Vie Sep 14, 2007 1:00 pm

Karonte7 escribió:Vamos, que puedo discernir por tus palabras un orden claro de preferencia sexual; :roll:

1º Simone
2º Los travelos
3º todas las tias del mundo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Serás mamon! :D meeeckkk! orden equivocado! quita los travelos de la lista!!!

P.D.Karonte, tienes mas peligro que una cajita de goma2.

Vie Sep 14, 2007 1:31 pm

Rauliki tío, sigues pensando que sale guapa ahí?

Pero si es un toro bravío, salta a la vista!

PD: Mirate lo tuyo.

Vie Sep 14, 2007 1:42 pm

Es un guiño a Mercedes Milá para que reconozca de una vez por todas que ella tambien tiene rabo, no me cabe la menor duda

Saludos!

Vie Sep 14, 2007 2:02 pm

Jajaja, por eso esa facilidad para mearse en la ducha la muy marrana de la Milá :superrisa:

Estos de Telahinco son unos depravados...

Vie Sep 14, 2007 2:04 pm

A mí cada vez me dan más asco.

Vie Sep 14, 2007 2:55 pm

sergimax escribió:
t_marietti escribió:Tomaaa!!!, así que est@ es el famoso travelo ese del que todos hablan...

Pues que le devuelvan el dinero de las operaciones que ya le hayan hecho porque le han timado, madre miaaa, si se nota que es un tio.

El caso es que no esta operada, esa es la gracia, que aun conserva todo lo que conlleva ser un tio y con los que se come la boca no lo saben XDDD

Buf!!, y cuando se entere el tio ese que le está comiendo la boca, le soltará un guantazo, será eso lo que quieren los del GH, polémica.

Vie Sep 14, 2007 3:24 pm

Hoy he visto como le engancha del timón al italiano.

Que caras pone xD!!!!!

No veas lo que me he podido reir!

A mi intenta pillar del rabo y le suelto un soplamocos de flipar!

Aunque no sepan que es un tío, se ve que es un cayo malayo.

Vie Sep 14, 2007 3:26 pm

t_marietti escribió:
sergimax escribió:
t_marietti escribió:Tomaaa!!!, así que est@ es el famoso travelo ese del que todos hablan...

Pues que le devuelvan el dinero de las operaciones que ya le hayan hecho porque le han timado, madre miaaa, si se nota que es un tio.

El caso es que no esta operada, esa es la gracia, que aun conserva todo lo que conlleva ser un tio y con los que se come la boca no lo saben XDDD

Buf!!, y cuando se entere el tio ese que le está comiendo la boca, le soltará un guantazo, será eso lo que quieren los del GH, polémica.

O lo mismo le dice...bueno nadie es perfecto, yo tambien tengo mis cosas xDDDDD

Vie Sep 14, 2007 3:32 pm

Me juego los cojones a que si no fuera un travelo todos estariais diciendo que esta buena.

Vie Sep 14, 2007 3:33 pm

Yo diría más bien que es una pedazo de warra XDD.

Full Version