¿Existen los ovnis?

SI
35
52%
NO
32
48%

Votos totales : 67

Lun Jun 04, 2007 9:04 pm

Yo solo he dado mi opinion veo una falta de respeto por parte de algúnos, insultar y reirse de la iglesia, que menos que respetar la creencia de otros.

pero en fin aquí la mayoría sois crios.

Lun Jun 04, 2007 9:57 pm

Yo no estoy opinando sobre tus creencias, son totalmente respetables; pero puedo dar mi opinión sobre un libro verdad? y para mí La Biblia es literatura fantástica.
Y aunke no lo haya hecho, tb podría dar mi opinión sobre tus creencias siempre que lo haga desde el respeto.
Y otra cosa: es diferente respear tus creencias que respetar a la institución que las representa (Iglesia Católica supongo), y el respeto que yo concedo a las instituciones y personas es el mismo que observo que ellos conceden al resto de la gente. Y la iglesia a lo largo de la historia ha asesinado, torturado, extorsionado, mentido, robado,...; y siempre escudandose en ke defienden la voluntad de Jesús, cosa que me parece un insulto a éste y a todos sus fieles (ya que Jesús es un personaje que sí merece todo mi respeto, más allá de que no crea para nada que fue un Mesias o algo similar). Por lo cual la Iglesia no me merece ni un ápice de respeto. Pero como he dicho antes, una cosa es la institución y otra sus seguidores, ya que hay gente muy valiosa en esa institución.

Por cierto ManuelRuiCosta, no te creas ke La Biblia lo tiene todo (aunke sea el libro más vendido de la historia, por cierto el sigueinte es el Quijote) al principio empieza bien con Yavé haciendo de las suyas, pero cuando empieza a hablarte de la vida de Abraham y de sus descendientes se vuelve un coñazo. Dejé de leerlo en ese punto por ke era inaguantable, aunke igual luego vuelve a coger interés; pero no creo ke lo sepa hasta que vuelva a coger fuerzas para seguir desde donde lo dejé xddddd

Lun Jun 04, 2007 10:04 pm

Alvarolo escribió:Yo no estoy opinando sobre tus creencias, son totalmente respetables; pero puedo dar mi opinión sobre un libro verdad? y para mí La Biblia es literatura fantástica.
Y aunke no lo haya hecho, tb podría dar mi opinión sobre tus creencias siempre que lo haga desde el respeto.
Y otra cosa: es diferente respear tus creencias que respetar a la institución que las representa (Iglesia Católica supongo), y el respeto que yo concedo a las instituciones y personas es el mismo que observo que ellos conceden al resto de la gente. Y la iglesia a lo largo de la historia ha asesinado, torturado, extorsionado, mentido, robado,...; y siempre escudandose en ke defienden la voluntad de Jesús, cosa que me parece un insulto a éste y a todos sus fieles (ya que Jesús es un personaje que sí merece todo mi respeto, más allá de que no crea para nada que fue un Mesias o algo similar). Por lo cual la Iglesia no me merece ni un ápice de respeto. Pero como he dicho antes, una cosa es la institución y otra sus seguidores, ya que hay gente muy valiosa en esa institución.

Por cierto ManuelRuiCosta, no te creas ke La Biblia lo tiene todo (aunke sea el libro más vendido de la historia, por cierto el sigueinte es el Quijote) al principio empieza bien con Yavé haciendo de las suyas, pero cuando empieza a hablarte de la vida de Abraham y de sus descendientes se vuelve un coñazo. Dejé de leerlo en ese punto por ke era inaguantable, aunke igual luego vuelve a coger interés; pero no creo ke lo sepa hasta que vuelva a coger fuerzas para seguir desde donde lo dejé xddddd

Tu tambien que estomago tienes para intentar leerte la Biblia.

Lun Jun 04, 2007 10:09 pm

En la virgen Alvarolo...la segunda persona que conozco que se ha leido la Biblia ( o al menos intentarlo)...la otra esta en el seminario xD

Lun Jun 04, 2007 10:12 pm

Scarface1984 escribió:¡Yo no creo que haya mucha vida inteligente en este planeta, mucho menos en otros planetas¡

Hablando en serio, la Biblia no nos proporciona ninguna evidencia de que Dios haya creado otras criaturas en ningún otro planeta diferente que no fuera la tierra tierra. La Biblia menciona un listado de más de media docena de seres que debieron haber sido creados por Dios antes que el hombre, sin embargo estos seres no parecen estar sujetos a las mismas leyes naturales y físicas que nosotros los seres humanos.

Dios es capaz de haber creado otros seres si así lo hubiese deseado, pero yo no creo que Dios tenga esa sorpresa preparada para uno de estos días. "Mis hijos, aquí están sus primos". Si Dios ha creado otro planeta con seres humano en él, el hombre llegará a enterarse y no creo que Dios vaya a jugar esos jueguitos, sabiendo Él lo que los científicos dirían inmediatamente.

El hecho de que la Biblia guarda silencio total con respecto a este tema me hace pensar que no hay otros seres como nosotros en el universo.

pues a mi esto me da muxa (pero muxisima) risa, al principio creia q hablabas en coña y estaba esperando a ver cuando decias q era una broma o algo asi, pero nada de nada, parece que te lo crees... en fin...
siguiendo en tu linea, los extraterrestres existen, sino mirad a E.T.

Lun Jun 04, 2007 10:32 pm

Yo ya di mi opinion, acerca de la iglesia, y la religion. Como ha dicho mi compadre ManuelRuiCosta, la bliblia lo tiene todo y como decia Nach: La historia cuenta una historia muy bonita, pero tambien fantasiosa.

Y scarface, si te sientes ofendido, pues lo dice el dicho el que se pica, ajos come. Aqui cada uno da su opinion con respeto, nadie ha ofendido a nadie. A ver si ya no podemos expresar lo que pensamos no?

T4LU€

Lun Jun 04, 2007 11:51 pm

jejej, no es estomago; la Biblia ha influido, y mucho, en el transcurso de la historia reciente (digo reciente por ke ha habido religiones ke han durado más que los 2000 años que lleva la católica, y han terminado por caer como lo hacen prácticamente la totalidad de las religiones). Simplemente son ganas de culturizarse un poco y de enterarse de lo que ha pasado en el mundo (ya que para mí, la experiencia del pasado es la mejor arma para enfrentarse al futuro-aunke kede muy rimbombante la frase-). También me he leído (por poner un ejemplo) la biografía de Franco cuando es un personaje que yo personalmente desprecio. Pero me gusta hablar con conocimiento de causa :wink:

Por cierto Killer32, puedes ser excéptico respecto a la vida extraterrestre, pero conque en la infinidad del universo exista una sola alga u hongo en alguno de los incontables planetas que hay; ya existirían los extraterrestres; y teniendo en cuenta que desde que existe vida en la tierra hasta hoy han pasado aprox 3.500 millones de años, y que el universo se estima que tiene una vida de aprox 15.000 millones de años, es más que problable que no solo exista vida extarterrestre, sino que existan numerosas civilizaciones más avanzadas que la nuestra.

PD:lo siento por los dos últimos tochos que he metido :oops: XDDDD
Última edición por Alvarolo el Mar Jun 05, 2007 12:13 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 05, 2007 12:12 am

Alvarolo escribió:jejej, no es estomago; la Biblia ha influido, y mucho, en el transcurso de la historia reciente (digo reciente por ke ha habido religiones ke han durado más que los 2000 años que lleva la católica, y han terminado por caer como lo hacen prácticamente la totalidad de las religiones). Simplemente son ganas de culturizarse un poco y de enterarse de lo que ha pasado en el mundo (ya que para mí la experiencia del pasado es la mejor arma para enfrentarse al futuro). También me he leído (por poner un ejemplo) la biografía de Franco cuando es un personaje que yo personalmente desprecio. Pero me gusta hablar con conocimiento de causa :wink:

Por cierto Killer32, puedes ser excéptico respecto a la vida extraterrestre, pero conque en la infinidad del universo exista una sola alga u hongo en alguno de los incontables planetas que hay; ya existirían los extraterrestres; y teniendo en cuenta que desde que existe vida en la tierra hasta hoy han pasado aprox 3.500 millones de años, y que el universo se estima que tiene una vida de aprox 15.000 millones de años, es más que problable que no solo exista vida extarterrestre, sino que existan numerosas civilizaciones más avanzadas que la nuestra.

PD:lo siento por los dos últimos tochos que he metido :oops: XDDDD

Que tochos ni que pollas Alvaro, eso es lo que hace falta, mensajes con propiedad cojones.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, a mi la verdad es que me gustaria leerme la biblia, aunque solo fuera por reirme un poco de esas fantasias, culturizarme un poco y quien sabe, igual hasta aprenderia algo.

Respecto a Franco, pues yo tambien me la he leido, y la Hitler, no porque este de acuerdo con sus ideas, todo lo contrario, sino por saber que habia en la mente de esos dos asesinos en serie, y en como utilizaban a la gente, ademas que han sido dos personajes muy influyentes del siglo pasado y que en cierta manera cambiaron la vida de muchas personas.

T4LU€

Mar Jun 05, 2007 12:24 am

Yo no me leeria la Biblia por el simple echo de que si quiero que me cuenten mentiras y fantasias ya tengo la television.

Mar Jun 05, 2007 12:28 am

jajajaj, cierto; pero es más productivo leer la Biblia que ver el tomate. Weno de hecho es más productivo leer, aunke sea el prospecto de un medicamento, que ver el tomate XDDDD

Full Version