Mar May 22, 2007 6:44 pm
jeringo escribió:Quiero comprar las drogas que consumís.
creo que mas de uno esta teniendo una sesion del programa ese que hacia lo efectos de diversas sustanciasXD
Mar May 22, 2007 6:53 pm
Soy poco conocido en el foro, xo soy un cabron de cojones y tengo mucho que dar todavia asique me gustaria apuntarme, me piyo el numero 71 k creo que esta libre, todo sea x criticar comentarios y poder hablar del sobaco de Eto´o y los goles que marco en el hospital XD.
Salu2
Mar May 22, 2007 6:55 pm
javi_talavera escribió:Soy poco conocido en el foro, xo soy un cabron de cojones y tengo mucho que dar todavia asique me gustaria apuntarme, me piyo el numero 71 k creo que esta libre, todo sea x criticar comentarios y poder hablar del sobaco de Eto´o y los goles que marco en el hospital XD.
Salu2
Estamos aqui para saltar a la yugular del q hable de eso
...
Mar May 22, 2007 6:58 pm
exactamente
Mar May 22, 2007 7:00 pm
me aburro...tengo ganas de hacer cabronadas!!

xD
Mar May 22, 2007 7:03 pm
yo nunca me uniría a semejante peña,si en el futuro se hace alguna de hijos d puta me lo pensaría..
Mar May 22, 2007 7:08 pm
volmos escribió:exactamente
Lleva una firma de Joselopez!!! a por el!!!...xD
Mar May 22, 2007 7:09 pm
JN7 escribió:volmos escribió:exactamente
Lleva una firma de Joselopez!!! a por el!!!...xD
nah...pero le odia como el que mas xD
Mar May 22, 2007 7:09 pm
A ver he visto que Kobe_Wan_Simu se quiere apuntar, por vale, pero te tienes que poner PEÑA CABRONES PSW -> SOCIO MARICON XD XD XD jajaja es coña, apuntate si queres.
Y tu NaZ, pedi tu expulsion, y como no te han expulsado pues bueno, por mi tambien puedes entrar, ya lo que digan los demas...jaja
A joselopez, obviamente eres persona non grata en esta peña jajaja
T4LU€
Mar May 22, 2007 7:13 pm
Kobelitro escribió:Kobe_Wan_Simu [...] PEÑA CABRONES PSW -> SOCIO MARICON XD XD XD
yo pongo como condición eso, que si quiere entrar sea el socio maricon

que a lo hecho, pecho...si no no haber creado ese post
Full Version