Mar Ago 07, 2007 8:32 pm
Jue Ago 09, 2007 12:36 pm
Karonte7 escribió:Tranki porque se distingue bien el 118, nada de 0 como dice simu jajaja![]()
Pues si que se a animao peña a hacerlo, e tenido que editar el primer post un monton de veces xD, mucha gente a salido del supuesto ranking porque si solo entran 10, cada vez que hay una puntuacion nueva superior a la minima (10º puesto) los ultimos pierden su lugar xD.
Cada vez la media sube eh! hace bien poco el nº 10 era por debajo de 100 ptos y ahora para entrar al ranking hay que pasar o igualar los 110, eso deja la pagina y sus usuarios con un nivelazo de aupa!![]()
(con lo de nivel de aupa no me refiero al nivel de aupa12345 xDD, dios nos libre)
Un saludo!
Jue Ago 09, 2007 12:45 pm
mapachito escribió:Karonte7 escribió:Tranki porque se distingue bien el 118, nada de 0 como dice simu jajaja![]()
Pues si que se a animao peña a hacerlo, e tenido que editar el primer post un monton de veces xD, mucha gente a salido del supuesto ranking porque si solo entran 10, cada vez que hay una puntuacion nueva superior a la minima (10º puesto) los ultimos pierden su lugar xD.
Cada vez la media sube eh! hace bien poco el nº 10 era por debajo de 100 ptos y ahora para entrar al ranking hay que pasar o igualar los 110, eso deja la pagina y sus usuarios con un nivelazo de aupa!![]()
(con lo de nivel de aupa no me refiero al nivel de aupa12345 xDD, dios nos libre)
Un saludo!
Jugar al pro ejercita la mente xD
Jue Ago 09, 2007 8:25 pm
Jue Ago 09, 2007 8:46 pm
Glavisted escribió:Karonte7 escribió:EDITO: Me hubiera encantao que lo hubiera echo Glavisted, seguro que el muy cabron me supera y se sale de la escala metrica xDDD
Hombre, jejeje.
E intentando desvanecer algún ego o evadiendo alguna sospechosa mirada, jejeje, creo que estas mediciones de IQ presentan algunas carencias para medir la inteligencia a nivel general, tan sólo estimulan parte del hemisferio lógico: el matemático y espacial, pero olvida el campo que me parece el más importante, la inteligencia emocional, y por lo que a pesar de las variaciones de resultados, los humanos no lo traducen directamente como su porcentaje de éxito durante el lapso de vida.
P.D.: Caray con la pregunta 26, no tengo idea de cómo es que se resuelve.
Jue Ago 09, 2007 10:23 pm
Jue Ago 09, 2007 11:56 pm
Jue Ago 09, 2007 11:56 pm