Dom Dic 24, 2006 12:49 am

kien no conoce los niks mu tipikos en mi barrio de:

SaH_GiTaNiKaH_ReShUlá.Ah!! o SaH_PiMiShElAsH_CoMo lO xAnAn En Er FaBrIk rUnEaNdOlOh... cosas asi... amos de gente mazo flipa... cuando despertaran?? :roll: m da mazo de pena esa gente... yo soy d karabanxel y voy al fabrik pero koño... no soy un reshulon... un pokito d cabeza x dios!! jeje

Dom Dic 24, 2006 3:43 am

yo ahora mismo tengo puesto una frase de Scarface:

LO ÚNICO QUE TENGO EN ESTE MUNDO ES MI PALABRA Y MIS PELOTAS, ¡Y NADIE ME LAS VA A ROMPER!

y alguna otra que me se:

"Cavar,cavar,cavar,cavar,cavar,cavar,cavar,cavar,cavar,cavar,cavar,cavar....no es una frase bonita pero, ¿a que es profunda?"

"Viva el gobierno humano que permite meter mano" jajaja

Dom Dic 24, 2006 2:52 pm

la de cavar muy buena jajajaja

Dom Dic 24, 2006 3:04 pm

A uno en mi msn k tiene puesto: Si no bebes y no fumas y no fol*as, entonces pa k vives gilipollas??

Dom Dic 24, 2006 7:52 pm

me gusta la de scar face,la mejor pelicula que eh visto.

saludos

Dom Dic 24, 2006 8:10 pm

Yo tengo puesto: CANNAVARO ESTA BIEN, YA A SALIDO DEL QUIROFANO, LA INTERVENCION EN EL LUMBAGO A SIDO UN EXITO, SE ESTA TRATANDO CN SEDANTES, Y EN SU DELIRIO REPITE CONSTANTEMENTE: EL NEGRO, EL NEGRO, QUE VIENE EL NEGRO....JEJE me ocupa to el nick y subnik jejeje viva el RECRE y viva HUELVA

Lun Dic 25, 2006 2:06 pm

Un playmobil entra a un bar y pide una fanta, el camarero responde de que la quiere? A lo que el contesta me da igual, me la voy a echar por encima!!!!

En quien se convierte Bruce Springsteen cuando no se lava?

En Bruce Guilis.. :cry:

Mié Dic 27, 2006 9:35 pm

"no drink and drive,smoke and fly"

Mié Dic 27, 2006 10:32 pm

-"abajo las drogas !! (los del sotano) "
-"la inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido"
-"estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado"
-"no hay mujer fea, solo belleza rara"
-" a verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansion, un pequeño yate, una pequeña fortuna"
-"si la montana viene hacia ti......corre es un derrumbe!!"

salu2

Sab Dic 30, 2006 10:29 pm

Bueno yo ahora mismo me acuerdo de unas pocas:

"Voy a decir algo profundo... SUBSUELO"
"Yo tambien soy serio, más serio que un plato de mierda"
"Se vende mono mayordomo, raza titi. Ataca al oir la palabra ojete, buen precio"
"Porque uno no encuentra lo que busca, si no lo que la realidad le entrega"

La segunda es una gilipollez pero un dia me salto con eso un colega y me hizo gracia y hay veces que la pongo de nick y la siguiente es un nick del mismo individuo...jaja

T4LU€

Full Version