Vie Jul 20, 2007 3:25 pm
Yo no he hablado de nadie en concreto (pero sí, ese tipos de comentarios sobran) las únicas alusiones directas que he hecho han sido a ketuto, y creo que están lo suficientemente claras como para que nadie más se de por aludido.
Cada uno hace lo que le da la gana, pero en el foro hay que controlar lo que decimos.
Vie Jul 20, 2007 3:37 pm
t_marietti escribió:ketuto escribió:y yo aclaro que no quiero que la gente se drogue, pero si lo hacen que voy hacer?? nada...ellos sabran que hacen con su vida colega
Me conformo con que si se drogan no sea por mis comentarios, o incluso siendo iluso, que se lo piensen dos veces antes de hacerlo por haber leido mis comentarios.
sinceramente...crees que alguien se va a drogar o va a dejar de drogarse por los comentarios que lea aqui??...
Vie Jul 20, 2007 3:46 pm
Estoy con Ketuto, NADIE se va a dejar influenciar por un foro , yo fumo petas , y ya está , y la verdad que no voy a dejar de hacerlo por los comentarios que poneis o empezar a meterme rayas por otros comentarios :S , de aqui a 30 m ya no me acuerdo de lo que he leido porque la verdad me importa poco , cada uno tiene su opinión y no va a cambiar al no ser que le coman la cabeza sus allegados... Pero por un foro...venga ya... :S
Vie Jul 20, 2007 3:49 pm
Vosotros no, pero puede haber gente que sí, de los más 200.000 os apuesto a que hay más de uno que considera a ketuto un ejemplo a seguir, mismamente porque hace unas caras de pm, llamadme loco pero pondría la mano en el fuego a que es así.
Yo por si acaso, ya os digo que os corteis un poco, que no cuesta tanto.
Vie Jul 20, 2007 4:12 pm
aparte de que dudo que alguien me siga por mis caras, porque hace siglos que no posteo xD...dudo aun mas que hicieran algo porque yo lo hago...ni que tuviera un club de fans de niñatas con las hormonas descontroladas que van detras mia y hacen lo que yo haga, cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera y si no es lo suficientemente mayorcito, ya te he dicho, que dudo que lo haga porque lo lean en un foro...que aparte, la gente que realmente esta mal por las drogas, no estan en psw, estan en las calles tirados pos los suelos y pinchandose...
Vie Jul 20, 2007 4:30 pm
No creo que porque haga unas buenas caras vaya a ser su idolo ni mucho menos... :S , No tiene nada que ver la verdad... Es como si dices que porque un colega tuyo juegue de lujo al futbol , al pro o lo que sea y se drogue tu tambien lo vas hacer :S , Vamos ya le tendria que faltar algo en la cabeza para tomar drogas si lo hace alguien que haga unas caras de lujo para el pro.... XDDDDDDDD....
Vie Jul 20, 2007 6:15 pm
Que quereis que os diga, yo he visto a gente postear que seguro que se han imprimido el ávatar de ketuto y lo tienen puesto en el salón, como si fuese la estampita de un santo XD XD XD.
Sea por lo que sea, cortaros un poco, ya se os ha advertido en varias ocasiones, es un tema demasiado serio como para que frivoliceis como lo haceis.
Sab Jul 21, 2007 11:19 pm
pues cuando vivia en espanya no me metia nada aca en USA si, pero es q me vine aca cuando tenia 10 ajaja
Dom Jul 22, 2007 11:19 am
materaZZi_23 escribió:pues cuando vivia en espanya no me metia nada aca en USA si, pero es q me vine aca cuando tenia 10 ajaja
Y con 10 no te drogabas? Dios tio no molas nada...
Dom Jul 22, 2007 12:07 pm
Alkatras escribió:materaZZi_23 escribió:pues cuando vivia en espanya no me metia nada aca en USA si, pero es q me vine aca cuando tenia 10 ajaja
Y con 10 no te drogabas? Dios tio no molas nada...

Que crack!!!
Full Version