Dom Ene 28, 2007 10:44 pm
hrc...ningun fachita me ha hecho nada...nadie me ha hecho nada...y mas vale

y del tema paso...que ya me da asco
Dom Ene 28, 2007 11:14 pm
si pues han entrevistao a un latin king y ha salio en la tele... se va a armar una wapa en tos laos (oporto, villaverde... barrios de madrid x lo menos)
dicen que los latin estan esperando a q pase todo, a q todo se calme, y se estan reagrupando y preparando y reclutando y de to, y en cuanto todo pase lo q ay aora, van a salir a muerte con TODOS los españoles, a MUERTE, textualmente "si tengo que morir, pues muero, yo voy a ir a matar y no me importa morir" (lo dijo un latin)...
asike la cosa esta wapa xavales... muxo cuidao jeje
Dom Ene 28, 2007 11:19 pm
Pues si es por reclutar gente, creo que los españoles tienen una leve ventaja no??
Pues si han dicho a muerte, po a muerte con ellos.
Dom Ene 28, 2007 11:37 pm
muerte a los españoles ajajajajajaja
estos fuman porro con coca adentro ajajaa
ahora, mas alla de lo delincuente, drogados y todo lo malo que son estos tontos
porque tanto odio al español?????????
no habra un tema de fondo tapado por los hechos de delincuencia y vandalismo?????
Lun Ene 29, 2007 12:18 am
paxe_91 escribió:si pues han entrevistao a un latin king y ha salio en la tele... se va a armar una wapa en tos laos (oporto, villaverde... barrios de madrid x lo menos)
dicen que los latin estan esperando a q pase todo, a q todo se calme, y se estan reagrupando y preparando y reclutando y de to, y en cuanto todo pase lo q ay aora, van a salir a muerte con TODOS los españoles, a MUERTE, textualmente "si tengo que morir, pues muero, yo voy a ir a matar y no me importa morir" (lo dijo un latin)...
asike la cosa esta wapa xavales... muxo cuidao jeje
Yo ya voy sacando la barra de hierro a pasear si hace falta...
Cuidado no tendre miedo tmpc... que vengan que se llevaran buenas ostias... no me van a tocar los cojones 4 retrasados mentales que tiene que ir pegando para defenderse del racismo(?) si ellos son los mongolicos que han ido tensando la cuerda hasta romperse estabamos muy tranquilos aqui en nuestra infancia...
Mucho racismo anti-español veo x ahi... y si fede hay cosas de fondo...
P.D. Mucha policia... pero... dodne estaban cuando pasaban estas cosas...

AYYYY al rico cafe

xDD
ketuto escribió:hrc...ningun fachita me ha hecho nada...nadie me ha hecho nada...y mas vale

y del tema paso...que ya me da asco
Te felicito. Sigue asi.
Lun Ene 29, 2007 12:31 am
A mi me gustaria decir unas cuantas cosas:
Lo primero: fede_almagro eres un tio cojonudo, tu que eres argentino ves el asunto como es, no se trata de racismo si no de defender nuestro lugar y hacer algo por vivir en condiciones, estoy totalmente de acuerdo contigo.
HrC: totalmente de acuerdo contigo tambien, tienes toda la razon.
Y a ti, ketuto, decirte que lo que a mi me parece es que no es que te de asco el tema, es que te has quedado sin recuersos porque lo unico que has dicho han sido memeces que no tienen ni pies ni cabeza y ya no sabes lo que decir, como ya te dije TE QUITAS TU MISMO LA RAZON.
T4LU€
Lun Ene 29, 2007 12:37 am
Mensaje para algunos garrulos del foro: ser español y defender a España no es ser fascista ni nada por el estilo.
Lun Ene 29, 2007 12:45 am
Kobe_a_full escribió:Y a ti, ketuto, decirte que lo que a mi me parece es que no es que te de asco el tema, es que te has quedado sin recuersos porque lo unico que has dicho han sido memeces que no tienen ni pies ni cabeza y ya no sabes lo que decir, como ya te dije TE QUITAS TU MISMO LA RAZON.
T4LU€
a ver el listillo del avatar de cojones...vais buskando pelea donde sea, latinos en la calle...aqui ahora la tomais conmigo...hrc con toda persona que sea del barça...no me he quedado si recursos, ni mucho menos, pero si van 1000 contra mi que hago??...ademas, es muy facil hablar aqui...luego os hareis todos caquita en los pantalones --->hrc espero ver unas fotitos tuyas con el palo de hierro ese pegandole a esos...a ver si es verdad
Lun Ene 29, 2007 12:50 am
a ver...pregunta seria a algunos y contestarme no irse por las ramas.
Paxe_91: tu me caes bien y lo saes, ablamos por msn y eso...pero...que te han hecho a ti estos latinos??
hrc y el de los huevos de avatar...la misma pregunta...que os han hecho a vosotros???
Lun Ene 29, 2007 12:59 am
ale sigo haciendo sitio aqui, a ver si cierran el post...otra preguntita...que conseguis quejandos en un foro?? ademas...UN FORO DE PES SEÑORES!! si tanto os molesta...irse pa Alcorcon y demostrar alli vuestra disconformidad con lo que ha pasado...que yo sepa aqui no arreglais nada...os haceis los chulitos aqui...oh el gran tipo duro hrc...que miedo hrc con su barra de hierro...no me pegues, por dios...no me pegues!! pareces de la prehistoria...porque halla unos cuantos ijos de puta de alli que la hayan liao no teneis que ir a por todos...igual que si un español hace algo (por cada latino que hace mal hay 1000 españoles que hacen otra cosa mal...) no vais a por todos, por que??...porque sois españoles tambien?? eso no es...osea que si un juez español juzga a un español por violar, asesinar, etc...no pasa nada no??...como es español y esta en españa puede hacer lo que quiera...VENGA POR FAVOR...
PD: ahora decirme que no tengo argumentos, que tengo pa dar y regalar
Última edición por KeTuTo el Lun Ene 29, 2007 1:26 am, editado 2 veces en total
Full Version