Jue Jul 26, 2007 8:08 pm
Jue Jul 26, 2007 9:45 pm
PablitoElche escribió:
En españa no hay ninguna matricula oficial que sea de color amarillo, las de camiones sin bañera son blancas normales y con bañera (trailers) son rojas.
Vie Jul 27, 2007 10:52 am
Vie Jul 27, 2007 10:57 am
Vie Jul 27, 2007 9:52 pm
Vie Jul 27, 2007 10:32 pm
rubo555 escribió:como sois tan inocentes... Vamos aver, no os ha dado por pensar que esta tia o el mismo niñato ese ya se ha registrado en pesoccerworld pa ver lo k estais tramando y se está escojonando de vosotros?
PD: Yo la verdad es que no quiero meterme en este lío, solo digo que os están tomando el pelo.
Vie Jul 27, 2007 10:47 pm
pako_424 escribió:rubo555 escribió:como sois tan inocentes... Vamos aver, no os ha dado por pensar que esta tia o el mismo niñato ese ya se ha registrado en pesoccerworld pa ver lo k estais tramando y se está escojonando de vosotros?
PD: Yo la verdad es que no quiero meterme en este lío, solo digo que os están tomando el pelo.
jaja si, esta registrado en psw...
Pero si ese no sabe ni encender la pantalla del ordenador!
Sab Jul 28, 2007 12:10 am
frangd escribió:pako_424 escribió:rubo555 escribió:como sois tan inocentes... Vamos aver, no os ha dado por pensar que esta tia o el mismo niñato ese ya se ha registrado en pesoccerworld pa ver lo k estais tramando y se está escojonando de vosotros?
Cierto!! Ese xaval solo sabe hacer gilipolleces.
Mi mama dice que los gilipollas son los que hacen gilipolleces....![]()
(Modo "ForesGam" :ON)
Sab Jul 28, 2007 1:19 am
sergimax escribió:frangd escribió:pako_424 escribió:rubo555 escribió:como sois tan inocentes... Vamos aver, no os ha dado por pensar que esta tia o el mismo niñato ese ya se ha registrado en pesoccerworld pa ver lo k estais tramando y se está escojonando de vosotros?
Cierto!! Ese xaval solo sabe hacer gilipolleces.
Mi mama dice que los gilipollas son los que hacen gilipolleces....![]()
(Modo "ForesGam" :ON)
Tio, te ha pasado como a Allen, lo has puesto en ON al final XDDD