Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
xavis68 escribió:Yo mas que ligar lo que hago es tocar culos disimuladamente en el metro.
chikipitis escribió:xavis68 escribió:Yo mas que ligar lo que hago es tocar culos disimuladamente en el metro.
Veo yo a un pajillero de estos tocándole el culo a mi novia o algo por el estilo, y de la ostia que se lleva se le van a quitar las ganas de pelársela hasta que le vuelvan a salir los dientes
van_nistelrey escribió:chikipitis escribió:xavis68 escribió:Yo mas que ligar lo que hago es tocar culos disimuladamente en el metro.
Veo yo a un pajillero de estos tocándole el culo a mi novia o algo por el estilo, y de la ostia que se lleva se le van a quitar las ganas de pelársela hasta que le vuelvan a salir los dientes
Eso nunca se sabe,hay gente que se pone le pone fuerte el brazo derecho de tanto cascarsela.
volmos escribió:van_nistelrey escribió:chikipitis escribió:xavis68 escribió:Yo mas que ligar lo que hago es tocar culos disimuladamente en el metro.
Eso nunca se sabe,hay gente que se pone le pone fuerte el brazo derecho de tanto cascarsela.
Si, hay brazos de paja, no de gimnasio, por cierto yo conozco a xavis, porque va a mi clase y no toca culos, los mira y se queda bizco. Y vive en barcelona no en murcia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados