Dom Abr 15, 2007 9:16 am
El tio ese que hacia el dragon o a hitler con el pene... xDDDD
Ayer fue de lo mejor, el titanic ya es.... xddd
Dom Abr 15, 2007 10:41 am
Hostia que putada ayer no pude escuchar el Carrusel 1º Porque fui al cine a ver las Vacaciones de Mr.Bean y después porque cuando vi el Madrid no me acorde de llevarme la radio

hoy por supuesto que lo escuchare a partir de las 16:00 o 16:30 hasta las 18:55 porque a las 19:00 escucho o bien cadena Ser de mallorca o bien Cataluña Radio ya que juegan el Barça-Mallorca mis 2 Equipos.saludos
Dom Abr 15, 2007 11:01 am
Pues no veas lo que te perdiste...
Yo veré el Barça-Mallorca x P2P(SopCast) y la SER, aunque en la ser llegue 40 segundos antes xdd.
Y yo como soy de mallorca, pues soy del mallorca(y soy del madrid xd)
Dom Abr 15, 2007 2:26 pm
Que le dice el capitan del titanic, a punto de hundirse, a los pasajeros?
-"Señores, la buena noticia es que vamos a ganar 11 oscars" xDDD
Dom Abr 15, 2007 4:39 pm
jajajaja.................
Hoy va a estar buena la transmision de la SER
Jue Abr 19, 2007 8:21 pm
Hey,os propongo poner aquí todas las frases que oigáis de paridas de carrusel,y yo las iré recopilando.Cuando haya unas cuantas,las publico todas,ok?
Jue Abr 19, 2007 11:10 pm
si no es del ultimo finde, se me ocurren muchas, la mejor es cuando Pepe le dice a Ponsetti;
"¿¡Ponsetti, a ti como te gusta la cerveza!?, Rubita...que más...(ponsetti pasa...)...a ver...rubita, que más..." y contesta Ponsetti "¡¡¡CON TETAS!!!"
O de Poli:
"Este es de los mejores MADRICES q yo e visto" "al equipo le costaba pero se ha demostrado, q cuando se puso, pues...pues...PUDÓ"
Full Version