Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
derrotandoajoseca escribió:otra cosa que he visto es que unos dicen que la xbox es hitachi o algo asi....eso que es lo que es? XD
Heraton escribió:Como han dicho por ahí ahora mismos me pillaría la XBOX 360 por el catálogo de juegos, sin embargo, para finales de 2008 con los MGS, FF, Tekken, GT, GTA, PES, etc la cosa habrá cambiado, y esperemos que el precio de la PS3 también xD.
Además, veo una tontería comprarse ahora una de estas dos consolas teniendo la PS2 (si la tienes claro) pudiendo jugar mientras a los pocos juegazos que quedan para esta consola y sino jugando a otros que no los probaste en su día. Vamos, como pasó con la PSX cuando salió la PS2.
Heraton escribió:Como han dicho por ahí ahora mismos me pillaría la XBOX 360 por el catálogo de juegos, sin embargo, para finales de 2008 con los MGS, FF, Tekken, GT, GTA, PES, etc la cosa habrá cambiado, y esperemos que el precio de la PS3 también xD.
Además, veo una tontería comprarse ahora una de estas dos consolas teniendo la PS2 (si la tienes claro) pudiendo jugar mientras a los pocos juegazos que quedan para esta consola y sino jugando a otros que no los probaste en su día. Vamos, como pasó con la PSX cuando salió la PS2.
derrotandoajoseca escribió:Heraton escribió:Como han dicho por ahí ahora mismos me pillaría la XBOX 360 por el catálogo de juegos, sin embargo, para finales de 2008 con los MGS, FF, Tekken, GT, GTA, PES, etc la cosa habrá cambiado, y esperemos que el precio de la PS3 también xD.
Tengo la Ps2 , el motivo principal de comprarme una de las consolas de ultima generacion es por que paso de que me timen con esta edicion de pro evolution que viene.....ya que si quieres disfrutar del juego te tienes que pasar a una consola mas gorda o a un ordenador.
Mpenza escribió:Heraton escribió:Como han dicho por ahí ahora mismos me pillaría la XBOX 360 por el catálogo de juegos, sin embargo, para finales de 2008 con los MGS, FF, Tekken, GT, GTA, PES, etc la cosa habrá cambiado, y esperemos que el precio de la PS3 también xD.
GTA y PES son multiplataforma
y los final fantasy están de capa caída porque el creador (sakaguchi) y el compositor(uematsu) han creado su propio estudio (mistwalker) que trabaja en exclusiva para 360
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados