Dom Jul 15, 2007 9:02 pm

buen piercing cruzado que tiene en el pezon, por cierto :P

Jue Jul 19, 2007 11:38 am

ombre ami personalmente no me gusta...xk es una mezcla entre hevy pijo...nose es algo raro pero ske es cmo todo un poco vale pero no abusar...me refero a k puedes ir un poco emo pero ske algunos lo kieren ezagerar tanto k dan asco...pero eso es cmo todo un pijo puede ir pijillo y wapo pero si va demasiado y abla osea tal ... tmb da asco ... igual k un heby va cn el pelo largo y de negro y dices vale pero si va asi to sucio el pelo k le arratra ocon pixarros weno si lo exagera tmb keda mal!!!

~~> lo poco gusta lo muxo cansa!!!
;)

Jue Jul 19, 2007 11:50 am

Estoy de acuerdo contigo

Reducete un poco el avatar

Jue Jul 19, 2007 1:26 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Ganya escribió:Yo tengo una tia gitana y mis primos son mercheros,(mezcla de "payo" y gitana) y para nada son asi...yo no creo q venga d raza el ser tan cabrones, mas bien la condicion social, seguro q los gitanos q roban y hacen todo eso, son los q viven en barrios "separados" del resto, entoces se crea una "bola" d odio hacia los payos q se pasa d padres a hijos....cuando los hijos no hacen mas q escuxar d la boca d sus padres q estan en estos barrios, y con esa pobreza x culpa d los payos q los marginan, no pueden terminar d otra forma, q dando x culo a los demas.

Error al menos aqui se me ocurren no menos de 1o o 12 zonas en donden vivan gitanos y al menos 8 estan dentro del nucleo urbano, pero dentro dentro no en la periferia a un km ni a dos sino en toda la ciudad.

Estoy de acuerdo contigo, si hay algun murciano podrá decir si el barrio del Infante, el poligono de la paz o espinardo (en concreto el barrio del espiritu santo) son sitios apartados de la ciudad; los gitanos todo lo que pillan lo hacen mierda y por mi experiencia personal puedo decir que no hay ni uno bueno, por lo menos de los que he conocido

Full Version