Lun Jul 23, 2007 9:22 pm

pos yo te dare por culo a ti de cabron que soy nomás

Lun Jul 23, 2007 9:48 pm

reygermano escribió:pos yo te dare por culo a ti de cabron que soy nomás

8O :? :roll:

Ya será menos...

Lun Jul 23, 2007 9:54 pm

pako_424 escribió:

Ya será menos...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,ojo rollo gay!

Lun Jul 23, 2007 11:46 pm

Cachondo!

Mar Jul 24, 2007 12:06 am

Me ha gustado, especialmente lo de la hora y el pollo xD

Mar Jul 24, 2007 1:21 pm

van_nistelrey escribió:
pako_424 escribió:

Ya será menos...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,ojo rollo gay!

:? :? :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jul 24, 2007 3:01 pm

Acabo de leer unos comentarios de un tal 16tomas16 que dice que es MR Vegeta

PSW es la peor web que e visto jamas, no por la web, que esta muy bien, sino por los users, os cuento:
Estaba registrado y yo era conocido, era bota de oro y demas, pero por la hipocresia de la web, me fui.

No se puede decir nada raro o ya te dicen que estas escribiendo chorradas y quieres ganar mensaje. Lo dicen los users que a cada minuto abren un post estupido como los tipicos "¿cual es tu.....preferido?"
Por escribir "Mal", es decir, scrbir asi cmo n csi tdos ls foros, ya me cojieron mania y por cada post que escribia, aparecian 6 respuestas criticandome, incluso en los que no escribian, decian "ya vendra Mr.Vegeta a criticar" y yo lo veia y me reia.

Si soy Mr.Vegeta, se me olvido decirlo. Una vez me hackearon la cuenta y insultaron a mucha gente en el foro, los mods y cop el admin vieron mediante la IP o como fuera que yo no habia sido, pero la gente decia que lo hice yo para crear disputas. Eso es todo, la web esta bien, ay grandes profesionales del pro creando caras, estadios... pero ay mucha hipocresia y por eso no me gusta y no entro en esa web.

Es escrito tantos comentarios porque en uno no cabe.

Saludos, Mr.Vegeta
8O :? Quien coño es este??

Mar Jul 24, 2007 3:09 pm

pako_424 escribió:Acabo de leer unos comentarios de un tal 16tomas16 que dice que es MR Vegeta

PSW es la peor web que e visto jamas, no por la web, que esta muy bien, sino por los users, os cuento:
Estaba registrado y yo era conocido, era bota de oro y demas, pero por la hipocresia de la web, me fui.

No se puede decir nada raro o ya te dicen que estas escribiendo chorradas y quieres ganar mensaje. Lo dicen los users que a cada minuto abren un post estupido como los tipicos "¿cual es tu.....preferido?"
Por escribir "Mal", es decir, scrbir asi cmo n csi tdos ls foros, ya me cojieron mania y por cada post que escribia, aparecian 6 respuestas criticandome, incluso en los que no escribian, decian "ya vendra Mr.Vegeta a criticar" y yo lo veia y me reia.

Si soy Mr.Vegeta, se me olvido decirlo. Una vez me hackearon la cuenta y insultaron a mucha gente en el foro, los mods y cop el admin vieron mediante la IP o como fuera que yo no habia sido, pero la gente decia que lo hice yo para crear disputas. Eso es todo, la web esta bien, ay grandes profesionales del pro creando caras, estadios... pero ay mucha hipocresia y por eso no me gusta y no entro en esa web.

Es escrito tantos comentarios porque en uno no cabe.

Saludos, Mr.Vegeta
8O :? Quien coño es este??

Pues yo no lo sé,pero no tiene ni idea de como es este foro,por lo que cuenta.

Mar Jul 24, 2007 3:11 pm

Pero la verdad, es que sí, el chaval era.. "tonto" Nose como puede hablar de post estúpidos, si el que lo creaba, era él.

PD: Dónde posteó eso ?.

Mar Jul 24, 2007 3:43 pm

Vaya frikazo... nunca me cayo bien...

P.D.: Pako, si puedes pasame un MP donde diga la web en la que lo posteo...

Full Version