que habian antes o depues de Pinochet.
Una opinion de Pinochet no puede ser "los que habian antes eran peores, los hay mas malos."
Olvidate de los demas y opina sobre el, dinos si apoyas que matara o torturara a tantas personas y, de ser asi, dinos el porque.
Es asi de sencillo.
Mar Dic 12, 2006 8:50 pm
Mar Dic 12, 2006 8:51 pm
Mar Dic 12, 2006 9:46 pm
fede_almagro escribió:a decir verdad, Venezuela antes de Chavez era un pais de segunda linea en America, hoy gracias a el y a la nacionalizacion de petroleo, le hablan de tu a Argentina y Brasil