Lun Jun 18, 2007 9:45 pm
Lun Jun 18, 2007 9:48 pm
jeringo escribió:¿Dónde lo ha puesto?
Lun Jun 18, 2007 10:03 pm
ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:¿Dónde lo ha puesto?
Jeringo mira que llevo un rato buscandole sé que ha sido esta tarde sobre las 8 en el off topic pero no tengo huevos de eoncotrarla a ver si parecer por aqui el fuhrer de elche y nos resuelva la duda.
Lun Jun 18, 2007 10:21 pm
VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:¿Dónde lo ha puesto?
Jeringo mira que llevo un rato buscandole sé que ha sido esta tarde sobre las 8 en el off topic pero no tengo huevos de eoncotrarla a ver si parecer por aqui el fuhrer de elche y nos resuelva la duda.
En el de Pepin.
Lun Jun 18, 2007 10:27 pm
PablitoElche escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:¿Dónde lo ha puesto?
En el de Pepin.
Exacto vasallo.
Mar Jun 19, 2007 11:12 am
VictoR_DC escribió:PablitoElche escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:¿Dónde lo ha puesto?
En el de Pepin.
Exacto vasallo.
A sus ordenes my Führer!!!
Mar Jun 19, 2007 11:50 am
Mpenza escribió:VictoR_DC escribió:PablitoElche escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:¿Dónde lo ha puesto?
En el de Pepin.
Exacto vasallo.
A sus ordenes my Führer!!!
MEIN fuhrer, que estos de las juventudes pablinianas no teneís ni puta idea...xD
Mar Jun 19, 2007 1:51 pm
Mar Jun 19, 2007 7:35 pm
volmos escribió:MILANO leete el post porque por aqui creo que ha salido alguna buena jjaja
frangd escribió:Pero quien demonios escoge las mejores frases, los de la IFFHS? He visto muchisimas mejores en el foro.
Saludosss
Mar Jun 19, 2007 9:56 pm