Lun Jun 18, 2007 9:45 pm

Ah si, otra de jeringo en sus momentos de meditacion profunda:

"La vida es pus."

Lun Jun 18, 2007 9:48 pm

jeringo escribió:¿Dónde lo ha puesto?

Jeringo mira que llevo un rato buscandole sé que ha sido esta tarde sobre las 8 en el off topic pero no tengo huevos de eoncotrarla a ver si parecer por aqui el fuhrer de elche y nos resuelva la duda.

Lun Jun 18, 2007 10:03 pm

ManuelRuiCosta escribió:

Jeringo mira que llevo un rato buscandole sé que ha sido esta tarde sobre las 8 en el off topic pero no tengo huevos de eoncotrarla a ver si parecer por aqui el fuhrer de elche y nos resuelva la duda.

En el de Pepin.

Lun Jun 18, 2007 10:21 pm

VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:

En el de Pepin.

Exacto vasallo.

Lun Jun 18, 2007 10:27 pm

PablitoElche escribió:
VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:

En el de Pepin.

Exacto vasallo.

A sus ordenes my Führer!!!

Mar Jun 19, 2007 11:12 am

VictoR_DC escribió:
PablitoElche escribió:
VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:

En el de Pepin.

Exacto vasallo.

MEIN fuhrer, que estos de las juventudes pablinianas no teneís ni puta idea...xD

Mar Jun 19, 2007 11:50 am

Mpenza escribió:
VictoR_DC escribió:
PablitoElche escribió:
VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:

En el de Pepin.

Exacto vasallo.

MEIN fuhrer, que estos de las juventudes pablinianas no teneís ni puta idea...xD

Siempre estaras tu Mpenza, una gran personalidad del nazismo, para corregirnos... :lol:

Mar Jun 19, 2007 1:51 pm

Tiene razón Mpenza ese ''my'' de victor distrito central ha sonado mas bien a ''my fair lady''..

Mar Jun 19, 2007 7:35 pm

volmos escribió:MILANO leete el post porque por aqui creo que ha salido alguna buena jjaja

Pues ahi estoy ahorita revisando, como ojeador reclutando nuevas frases :lol: , apenas me de una vueltita por el foro ficho todas las paridas que encuentre pal equipo.

frangd escribió:Pero quien demonios escoge las mejores frases, los de la IFFHS? He visto muchisimas mejores en el foro.

Saludosss

Pues yo solito ya que lo cree :lol: , pero si quieren ponen las que hayan visto, que obvio que no me leo todo el foro que estaria toda mi vida y no acabaria. Eso de que soy igualito a la IFFHS si que me ha dolido en el alma. :cry:

:twisted: Nada, que esto es una dictadura.

Mar Jun 19, 2007 9:56 pm

Agregando 4 que no son muchas, pero por lo menos ya paso la euforia y por ahi que son mas sinceras... :lol:

JERINGO

- La vida es pus.

MANUEL RUI COSTA

- No te ruborizes Joselopez si todos sabemos que estas en la edad del mono...

PABLITOELCHE

- Lleva 50 dias sin que te vea puede ser fatidico... Joder, no sé si es un consejo o una amenaza mein fürher XDDD... Mecagonlaputamadrequeospario, no voy a poder decir nada con el cachondeito... Intenta postear lo menos posible... Eso intentare hacer. NOTA: El mensaje que acaban de leer no es ninguna amenaza, ni incitacion a la violencia y al racismo, tampoco se trata de un mensaje cifrado para un posible golpe de estado, ni siquiera es un aviso, ni mucho menos forma parte de un discurso dictatorial. Gracias.

VICTOR DC

- Tecnica de Victor DC para ligar: La conversacion seria algo asi:
Tu: Hola... Ella: Hola... Tu: Bueno es que estoy algo borracho y me pone mucho como mueves el culito y venia a proponerte que me hicieras una buena felacion... Ella: Que gran idea, de echo tengo hambre y no me vendra mal un poco de lefa... Tu: Bueno pues, vamos al baño... 10 minutos despues... Ella: Me das un beso??... Tu: Espera que me estan llamando al movil, vengo ahora.

Full Version