Vie Jul 13, 2007 10:08 am

Propongo que pongamos aqui cada uno la mayor cantidad de alcohol que hemos ingerido, allá voy:

Fue el año pasao en la cena de empresa, en navidad: me tomé mis 4 copas de cerveza, mis 4 copas de vino, eso solo lo que es cenando, luego había barra libre, me tomé un Brugal Cola, un Beefeater con limon, un Vodka con naranja y me pegué dos calichazos de Orujo de hierbas; pero para rematar la jugada (eran ya casi las tres de la madrugada, creo recordar) cojí y me fui de fiesta (to ciego por supuesto) y alli en un garito me tomé un tequila y un par de ferraris negros de esos que dije ayer. Terminé echando la pota como no, aunque es la unica vez que he echado los higadillos de borracho :) jejeje.

Luego he cojido un par mas de las gordas una fue que me tome 5 cubalibres y 5 tapones de tequila y la otra fue no hace mucho que fui a ver el concierto de Melendi en Alcantarilla y me bebi un litro de cerveza y por lo menos 7 u 8 cubatas, la verdad que no me acuerdo muy bien de la cantidad exacta, pero por ahi anda; esa tambien fue fina. Venga animarse a ver si alguien me supera jajaja ;)

Vie Jul 13, 2007 11:34 am

Pues la ultima grande grande pues fue en las hogueras de San Juan, pues hicimos lo del melon que ya comente en pagians anteriores, pillamos 2 botellas pa 3, a la hora de empezar ya no nos quedaba nada y bueno me invitaron a una litrona de Vodka con limon, mas lo canutos que fume, luego en el centro en los pubs 1 cubata, en la discoteca otro y en el after otro, este ultimo justo antes de bajar pa casa, asi iva, jejeje.
Otra pues fue hara 3 años o asi, 4 incluso que empece a bebr cubatas sin ton ni son en el botellon y antes de ir pa los pubs fui a fumar un canuto con un amigo, y en esto que empiezo a vomitar y desde ahi no me acuerdo de nada mas, solo que me desperte en un rocho que estaba en la otra punta de la ciudad de mi casa a las 8 de la mañana.
Y bueno tengo muchas historias de borracheras.

Vie Jul 13, 2007 7:52 pm

El viernes pasado, dos botellas para tres de Ron, luego los culines de botellas que piyamos x ay de ron a palo seco, y segui kn xupitos de vodka negro, luego 3 copas en las discos y para rematar la faena me tire a la fuente, y luego empapado me volvi a meter en las discos.

La proxima el sabado que viene esta vez sin melones, ahora seran cocos XD.

Vie Jul 13, 2007 8:12 pm

Yo creo que la vez que más bebí fue en las fiestas de San Isidro de este año, es la vez que más he bebido, pero no la que peor me he puesto, porque ni poté ni nada por el estilo, solo que iba dando la nota por todas las fiestas, jajaja. Al tema:

Esto fue un viernes, que coincidió con la fiesta de agrónomos de la Complu, quedé con unos colegas de la uni y empezamos a eso de las 3 de la tarde a base de kalimotxo, no sé cuantos me bebería, pero llevamos litro y medio por cabeza y cayeron todos. Cuando se acabó nos pillamos unas birras para no perder el ritmo. A eso de las 7 me fui para mi barrio, yo creo que el trayecto en metro fue el único rato que estuve sin beber, jajajaja. Llegué a casa y me pillé unas botellas de ron y whisky que teníamos del finde anterior, llevaba dos botellas porque pensaba que íbamos a beber varios, pero la gente nos falló, y nos quedamos un colega y yo de borrachos (XDDD), así que dejamos las botellas en el maletero del coche(que estaba aparcado al lado de mi casa, no penseis que íbamos pedo con el coche) y volvíamos a rellenar el mini cada cierto tiempo, no sé cuantas veces fuimos, ni cuantos minis nos bebimos, el caso es que al día siguiente abrí el maletero y solo quedaba algo menos de un cuarto de botella... Así que echad la cuenta, jajaja.

Pd: Esta noche vamos a probar el melón playero, ya os contaré que me ha parecido vuestro invento, jejeje.

Vie Jul 20, 2007 10:53 pm

este sabado MELON PLAYERO!!!! :D

Sab Jul 21, 2007 12:07 am

Yo ayer y el sabado lo que he hecho es jugar al duro y a juegos de cartas con calimocho, la verdad que en el momento te pega un buen pelotazo, pero se te baja rapido y la resaca no me gusta nada.

Sab Jul 21, 2007 1:18 am

Yo lo peor que he llegado a hacer es un botellón con 1 caja de sidra (12 botellas), 1 botella de ron, 1 botella de Martini, 1 botella de Ginebra, 1 de licor de guindas, 2 litronas de cerveza, calimocho, 1 botella de chupitos de no se que raro, para 4 personas. Acabamos en un puticlub con un ciego como un piano y tomando cacharros de no se sabe muy bien que. Al día siguiente deseaba estar muerto, encima era sábado y salí por la tarde con la novia (quien me mandaría a mi tener novia) y os podeis imaginar la situación, acabe con un colega tomando calimocho por ahí y de lo jodido que estaba a las 12 de la noche me piré pa casa y eso que yo suelo ser de los que no hay quién me lleve pa casa pero ya no era persona.

Sab Jul 21, 2007 1:32 am

Joder, se me olvido contaros mi experiencia con el melón playero. La verdad es que no puedo opinar mucho sobre sus efectos, porque lo mezcle con otro tipo de sustancias... y acabé bastante bien, un pedo muy guapo y al día siguiente nada de resaca, tengo que aclarar que cayó una botellita de brugal entre dos.

Por cierto, de sabor está riquísimo, y eso que a mi la piña no me llama mucho, pero estaba suavecito y buenísimo!!

Dom Jul 22, 2007 1:14 am

Cuando estuve en Punta Cana, allí hay una bebida que se llama Mamajuana, que lleva canela, guayacan, maguei, marabeli, clavo dulce, anis, y más cosas, además se mezcla con Ron, Vino y Miel. Es un afrodisiaco. Pues bien, nos trajimos una botella de allí y un día en un botellón, nos hicimos unos pelotis más serios con Mamajuana...

Ese día triunfamos todos menos 2, que porque tenían novia...

Dom Jul 22, 2007 3:58 pm

Pues al final no lo icimos! :( pero probe el Ron con Cola, tiene un sabor suavecito y rico, me ha gustao. Le doy un 7

Full Version