Mar May 22, 2007 10:06 pm

NO LEER QUE HAY SPOILER

Eso de como llego Venom tambien me dejo un saber de boca horrible, ¿como es posible que una pelicula con tamaño presupuesto presente una historia en la que Venom simplemente cae del cielo en una piedrita? ¿y toda la historia anterior, lo del transbordador espacial? horrible. Para colmo ponen al personaje de That 70' show a hacer de Eddie Brock 8O , peleandose con Tobey Maguire parecia una pelea de elfos.

En fin, ¿habra 4?, si no mal recuerdo el mismo Eddie Brock luego se convertia en Rino ¿no?, pero ahora ya manco supuestamente en la peli, aunque en fin.

Mar May 22, 2007 10:12 pm

SPOILER SPOILER SPOILER, NO LEER SI NO VISTE EL FILM!!!!!!!!!!!!!

Eddie Brock en Rhino? Esa no la tenia, creo que estas equivocado. Pero Brock muere en la pelicula, asi que olvidate...

Estoy de acuerdo en lo que dice Marietti, hay graves errores en la pelicula, ademas de que tampoco me gusta esa alianza Venom-Hombre de Arena. En la serie Venom era grosso solamente peleando solo,o con Carnage, no necesitaba la ayuda de nadie. Aunque prefiero no darlo por muerto a Venom, todavia hay una muestra (segun la peli) en el laboratorio del doctor Connors.

Full Version